Foro / Belleza

Biothecare estetika hilarion eslava

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 14:28
S
sasa_8517050
4/10/14 a las 10:45

Buenas,

Escribo en este foro para denunciar a la franquicia de BIOTHECARE ESTETIKA sita en la C/ Hilarión Eslava de Madrid.

Cerraron a finales de Agosto sin previo aviso y aprovechando las vacaciones de verano.
Llamé para pedir cita, el teléfono no existía. Me presente en el local, estaba en obras y regentado por otra persona que no tenía nada que ver con la franquicia.

Hablé con el franquiciador ( la central) y no se hacen cargo de nada aunque según me he informado son responsables subsidiarios.

Denuncié a la Policía y a Consumo, estoy pendiente de emprender acciones legales.
Sé que todo esto le ha pasado a mas gente, deberíamos denunciar todos juntos porque esto es insostenible!!

Ver también

I
irineo_8806057
8/10/14 a las 14:02

:s
Tampoco hay que atacar a Biothecare Estétika en si... Si es verdad que ese centro lo ha hecho verdaderamente mal, y es una irresponsabilidad por su parte, pero pienso que hay que denunciar y luchar contra quien llevaba dicho centro, no contra la empresa en si... porque yo por ejemplo voy a un centro el cual se encuentra en Granada, y estoy muy contenta, el personal es atento y responsable.

S
sasa_8517050
10/10/14 a las 14:28
En respuesta a irineo_8806057

:s
Tampoco hay que atacar a Biothecare Estétika en si... Si es verdad que ese centro lo ha hecho verdaderamente mal, y es una irresponsabilidad por su parte, pero pienso que hay que denunciar y luchar contra quien llevaba dicho centro, no contra la empresa en si... porque yo por ejemplo voy a un centro el cual se encuentra en Granada, y estoy muy contenta, el personal es atento y responsable.

Biothecare
Yo también estaba muy contenta con el trato recibido, te lo puedo asegurar, las chicas eran encantadoras, atentas y responsables pero luego mira lo que me paso. Y ha sucedido lo mismo en otro centro de Madrid.
Yo tomaré medidas contra quienes sean responsables,la dueña del centro estético por supuesto, pero si el franquiciador por contrato con el franquiciado tiene alguna responsabilidad también.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir