Foro / Belleza

Anticelulítico

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 17:34
J
jiali_8566231
3/12/13 a las 19:45

hola chicas, tengo un gran problema. No me considero una sirena del mar, pero tampoco creo que tenga sobre peso.
Mi problema es que engordo, de pierna, siempre he tenido celulitis en los muslos, pero desde no hace mucho me ha salido un montón en las rodillas, tengo 43 cm de perímetro, le llega verdad. He estado pensando en el anticelulítico somatoline reductor, pero claro si gasto el dinero y funciona genial, pero si no la verdad..... No estamos para tirar el dinero.
Que tal es ese anticelulítico? Alguien más tiene mi mismo problema ?

Ver también

O
olesia_704631
13/12/13 a las 10:11

Anticelulitico
Hola,
Yo he probado dos el de somatoline y gensesculpt de skeyndor, los dos son igual de caros y mas o menos he visto el mismo efecto, luego también he probado unas ampollas de skeyndor que es un tratamiento de 15 dies y parece que es más efectivo, me parecen buenos pero son caros, me parece que no existen baratos y efectivos. la marca skeyndor la he visto bien de precio en una web, funcosmetica y somatoline en cualquier farmacia la encontrarás.
Bueno si los prubas, ya nos cuentas como te ha ido.

M
minhua_8121216
28/3/14 a las 16:58
En respuesta a olesia_704631

Anticelulitico
Hola,
Yo he probado dos el de somatoline y gensesculpt de skeyndor, los dos son igual de caros y mas o menos he visto el mismo efecto, luego también he probado unas ampollas de skeyndor que es un tratamiento de 15 dies y parece que es más efectivo, me parecen buenos pero son caros, me parece que no existen baratos y efectivos. la marca skeyndor la he visto bien de precio en una web, funcosmetica y somatoline en cualquier farmacia la encontrarás.
Bueno si los prubas, ya nos cuentas como te ha ido.

Ampollas
Yo prefiero las ampollas de skeyndor aunque no he tenido celulitis en las rodillas sólo lo he utilizado para muslos, no sé si servirá para cualquier zona, supongo que si.

K
khaira_6917797
4/6/14 a las 10:34

Reduplus forte
Yo te recomiendo este gel natural que venden en nutrycos.es
Es de una marca española no muy conocida pero muy buena. Yo llevo 3 meses usandola y la verdad es que funciona. Te la recomiendo, no tiene nada que ver con las marcas comerciales.

A
an0N_842288899z
12/6/14 a las 15:22

Anticelulítico
Hola! ¿algún anticelulítico con buena relación calidad/precio y que sea fácil y/o cómodo de aplicar en verano? Sólo es para mantener los resultados de la radiofrecuencia en vacaciones (no me quiero llevar el Tripollar...). Gracias!!!

F
franz_6152569
27/8/14 a las 20:42
En respuesta a an0N_842288899z

Anticelulítico
Hola! ¿algún anticelulítico con buena relación calidad/precio y que sea fácil y/o cómodo de aplicar en verano? Sólo es para mantener los resultados de la radiofrecuencia en vacaciones (no me quiero llevar el Tripollar...). Gracias!!!

Radiofrecuencia en casa
Hola, ¿te refieres al Tripollar POSE?, ¿qué tal es? lo estoy viendo para regalárselo a mi madre y busco información de alguien que lo haya usado. En la web tiene muy buena pinta. Saludos,

Y
yitong_6478655
1/9/14 a las 6:00
En respuesta a an0N_842288899z

Anticelulítico
Hola! ¿algún anticelulítico con buena relación calidad/precio y que sea fácil y/o cómodo de aplicar en verano? Sólo es para mantener los resultados de la radiofrecuencia en vacaciones (no me quiero llevar el Tripollar...). Gracias!!!

Cafe
Mira dicen q no hay mejor q la cafeina ya q esta actua en la circulacion del area afectada para esto debes aplicar cafe remojado con agua hasta formar una pasta y aplicarla en el area afectada por una media hora luego te la kitas, repites los mismos procedimientos

A
an0N_842288899z
2/9/14 a las 8:28
En respuesta a franz_6152569

Radiofrecuencia en casa
Hola, ¿te refieres al Tripollar POSE?, ¿qué tal es? lo estoy viendo para regalárselo a mi madre y busco información de alguien que lo haya usado. En la web tiene muy buena pinta. Saludos,

Radiofrecuencia para usar en casa
Buenos días, sí es el Tripollar POSE, yo lo tengo desde hace bastante y estoy muy contenta con él. Claro, no es un aparato mágico. Hay que ser constante. Pero los resultados son buenos y así no tengo que estar pendiente de ir al centro de estética, que por mi trabajo es bastante complicado y además es más caro. En mi familia ya lo han probado casi todas, mi madre y mis hermanas; y algunas de mis amigas también lo tienen, y de momento, no sé de ninguna queja. Saludos,

A
an0N_966848499z
8/9/14 a las 15:27

Anticelulítico bontier
Yo utilizo los anticelulíticos de bontier desde que vi unas recomendaciones en blogs de belleza.
Son mucho más baratos que los somatoline y también tienen un resultado muy bueno. Lo único es que es muy dificil encontrar una farmacia donde los vendan, por lo que los compro en su web, eso sí, el envío es gratuito.

A
atimon_e5b8d7z
17/9/14 a las 3:34
En respuesta a an0N_842288899z

Anticelulítico
Hola! ¿algún anticelulítico con buena relación calidad/precio y que sea fácil y/o cómodo de aplicar en verano? Sólo es para mantener los resultados de la radiofrecuencia en vacaciones (no me quiero llevar el Tripollar...). Gracias!!!

No es barato pero lo vale
Te cuento, yo utilicé las pastillas Cellasene Gold, no son baratas el tatamiento de 15 dias me salió 300 pesos arg. pero a mi me funcionaron muy bien y para mantener e una pastilla diaria por 8 semanas y hasta ahora no me puedo quejar. Obviamente no es mágico, si se ayuda con la comida y ejercicio diario es lo optimo. pero nada exagerado, yo como normal y camino 30 min por dia, no hago gym porque soy muy vaga pero con eso solo por suerte me basta. me pasaba que nunca tuve problemas de sobrepeso pero si celulitis y no se iba con nada, ahora despues de que descubrí estas pastillas no las cambio por nada.
Espero te sirva, si queres contame como te fue

A
abou_8279059
23/9/14 a las 17:34

Anticellulitis ayurvedico zen cosmetica de loren kadi
Hola,
yo tengo tu mismo problema soy delgada en la parte superior del cuerpo (vientre, brazos etc..) pero las piernas y los gluteos quedan siempre mas redondos. No se trata de un problema si no de tener unas formas bonitas en el propio cuerpo solo hay que cuidarlo con los metodos adecuados. Yo probe todas las cremas del mercado casi incluido somatoline pero nunca he obtenido resultados. Hace dias encontre una tiend on line que vende productos naturales ayurvedicos, de Bali , es una tienda de belleza spa & aromaterapia. Me compre un flacon de aceite ayurvedico anticellultis y me esta iendo muy bien despues 9 dias que lo estoy usando ya veo los resultados. Es un aceite seco a base de plantas ayurvedicas naturales, con efecto de calientamiento y tonificante. Lo tienes que aplicar 2 veces al dia con un masaje de 20 minutos, en la tienda encuentras todas las explicaciones. Es un flacon de 210ml amarillo tienes que tener paciencia a aplicarlo pero te prometo los resultados son mas que visibles. Es un aceite de una nota marca francesa Loren Kadi y en esa tienda encuentras de todo para esto. He visto tienen tambien un exfoliante tonificante y drenante al cafe, es un tratamiento balines, no me he fijado mucho entonces no te se dar muchas explicaciones pero ese aceite si lo aconsejo a todas las chicas que tienen un problema de celulitis o de retencion de agua porque es muy efficaz. La tienda se llama www.zencosmetica.com

Ya me diras prueba que vale la pena y ademas es 100% natural.

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir