« 

Gymform duo

 

hola: me gustaria saber si alguna de vosotras o vosotros a probado gymform duo y si funciona o no. gracias.


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Gymduo recomendado

Hola a todas, les cuento que es finísimo, deben tener cuidado con las almohadillas, limpiarse bien con alcohol la zona dónde van a colocarlo y las almohadillas luego del ejercicio, además que deben colocarle el papel para que el gel dure suficiente tiempo y no se despegue. Él solo se apaga después de una rutina, así que sólo preocúpense por comprar pilas de calidad. Es una maravilla, puedes estar en la oficina o en casa relajando mientras hacen abdominales, buenísimo para levantar la pompis y mantener los senos firmes; debajo del brazo elimina la flacidez. En el cuello y espalda elimina dolores pero úsenlo con pulsaciones suaves por poco tiempo y no muy seguido para no terminar con hombros de macho. Espero les sea de utilidad la info


 

Compex

Buenas Merce,

me acabo de comprar un electroestimulador compex.

me recomendo el medico usar esta marca por encima de cualquier otro electroestimulador. La verdad qeu estoy super contenta, os lo recomiendo a todas.

Me compre el modelo FIT para tratar la ceclulitis y mi chico se compro el modelo Fitness.

http://www.compexmania.es/categor%C3%ADa-producto/electroestimuladores/


 

Ojo con gym form duo

Hola, compre el Gym form duo via internet, y a la semana de uso ya se despegaba. No lo recomiendo!!!


 

Holaaaa

hola como estas??me gustaria saber si telo compraste y como te fue...yo tambien me lo quiero comprarpero hay miles de opiniones distintas....yo lo quiero para reafirmar... besos


 

Electroestimuladores

Como profesional de estética integral, les puedo decir que los electro estimuladores son muy efectivos a la hora de querer tonificar el cuerpo, esto debe ser utilizado en personas que ya tengan el peso ideal pero no hayan alcanzado la tonicidad de la piel y del músculo.
Si existe un sobrepeso, el electro estimulador no sirve mas que para endurecer las grasas que tenemos como depósitos, por que para que haga efecto, el impulso eléctrico debe llegar al músculo.
Por eso es que lo recomendable es bajar de peso primero, a través de una alimentación apropiada, o masajes reductivos o bypass gástricos, según sea el caso de sobrepeso y después usar los estimuladores para tonificar más rápidamente sin necesidad de ir al gimnasio.
Pueden consultar por su caso particular a un médico nutricionista o a un personal trainner o a su esteticista integral titulada, quienes debieran saber que es lo que conviene hacer primero en su caso particular.

Espero que les sea de utilidad, ya que el efecto tonificador y masajeador está comprobado, solo que no es algo que se use para bajar de peso. Para eso hay otras mil maneras efectivas.


 

Hola

por: merce459

Hola en mi caso q siempre he sido de muslos gruesos me a salido mucha celulitis y flacidez, fui a una estetica mas no mejoro segun por la cantidad de sesiones y salen algo costosas. ya que eres profesional de la estetica integral, crees con sinceridad q los poder usar y ver resultados?? Gracias.


 

Gracias profesora

por: maxdemond

excelente comentario.


 

A mi me va divino para lo que me lo compré

Hola, yo me lo compré porque padezco de lumbago y la electroestimulación en la zona lumbar me alivia un montón. Me pongo los 4 parches y el programa 2 de musculación y no veas al alivio que me da. casi me lo cura del todo!!!!

A mi me va bien, me funciona bastante bien y hace lo mismo que las maquinitas que me ponían en el centro de estética y me costaba mucho más caro.

Es mi experiencia y mi opinión


 

Gym form duo no funciona!!!

Hola, espero que no sea demasiado tarde y ya hayas cometido el mismo error que yo. Después de dejarme comer el coco por la teletienda y desesperada por intentar recuperar la línea cuanto antes, compré el gym form duo. Para empezar, en el primer envío ninguno de los dos aparatos funcionaba; mandé un email quejándome y me mandaron otros dos que por lo menos se encendían.
La decepción ha sido total: los aparatitos los hacen en China y tienen una pinta de todo a cien lamentable; tienen unos parches que se adhieren a la piel que no duran un suspiro -la cuarta vez que intenté ponerlos, se caían; lo de electroestimulación... mejor llámalo tintineo a flor de piel. En fin, que si quieres ahorrarte una pasta en recambios y pilas, además de obtener resultados, mi consejo es que te apuntes a un gimnasio o hagas algo de ejercicio por tu cuenta.
El dinero que te ahorrarás si no lo compras, bien puedes gastarlo en una colchoneta, unas marcuernas y una cinta elástica. Ya sé que suena mucho más duro, pero eso si es realmente efectivo. Te lo asegura una sufridora que ya pago por un milagro que no existe.
Espero haberte ayudado, un besote!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como recuperar el color de la piel
por: beleng12
1
  Título masaje en los gluteos
por: julia950
2
 
por: sareta72
0
 
por: fiorebianca
0
 
por: vaniwanda
0
 
por: siramartin
0
  Ayuda sobre mesoterapia
por: xana2013
5
  Tengo un problema!!!
por: pxioxa1
3
 
por: penny981
0
  Recomendarme un centro de estetica...
por: larolo
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección