Foro / Belleza

Qué cremas usáis?

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 11:08
F
faraji_6185113
7/2/15 a las 2:34

Hola!!! Me he comprado hace una semana la crema anticelulítica de Yves Rocher, que es un gel reductor de la.celulitis que se llama Minceur Intensive. Había leído buenos.comentarios sobre ella, y la verdad es que no sé si funcionará, me la he puesto menos de una semana, pero es que no me gusta nada como huele... ¿ Cuál usáis vosotras que os haya ido bien? También probé la intensiva de mercadona y la efecto frío (la de calor no me atreví por las varices), y no me hicieron nada (y estuve haciendo bici y dieta).

Aprovecho para preguntaros también por otras cremas que os gusten. Yo ahora estoy usando para la cara la BBcream de Garnier por la mañana (huele muy bien, hidrata y da algo de color, que siempre viene bien) y por la noche la Oh Qué Piel de deliplus (es un peeling, tampoco veo grandes resultados...). Como hidratante corporal la de frutos rojos del mercadona (huele genial, y a mí me funciona, aunque tarda un poco en absorberse).

Qué tal vosotras?

Ver también

L
lamar_8126860
14/2/15 a las 11:08

Cremas
Hola!, yo no te recomendaría para nada las de mercadona, no son buenas y no hacen nada. Yo no salgo de las cremas de mary kay, tanto la anticelulitica, el peeling, la cc cream...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir