en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Mascarillas para la cara caseras sabeis??

ola!!!
alguien sabe hacer alguna mascarilla casera para la cara??
i para ke sirve cada una??

graciasss

besitoss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De leche y miel buenisima

A mi me queda genial luego q utizo una mascarilla para cutis graso mesclo a una cuchara sopera de leche con una cuchara pequeña de miel alo aplico y lo dejo 5 o 6 min luejugas con agua tibia te ayudas con un algodon es genial !!

Mascarillas

puedo recomndarte miel con avena.. .hojuelas... es buenísima...

Mascarillas? aqui

puedes encontrar algunas y saber tu tipo de piel en esta web

http://www.saludybelleza.zobyhost.com /home.html

Mascarillas

Hola!

Para pieles grasas: Puedes aplicarte una mascarilla de pepino batido. Tambien puedes hacerte una mascarilla de manzana.

La mascarilla de aguacate tambien es buena para pieles secas..

Puedes extenderte yogurt con miel en la cara para los puntos negros..

Saludos.

Miel y yogur

sirve para las pieles secas te la deja superfinita e hidratada

Problema!!!=0

tengo la cara bien quemada del sol y queria saber que receta cacera era buena para aclarar la cara y la piel ademas de quitar las manchas ocacionadas por el sol, tambien si sabes alguna receta, mascarilla o tratamiento cacero para que el cabello cresca!
gracias.

◀  Arriba de la página

Green peel ¿realmente funciona? hola a todas..somatoline cosmetica anticelulitico...ayudenme girls please Spa facial / corporal gratis!!!Crema anticeluliticaUltrasonidos (para eliminar grasa) para usar en casaEstríasAlguien me puede decir cuanto cuesta la cirujia laser para las estrias?? Mascarillas relajantesVendas frias para la celulitisCavitación en alcalá de henaresLimpieza facial ayuda urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam