Foro / Belleza

Peeling desastrozo

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 17:33
A
argine_9894574
7/8/15 a las :28

Hola me hize un peeling en casa las costras se me cayeron se me puso rojo pensé que era normal que luego agarrara el tono de mi piel pero se an oscurecido y ahora quede fatal toda mi cara manchada a estoy deprimida ya casi no salgo , al verme al espejo no puedo parar de llorar , por favor si a alguien le a pasado lo mismo me gustaría que me contarán sus experiencias porfis...

Ver también

A
an0N_798837999z
8/8/15 a las 17:33

Yo te ayudooo
NADIE SABE LA PELIGROSIDAD QUE CONLLEVA HACERSE PEELING Y MAS EN VERANO,SE TE HAN HIPERPIGMENTADO PORQUE EL PEELING POR MUY SUAVE QUE SEA TE QUITA LA PRIMERA CAPA CORNEA DE LA PIEL POR LO QUE ESTA QUEDA DESPROTEJIDA YA QUE LAS CELULAS MUERTAS HACEN UNA ESPECIE DE CAPA PROTECTORA EN LA PIEL,LO PRIMERO DE TODO NO TOMES NADA DE SOL EN LA CARA PORQUE MAS NEGRAS SE VOLVERAN,SEGURO QUE SE TE QUIITARAN PERO CON EL TIEMPO O PUEDES ACUDIR A ALGUN CENTRO A QUE TE ASESOREN,YO ESTOY EN MARBELLA PERO SI QUIERES ME PUEDES MANDAR UN WASAP CON UNA FOTO Y TE AYUDO,ES MAS POR VOCACION JEJE ME GUSTA MI TRABAJO Y ES ALGO QUE NO ME CUESTA TRABAJO MI NUMERO ES 654431178 FLAWLESS MARBELLA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir