Foro / Belleza

La radiofrecuencia deja mal la piel a la larga?? ayudaaaa por favor

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las :27
E
eliete_5295278
29/3/16 a las 19:53

Hola chicas !! Estoy un poco preocupada .. Os cuento, resulta que yo no se mucho de esto y decidi hacerme una limpieza facial en un centro de belleza que esta cerca de mi ciudad, me la hice pero la mujer me recomendó volver en 15 días para terminar de quitarme todas las impurezas y eso hice el problema .. Que esta vez en vez de hacerme una limpieza facial la chica se le ha ido el santo al cielo y me ha hecho una radiofrecuencia facial ,me ha dicho que no pasa nada .. Pero tengo 21 años y he estado mirando en internet que al cabo de los 6 meses la cara parece cartón. Solo me he hecho una sesión, se me va a quedar la piel fatal?? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano !!

Ver también

J
jofre_5786494
15/4/16 a las 7:46

Como eliminar la flacidez de la piel
hola a todas tengo 42 años y encontre la maravilla para la firmeza de la piel tanto que me integre a distribuir la tecnologia a nivel mundial , solo basta tener contacto con ella para ver el resultado de inmediato
si queires saber mas comunicate te enseño mis resultados
carofisio74@hotmail.com

H
henar_6950554
11/5/16 a las :27

Nada, tranquila no pasa nada
No te va a pasar nada, ni se te va a acartonar la cara ni nada. Incluso estara mas luminosa, ya veras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest