Foro / Belleza

Teneis foto del antes y despues de hacerse un peelin?

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 17:06
W
walda_6325030
19/3/14 a las 15:49

Buenas, quisiera saber si alguien tiene fotos de antes y despues de un peeling para ver lo que hace sobre las marcas de acné porque no me fio mucho de las fotos de internet. Gracias!!

Ver también

R
rosel_9699557
31/3/14 a las 20:53

Yo me hizo uno en clínica hedonai y nada de nada
Hola,quiero decirte que yo me hice un peeling en clínica hedonai,el peeling nomelan que dicen que es el mejor y la verdad que nada de nada,la piel se me ha quedado igual porque tampoco se me ha quitado la piel ,así que 155 euro a la basura.

Y
yuhang_5172652
2/4/14 a las 17:06
En respuesta a rosel_9699557

Yo me hizo uno en clínica hedonai y nada de nada
Hola,quiero decirte que yo me hice un peeling en clínica hedonai,el peeling nomelan que dicen que es el mejor y la verdad que nada de nada,la piel se me ha quedado igual porque tampoco se me ha quitado la piel ,así que 155 euro a la basura.

Departamento de atención al cliente de hedonai
Estimada Ioanab3,

Desde el Departamento de atención al cliente de Hedonai nos ponemos en contacto contigo para darte el servicio que te mereces. Te ruego te pongas en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@hedonai.com. Estaremos encantados de revisar tu caso y buscaremos soluciones si la evolución de tu tratamiento no ha sido la adecuada.
¡Estamos a tu disposición para ayudarte!

Un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente Hedonai.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram