Foro / Belleza

Estafa en peluqueria de vigo con bonos para estética

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 23:10
E
ericka_9941444
20/10/14 a las 18:59

Estoy terriblemente enfadada por el timo del que he sido objeto, y quería ver si podía contactar con mas mujeres de mi ciudad que estén en las mismas circunstancias (me consta que podemos ser unas 30). Ha sido como sigue: a principios de julio contactan telefónicamente conmigo para ofrecerme que me pase a la semana siguiente por la peluquería Gala y me informarán de un servicio de estética. Este consistía en la posibilidad de adquirir un bono de 18 o 30 sesiones (de peeling, cavitación, presoterapia,...) a disfrutar a lo largo de 12 meses, por el precio de 200 o 300 respectivamente. Adquerí el de 30 sesiones, pero hasta finales de Septiembre no me puse en contacto con la peluquería para solicitar la primera cita y en ese momento me informan que "la chica que vendió los bonos cogió el dinero de las ventas y se fue", con lo cual me indican directamente que me dirija a la policia a denunciar. ¿y la peluquería no tiene responsabilidad en esto? El ticket del pago por tarjeta va dirigido a CALL LOGIC APAC,S.L., y ya he cursado denuncia a través de Consumo. Pero supongo que cuantas mas seamos, mas posibilidades de conseguir algo....

Ver también

E
ericka_9941444
31/10/14 a las 23:48

Y sigue el timo...
Ha contactado conmigo la empresa encargada de la televenta de bonos para decirme que ellos también habían sido estafados por la misma chica: Patricia Orellana, pues no les había pagado su servicio... ¡Pais de chorizos, carotas y pandereta!

M
mamudu_7857165
28/11/14 a las 23:10

Estafa
Yo también he sido estafada. Conocí el centro comprando un Groupon. Y luego adquirí varios bonos directamente. En el mes de agosto aún me quedaban sesiones y me comentó que se iban a trasladar y que ya me llamarían. Como no tenía noticias intente ponerme en contacto a través del teléfono pero no me contestaban así que llamé a la peluquería con la que compartía local. Fue cuando me informaron de lo sucedido. No denuncie pero ME HAN ESTAFADO! !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir