Foro / Belleza

Depilación intema

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 19:35
A
an0N_566516299z
18/1/16 a las 23:44

Hola soy nueva en esto me gustaría saber como hacer para q me dure más la depilación de mis partes intema y como hacer con la comezon que me da luego de depilarme gracias espero su respuesta

Ver también

A
an0N_566516299z
21/1/16 a las 20:22


muchísimas gracais lo tendré en cuenta gracias de verdad y si se me hace que ardera un poco

I
ilonka_9383252
12/2/16 a las 19:32

Alcohol?
Enserio recomiendas alcohol después de la depilación? perdona, pero estás loca?

NUNCA te pongas alcohol después de la depilación!! En cualquier supermercado o perfumería puedes encontrar productos específicos para después de la depilación para calmar tu piel... que es lo que necesita la piel en ese momento o sea cosas suaves y no agresivas como el alcohol ... que quieres productos naturales? la aloe vera es buenísima por darte un ejemplo... pero nunca alcohol. Tampoco uses desodorantes con alcohol después de la depilación hasta pasadas al menos 24 horas. Besos.

I
ilonka_9383252
12/2/16 a las 19:35
En respuesta a ilonka_9383252

Alcohol?
Enserio recomiendas alcohol después de la depilación? perdona, pero estás loca?

NUNCA te pongas alcohol después de la depilación!! En cualquier supermercado o perfumería puedes encontrar productos específicos para después de la depilación para calmar tu piel... que es lo que necesita la piel en ese momento o sea cosas suaves y no agresivas como el alcohol ... que quieres productos naturales? la aloe vera es buenísima por darte un ejemplo... pero nunca alcohol. Tampoco uses desodorantes con alcohol después de la depilación hasta pasadas al menos 24 horas. Besos.

Ah
y para que te dure más la depilación utiliza métodos que arranquen el vello de raiz, como la cera. También hay productos retardantes del crecimiento del vello, no estoy segura de que funcionen mucho pero puedes probar si quieres a ver si a ti te funcionan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook