Foro / Belleza

Vela shape ii

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 23:42
N
nelia_8309110
15/6/14 a las 14:25

¡Buenas!

Estoy pensando en probar esta técnica para remodelación corporal, celulitis y flacidez.
Acudí a una clínica para informarme sobre otra técnica más invasiva y la doctora me recomendó Vela Shape II para mi caso. Me incluye desde las rodillas hasta debajo del pecho, por delante y por detrás. Actualmente tienen un bono de 5 sesiones por 400

¿Qué os parece? ¿Alguien ha probado esta técnica? ¿Opiniones, centros en la Comunidad de Madrid?

Ver también

J
jean_5501269
26/11/14 a las 22:19

Como te fue con velashape?
Hola Martamav, que tal?
Podrias comentar como te fue con este tratamiento de Vela Shape? Yo comencé la semana pasada en el centro Dermaclinic a hacermelo en piernas. Segun me dijeron reduce la celulitis y la grasa localizada tensando la piel. Me salio carisimo las 6 sesiones. Soy de argentina. Gracias!

J
judita_8421193
22/12/14 a las 21:20

Tratamiento velashape ii efectivo?
Me encantaría que alguien que haya hecho este tratamiento nos cuente que tal le fue.Soy de Argentina.
Saludos.
Felices Fiestas.

A
an0N_858454499z
2/1/17 a las 23:42
En respuesta a jean_5501269

Como te fue con velashape?
Hola Martamav, que tal?
Podrias comentar como te fue con este tratamiento de Vela Shape? Yo comencé la semana pasada en el centro Dermaclinic a hacermelo en piernas. Segun me dijeron reduce la celulitis y la grasa localizada tensando la piel. Me salio carisimo las 6 sesiones. Soy de argentina. Gracias!

Hola! Ya pasó mucho tiempo y quisiera saber como te fue con este tratamiento, estoy indecisa sobre hacerlo.
Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir