Foro / Belleza

Alguien ha probado aqualix?

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 12:27
L
liriam_6055750
6/2/14 a las 12:24

Pregunto porque mi marido se lo quiere hacer en la zona de las "agarraderas". Y quería saber si resulta. Y que centros recomendáis.
Gracias!!!!!

Ver también

L
lama_7852023
14/2/14 a las 12:08

Yo empiezo el miercoles
Holaa yo empiezo mi primera sesion el miercoles 18 de Febrero, estoy muy nerviosa, veo en muchos foros buenos comentarios de Aqualix, tampoco se que faja comprarme. Espero que de resultado, porque mido 1,75 y peso 75 kilos aunque estoy haciendo una dieta variada, ya he perdido 4 kilos y aun me sobraran unos 3 o 4 kilos, pero tengo mucha cartuchera. ya ire comentando los resultados

L
liriam_6055750
14/2/14 a las 12:27
En respuesta a lama_7852023

Yo empiezo el miercoles
Holaa yo empiezo mi primera sesion el miercoles 18 de Febrero, estoy muy nerviosa, veo en muchos foros buenos comentarios de Aqualix, tampoco se que faja comprarme. Espero que de resultado, porque mido 1,75 y peso 75 kilos aunque estoy haciendo una dieta variada, ya he perdido 4 kilos y aun me sobraran unos 3 o 4 kilos, pero tengo mucha cartuchera. ya ire comentando los resultados

Ya me contarás
Si no te sabe mal ya me contarás. El mide 1'78 y pesa 92 kg. No se le ve gordo, lo que pasa que tiene los laterales que según dice él son sntiestéticos y se los quiere sacar de encima. Seguimos en contacto!!!!!!

¡Grasas fuera! Aqualix ha llegado
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir