Foro / Belleza

Cremas para aclarar

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 15:32
G
genaro_9682104
26/4/14 a las 14:23

Hola chicas y chicos : )
Aunque parezca raro que quiera blanquear mi piel a diferencia de broncearla es porque se me nota apagada y no es un color moreno dorado. Era bastante blanca hasta que me mudé a una zona de la costa con 14 años sin usar protector solar, por lo que mi piel comenzó a oscurecerse, hasta tal es el punto que creo que desarrollé hiperpigmentación por lo que he leído como defensa natural, ya que llevando ya dos años en Madrid el moreno todavía persiste.
Me gustaría que me diérais vuestras opiniones acerca de una serie de cremas y tips para poder volver a tener el tono que tenía antes.

-Snow White Milky Pack 200g de Secret Key: es una marca coreana, al parecer tiene principios activos para blanquear la piel; aunque lo que realmente no sé es si crea un falso tono que desaparece a las 10h.
-Cathy Doll : también crema blanqueante sobre la cual tengo dudas como la anterior,
-Tomatox: he leído buenas críticas sobre esta mascarilla, aunque claro el bote es muy pequeno y la necesitaría para el cuerpo entero.
-Pastillas L-glutatión: al parecer fomenta la producción de este aminoácido en el interior de la célula lo que causa la disminución de melanina. Pero mi duda es si lo mejor es tomar promotores de éste o el aminoácido en sí; ya que creo que el propio cuerpo lo fragmenta para volver a producirlo y muy poca cantidad de la pastilla es absorbida.
-Peróxido de hidrógeno: mi curiosidad sería de cuántos volúmenes y tiempo habría que dejarlo; y si se puede mezclar con decolorante.

Comenzaré a exfoliar mi cuerpo 3 veces a la semana y aplicar las cremas que me recomendéis. Aparte no me fío mucho de estas cremas por si podrían tener algun efecto no deseado. Si conocéis otras cremas o remedios que realmente funcionen me encantaría que las compartiérais conmigo. Un beso !!!

Ver también

Y
yesmin_6091955
5/5/14 a las 15:32

Crema aclarante
Hola Leire,

He probado las pastillas glutation y la verdad que no vi gran cosa. En todo caso, te adelanto que aclarar la piel es bien difícil con cosmetica de casa, yo me iría a un buen centro de estética, ahí lo vas a notar mucho más.

La verdad que yo también soy de las de casa y no he obtenido gran resultado excepto con la timexpert white de germaine, la cual conocí por un artículo de la bloguera beautyvictim.com, que te acosnejo que sigas, proque es una pasada de mujer.

SI quieres más info puedes leer este otro de Gladys, otra bloguera de moda, es su experiencia personal, http://integralwomanbygladys.blogspot .com.es/2014/04/mi-experiencia-con-timexpert-white-de.html y como verás es muy completo.

Yo llevo 1 año utilizándola y noto la piel de mi cara más clara y con más color, la verdad que me gusta.

Espero haberte ayudado,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir