Foro / Belleza

Alguien sabe como cerrar los poros de la cara?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 20:10
I
illana_5436129
13/11/14 a las 20:00

Hola chicas queria saber si alguien sabe como cerrar los poros en los pómulos y eliminar los puntos negros. Muchas gracias

Ver también

M
mayda_8769038
17/11/14 a las 14:54

Poros y puntos negros
Hola, yo trabajo como responsable de un centro de estética, y si te puedo ayudar te doy mi consejo,...espero que te sea útil.

Para cerrar los poros de la cara, .......depende mucho del diagnóstico de tu piel, pero entendiendo que debe ser una piel grasa,....se puede utilizar diferentes combinaciones de peelings químicos, ya sea tratamiento intensivo en tratamiento en cabina, y luego utilizar un crema en casa que lleve ácido glicólico. Para los puntos negros....hacer una buena extracción, 1 vez al mes, y combinar con peelings para cerrar el poro y que no se te ensucie tanto. Y no olvides, limpiar tu piel cada día, antes de ponerte la crema.

T
titina_8258576
19/11/14 a las :36

Cerrar los poros
Existen varios tratamientos como son los peeling, cremas y el mejor Procedimiento con mi experiencia de 15 años como Cosmetologa lo mejor en estos casos es la Microdermabrasion,bien sea en un Centro Especializado o Puedes hacerlo en casa,ahora venden las maquinas portatil,lo Puedes hacerlo una vez por semana o Maximo 2 dependiendo del caso.Espero te ayude.

C
cris40100
27/11/14 a las 20:10

Limpiar poros
Mira utiliza una buena mascarilla , que no sea exfoliante como la de sunsonne y veras como limpia la cara , pero además te la nutre , la de avene tb esta bien pero la de sunsonne para lo que tu quieres creo que te ira mejor , el sitio mas barato es el de la firma en sunsonne.com , que te la envian a casa sin gastos pero la hay en muchos sitios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook