Foro / Belleza

Tratamientos para las estrias

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 18:42
A
airong_5443517
13/10/14 a las 17:18

Hola Chicaaas!

Ayuda por fa, tengo estrías en la parte de la cola.. las blancas y quiero probar con laser o con puntas de diamantes y radiofrecuencia para disminuirlas ya que no desaparecen, pero no se si esto da realmente resultados? alguna de ustedes que se haya hecho este tratamiento con laser o con las puntas de diamantes? y si es así cual seria la mejor opción?? les agradecería mucho sus comentarios

Ver también

L
lucian_8718678
15/10/14 a las 17:56

Estrias
Hola amiga yo no se lo que te puede costar este tratamiento pero has probado con los parches? Hay un tipo americano que han entrado en el mercado español hace unos 10 meses y dan resultados muy buenos con las estrías desaparecen por completo.

L
liliam_6015333
13/3/15 a las :17

Si se de algo con resultado , es aceite natural..
buenas , en realidad no me permito pagar mucho dinero , para tratamientos costosos ,,,pero algo que me ha salido bien de precio y de resultado es premium herbal oil skin care , para arrugas estrias , para cuidado en general , todo es question de tiempo , paciencia

H
hommad_9888314
16/6/15 a las 18:42
En respuesta a lucian_8718678

Estrias
Hola amiga yo no se lo que te puede costar este tratamiento pero has probado con los parches? Hay un tipo americano que han entrado en el mercado español hace unos 10 meses y dan resultados muy buenos con las estrías desaparecen por completo.

Parches
hola cuales son esos parches que eliminan las estrías.?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir