Foro / Belleza

Me siento viejaa ayudenme

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las :30
P
paloma_5708157
1/9/15 a las 21:16

estoy desesperada me siento fatal y horrible tengo tan solo 16 años y he buscado cualquier solucion pero no la encuentro si alguiem podria ayudarme mil gracias tengo el surco nasogeneano muy marcado y de color negro me puse acido hialuronico y siento que mi cachete se ah caido quisiera hacerme una operacion o algo que me ayude realmente a reafirmar mi piel

Ver también

J
jalila_6936283
30/4/16 a las 12:42


Amiga yo creo que tu problema es más psicológico, yo tengo 19 años y también pienso lo mismo, sobre las arrugitas que hay debajo de los ojos y en la zona donde tu dices. Yo preocupada se lo comenté a mi madre y me dijo que esas arrugas las tiene todo el mundo, son las lineas de expresión! asi que no te preocupes, eres muy joven

H
henar_6950554
11/5/16 a las :30
En respuesta a jalila_6936283


Amiga yo creo que tu problema es más psicológico, yo tengo 19 años y también pienso lo mismo, sobre las arrugitas que hay debajo de los ojos y en la zona donde tu dices. Yo preocupada se lo comenté a mi madre y me dijo que esas arrugas las tiene todo el mundo, son las lineas de expresión! asi que no te preocupes, eres muy joven

Ayy mis niñas
Preocupadas por esas arruguillas!!
Poneros una buena cremita y a echarse novio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook