Foro / Belleza

Criolipolisis en centro rusiñol

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 12:51
S
sandor_6991199
23/4/13 a las 13:56

Hola chicas,

A ver si alguien me puede ayudar, quiero hacerme sesiones de criolipolisis en el centro RUSIÑOL en los laterales de los abdominales, ya que ni yendo al gimnasio se me quitan, de hecho es una zona muy complicada !!

Por eso quería hacerme criolipolisis, pero no sé si en el centro médico rusiñol merece la pena, alguna lo ha hecho en ese centro? como he oido que tenia que ser sistema Zeltiq, y los centros estéticos conozco a mucha gente que no han notado nada de nada además el precio tan bajo no me parecía lógico.

Si hay alguna con buenas experiencias que me lo cuento por favor, precios y todo...

Besos para todas!!

Ver también

M
minia_5789182
28/4/13 a las 12:51

A mi me fué genial!!
Yo me he hecho varias cosas alli y me comentaron que habían traido el aparato de criolipolisis (con un precio genial por cierto) para apoyo a las dietas, etc. Y yo quería quitarme el michelin (lorzilla) de debajo del ombligo asi que me lo hice y muy contenta.

No duele nada, trato muy profesiona, muy buen preciol y ahi estoy reduciendo volumen jeje. Además ellos te citan al mes para ver que tal vas y te hacen fotos y medidas para ir controlando la evolución

La verdad mi experiencia muy buena, te lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram