|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuidado corporal y facial" Enviado por lolagrana1 el 14 enero a 14:18
Un saludo chicas, me ofrezco para resolver vuestras dudas sobre belleza, maquillaje, uñas,... mi e mail es : mdscakane@hotmail.com También ofrezco mi trabajo si alguna sois de Granada o la provincia. Realizo trabajos de estetica a Domicilio y muy economicos, llamad y preguntarme: 660 776 146. Muchas gracias por vuestra atención. Y por ultimo si buscais chica para vuestro negocio de estetica en Granada, aqui me teneis. Muchos besos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Baño turco" Enviado por naniska el 14 mayo a 16:06
HOLA,WAPA.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.ACABAMOS DEINSTALAR UN BAÑO TURCO EN CASA Y QUIERO SACARLE EL MAXIMO PROVECHO,Y QUIERO QUE ME DIGAS PASO A PASO SI LO QUE HAGO ES LO CORRECTO.PRIMERO,ME DUCHO CON AGUA TIBIA,LUEGO ME APLICO LECHE LIMPIADORA Y ME METO EN EL TURCO.CUANDO SALGO ME DUCHO CON AGUAFRIA YM ME APLICO UNA MASCARILLA FACIAL Y UN PEELING EN EL CUERPO.ESTA BIEN EN ESE ORDEN?GRACIAS DE ANTEMANO
|
| | "Hola necesito tu ayuda" Enviado por gatypink el 6 febrero a 16:05
tengo ojeras y nose como hacer para reducirlas o desaparecerlas(si es posible), con algun tratamiento natural o quimico, ya he usado muchas cremas y nada. gracias de antemano cuidate.
|
| | "Productos naturales e hipoalergénicos" Enviado por nomy782 el 25 enero a 19:12
Hola lolagrana, yo te muestro mis productos para que los puedas ofrecer a tus clientas y ganarte un dinerito. Son suecos e hipoalergénicos, tienes desde los pies a la cabeza para lo que quieras, están muy bien de precio porque son de venta directa, y te puedes llevar hasta un 30% de comisión y productos gratis. Si te interesa, no dudes en contestarme, pues hay una promocion muy buena para la gente que empieza, eso sí, se acaba el 4 de febrero. Me encantaría convertirme en tu cliebnta, pero la verdad, me queda un poco lejos, soy asturianina. besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|