Foro / Belleza

Aqualix

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 10:00
A
albina_9059981
14/5/16 a las 15:26

Hola a tod@s ne gustaría saber opiniones y experiencias sobre aqualix, he estado leyendo un poco y pienso que es una buena opcion para quitarme el maldito michelín que ni con gim ni con dieta consigo quitarme, mido 1,60 y peso 55kg a ver si alguien me puede ayudar, recomendarme sitios y decirme precios. Gracias.

Ver también

J
jama_754173
19/5/16 a las 17:38

Mi experiencia con aqualix
Mi idea era perder algo de volumen (grasa) en barriga y cartucheras, caderas y con aqualyx lo conseguí. Por supuesto me recomendaron combinarlo con dieta para que el efecto fuera mayor y más rápido.También va genial complementarlo con ejercicio físico. Estoy muy contenta con el resultado, he de decir que en barriga-cintura perdí muy rápido, con la primera sesión ya ví resultados y en caderas me costó más y tuve que repetir sesiones según me fueron recomendando en la clínica.

J
jama_754173
10/6/16 a las 11:26

Aqualix-valencia-eltratamientoestre...
Yo he perdido 8 cm en barriga con aqualix y 6cm aproximadamente en caderas con sólo 6 sesiones: 2 para barriga y 4 para cadera. Estoy muy contenta con los resultados. Lo combiné con dieta y algo de ejercicio, es el supertratamiento pienso hacérmelo todos los años de cara a la operación bikini. Los resultados se ven nada más empezar, a los 15 días de la primera sesión. En las cuatro primeras sesiones me pusieron 5 viales repartidos entre abdomen y cadera, en las dos últimas solo dos viales para las caderas que necesitaban un pequeño empuje para quedar como queríamos. Estoy muy contenta, si quieres más información de la clínica donde me lo hice o de precios ya te pones en contacto conmigo.

A
arbia_9392488
28/8/16 a las 14:21
En respuesta a jama_754173

Aqualix-valencia-eltratamientoestre...
Yo he perdido 8 cm en barriga con aqualix y 6cm aproximadamente en caderas con sólo 6 sesiones: 2 para barriga y 4 para cadera. Estoy muy contenta con los resultados. Lo combiné con dieta y algo de ejercicio, es el supertratamiento pienso hacérmelo todos los años de cara a la operación bikini. Los resultados se ven nada más empezar, a los 15 días de la primera sesión. En las cuatro primeras sesiones me pusieron 5 viales repartidos entre abdomen y cadera, en las dos últimas solo dos viales para las caderas que necesitaban un pequeño empuje para quedar como queríamos. Estoy muy contenta, si quieres más información de la clínica donde me lo hice o de precios ya te pones en contacto conmigo.

Aqualix
Hola vivo en Valencia estoy interesada en saber dónde has realizado este tratamiento aqualix? Tengo grasa localizada en el abdomen y la espalda unos mechiles . Tengo 1,60 y 60kg. Estoy de dieta para llegar a 55 pero la grasa abdominal no se m va ni con ejercicios.
Esto es fiable ? Los resultados son realmente verídicos ?si me puedes ayudar te lo agradezco estoy bastante perdida . Tengo una consulta en Dorsia Valencia pero no sé quién ha hecho en esta clínica gracias

J
jama_754173
30/8/16 a las 11:26
En respuesta a arbia_9392488

Aqualix
Hola vivo en Valencia estoy interesada en saber dónde has realizado este tratamiento aqualix? Tengo grasa localizada en el abdomen y la espalda unos mechiles . Tengo 1,60 y 60kg. Estoy de dieta para llegar a 55 pero la grasa abdominal no se m va ni con ejercicios.
Esto es fiable ? Los resultados son realmente verídicos ?si me puedes ayudar te lo agradezco estoy bastante perdida . Tengo una consulta en Dorsia Valencia pero no sé quién ha hecho en esta clínica gracias

Aqualix valencia
HOLA branquinho. Yo no me he hecho nada en Dorsia así que no te puedo aconsejar. En mi caso me lo hice en clínica LYBE y haciendo lo que te dicen los resultados se ven a los 15 días de la primera sesión.

J
jama_754173
30/8/16 a las 11:27
En respuesta a arbia_9392488

Aqualix
Hola vivo en Valencia estoy interesada en saber dónde has realizado este tratamiento aqualix? Tengo grasa localizada en el abdomen y la espalda unos mechiles . Tengo 1,60 y 60kg. Estoy de dieta para llegar a 55 pero la grasa abdominal no se m va ni con ejercicios.
Esto es fiable ? Los resultados son realmente verídicos ?si me puedes ayudar te lo agradezco estoy bastante perdida . Tengo una consulta en Dorsia Valencia pero no sé quién ha hecho en esta clínica gracias

Aqualix valencia
Yo estoy muy contenta con el tratamiento y con clínica libe, te la recomiendo.

A
arbia_9392488
12/2/17 a las 19:48

Hola gracias . Yo me hice hace 10 dias una lipo en Dorsia estoy muy contenta

D
divine_5784161
8/4/17 a las 10:00
En respuesta a jama_754173

Aqualix-valencia-eltratamientoestre...
Yo he perdido 8 cm en barriga con aqualix y 6cm aproximadamente en caderas con sólo 6 sesiones: 2 para barriga y 4 para cadera. Estoy muy contenta con los resultados. Lo combiné con dieta y algo de ejercicio, es el supertratamiento pienso hacérmelo todos los años de cara a la operación bikini. Los resultados se ven nada más empezar, a los 15 días de la primera sesión. En las cuatro primeras sesiones me pusieron 5 viales repartidos entre abdomen y cadera, en las dos últimas solo dos viales para las caderas que necesitaban un pequeño empuje para quedar como queríamos. Estoy muy contenta, si quieres más información de la clínica donde me lo hice o de precios ya te pones en contacto conmigo.

Hola! Me gustaría saber dónde lo hiciste en Valencia por fa! Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest