Foro / Belleza

Depilacion facial mi peor pesadilla

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 21:12
N
nati_5548911
11/5/16 a las 15:54

Hola, vereis, ando muy deprimida, con la moral por los suelos, siempre he tenido vellos enla cara, mayormente los de la barbilla y cuello son los q me akomplejan... Os explico, me hacia la cera y de un tiron fuera vellos, pero a raiz de unas pastillas anticonceptivas la cosa empeoro, y salian casi a diario, y un dia desesperada no los pillaba la cera, habia quedado con mi chico y me rasure con una navajita de estas, bueno pues fue lo peor q pude hacer, ya que ahora son duros y negros y se han multiplicado... Deje las pastillas, he ido a medicos, mis hormonas estan bien, de un medico me pasan a otro, stoy ya harta porque no veo solucion, bueno me he comprado una silkepil, la 9, con la silkepil facial, bueno he probado con las dos, algunos los quita, otros los parte y salen al rato, es una tortura... esto se debe a que son muy duros y cortos y claro dejarlo largo no puedo, porque tengo que trabajar y tengo que estar bien... creeis que estoy haciendo bien en quitarlos con la silkepil, algun dia saldran mas débiles para q los pille la cera? porfavor quiero todo tipo de consejos, no puedo hacerme el laser ni nada costoso. Creeis q una profesional esteticien podra depilarme bien con cera al ser tan cortos? Como puedo solucionar el estropicio de haberme rasurado? gracias de antemano

Ver también

A
atiger_f61232z
29/6/16 a las 21:12

Hola amiga
Mira estos productos de láser quizás alguno te pueda ayudar si te fijas en las estrellas veras comentarios.
http://amzn.to/299SZuj

Te recomendaría ir a una clínica de depilación probablemente te los puedan quitar definitivamente se que es caro pero pide presupuesto o busca una que te lo pueda financiar en varios años pagando mensualmente. Piensa que es por tú autoestima y al final te saldrá mas cada pocos días en una esteticien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest