Foro / Belleza

Piel suave

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 19:04
A
alison_9542700
8/1/14 a las 9:16

Quien conoce algun producto natural o formula de tener una piel inmensamente suave

Ver también

O
olesia_704631
9/1/14 a las 15:44

Piel suave
El serum corporal extracto de orquídea y rosas salvajes de skeyndor deja la piel super suave aparte de lo bien que huele, pero esta crema es un poco carita.

M
magda_8091457
15/1/14 a las 18:07

Aceite de almendras
Hola lidy! Un producto 100% natural y que da muy buenos resultados es el aceite de almendras dulces. Se aplica justo después de la ducha con la piel aún húmeda antes de secarse con la toalla. Va muy bien para todo tipo de pieles. Es fácil de encontrar, en mercadona venden (aunque no estoy segura de que ese sea 100% natural). Yo utilizo uno de la marca Marnys, éste lo compré en un herbolario.

También ayuda hacerse un peeling de vez en cuando, para eso puedes mezclar este mismo aceite (el de oliva también funciona muy bien) con azúcar moreno y extenderlo por el cuerpo dando un masaje.

Prueba a ver qué tal y me cuentas

Y
ydaira_6975488
23/1/14 a las 13:09

Jabones artesanos
Hola, si quieres tener una piel suave y cuidada te recomiendo que uses jabones artesanos, yo los hago artesanalmente y con productos naturales 100%, date una vuelta por mi blog
http://jabonesdemariangeles.blogspot. com.es/

F
flores_9781714
20/2/14 a las 19:04

Pruebalo
Mezcla aceite de oliva con sal hasta hacer una pasta y de haces un peeling con ella por todo el cuerpo te enjuagas y se te queda la piel como un bebé si después lo deseas aplica crema hidratante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook