Foro / Belleza

Adiós celulitis con técnica lipolaser

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 18:53
M
magali_5870544
9/1/14 a las 10:20

Hola chicas! Hace 6 meses me operé en Mediben con el Dr. Munt con la técnica de lipoláser (En Palma de Mallorca). Son pioneros en esta técnica ya que usan una tecnología láser nueva que además de quitar la grasa, te elimina permanentemente la celulitis. La verdad que me ha sorprendido el resultado y lo recomiendo ya que me ha quedado muy bien!!!

Ver también

I
ivis_9893831
5/3/14 a las 13:46

Lipolaser mediben
Estoy esperando presupuesto en Mediben, que tal tu postoperatorio? Como fue tu experiencia, yo me voy a hacer abdomen y flancos. Y algo de Celullaze en el culete.

S
sena_6953712
30/3/14 a las 21:05
En respuesta a ivis_9893831

Lipolaser mediben
Estoy esperando presupuesto en Mediben, que tal tu postoperatorio? Como fue tu experiencia, yo me voy a hacer abdomen y flancos. Y algo de Celullaze en el culete.

Lipolase
Hola yo soy de Mallorca y estoy buscando informacion sobre la lipolaser,tu ya te la has hecho?? me podias dar informacion y el precio,gracias.Donde mas me quiero quitar es en la barriga

J
jay_6508859
18/6/15 a las 18:53

Araceli1978
Hola !! Q tal estas! Veo q ya te has hecho el lipolaser .... La verdad q estoy súper interesada en saber que zona te has hecho y como te ha quedado ... Yo estoy frita cn mis rodillas. Asi q seguramente iré a pedir presupuesto a la clínica... Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest