Foro / Belleza

Gel reductor

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 22:14
A
an0N_901665299z
26/2/08 a las 14:39

¡Hola! Me gustaría empezar a cuidarme más y, como veo que me hace falta, me gustaría probar con un gel reductor. Varias amigas me han aconsejado el gel Abdo Stack Women, de la firma Ultimate Stack porque a ellas les ha dado muy buen resultado. ¿Me podéis aconsejar? ¿Conocéis este producto y su calidad es tan buena como dicen? ¡Gracias!

Ver también

H
hajnal_9494779
26/2/08 a las 19:34

Hola
Yo no conozco ese gel reducror, pero si conozco otros que con constancia dan resultados.

Puedes optar por:
-gel anticeluliticos del mercadona deliplus, no creas que por ser del mercadono san menos eficaces, funcionan igual. Compra gel efecto frio y gel efecto calos y los vas alternando, cada uno solo cuesta 4,75 euros.

-gel reductor good bye celulitis! de nivea, este gel se absorbe muy bien y da resultados.

-gel anticelulitico de dove, muy bueno si se esconstamte. Cuesta 11 euros.

No olvides que estos productos no hacen milagros y que hay qiue ser constante. Tambien existen parches reductores y ampollas de efecto choque, las de deliplus mercadona van muy muy muy bien y solo cuestan 7 euros.
Chao-

V
valia_9161123
7/11/10 a las 22:14

Gel reductor de danaefabienne
Hola a mí me ha dado muy buenos resultados el gel reductor de danaefabienne lo combino con la crema drenante anticelulitis de la misma marca y por las mañanas y noches me lo aplico por 10 minutos y me noto la barriga mucho menos hinchada y mi ropa me queda mucho mejor, bebo agua 1.5 lts pero hasta las 7 de la tarde después ya no para no hincharme y no retener líquidos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram