•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Centro mimi rose madrid (san fco de sales)

 

Hola a todas, como yo suelo consultar estos foros para ver centros antes de comprar ofertas en groupon etc, esta vez quería aporta mi granito de arena. He comprado un cupon de cavitación, + masaje con colageno en el centro Mimi de Rose en Madrid en San Fco de sales. Yo he de deciros que llevo 2 sesiones y estoy encantada; el chico que me lo esta haciendo Jimmy, es encantador y trabaja con muchisimo cuidado y sabe perfectamente lo que esta haciendo; de media estoy 1 hora. Os digo que el centro esta recien abierto y es verdad que el pobre tiene que hacer malabares entre atender el telefono,estar con las clientas y demás. Si es cierto que al ser un nuevo centro estan un poquito "en pañales" aun no tiene las hojas de ofertas de precio ni recepcionista como os digo y alguna vez me han adelantado la sesion, siempre llamandome y consultandome y ningun problema. Yo creo que tambien es bueno que pongamos lo que nos va bien, porque si no, no vamos a poder comprar ofertas en ningun lado!! Con respecto a la cavitación si he notado bajada de volumen (lo hago en la barriga) pero me parece un poco pronto; tengo 5 sesiones y os comentaré al final; lo que si es cierto es que a la vez hay que beber mucha agua, estoy a dieta y hago deporte, en fin lo que es lo normal.... pero si encuentro mejor el aspecto de la piel (acabo de ser mama). En fin espero os ayude; por cierto, lo compre con buytheface.


Vídeo: Cómo maquillar a una novia

  • Cómo maquillar a una novia
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid
 

Mama rose

La verdad es que no queria ser brusca en mi opinion, pero no creo que vuelva a este centro. No son nada serios

 

Presoterapia y masaje

Buenos dias, me alegro de que te vaya bien en el centro, yo no tengo queja de las personas que te realizan los tratamientos la verdad es que te tratan muy bien, pero llevo 3 sesiones y siempre me cogen media hora tarde y la verdad es que para mi es un trastorno, bueno y para cualquiera. Se lo he intentado explicar a la dueña del negocio y ha sido imposible, simplemente necesito puntualidad o a lo sumo 15 minutos, tampoco son tan inflexible, pero la media hora que estoy esperando me dicen que 10 minutos y si pregunto. No tengo queja del tratamiento que me estan dando, sino de el tiempo de espera y sin ninguna explicación.
Gracias

 

Penoso

Comprén Offerum este verano un bono de 9 sesiones de presoterapia por 29 . Antes de leer las opiniones sobre el centro, claro. Luego de leerlas me dije que ya una sin oferta costaba más, así que por probar...Llamé y enseguida me cogieron el teléfono y fueron muy amables. Total, ya tenía la cita y todo lo contrario de las opiniones que leí. Cuando llegé el día de la sesión, tuve que esperar un poco, pero eso suele ser normal. Lo que no me resultó tan normal, fue que delante de mí estuvieran discutiendo la agenda etc...vamos que se les veía desorganizados. Nunca había hecho presoterapia, pero el aparato me pareció que estaba más bien viejo. Cuando terminé, quise coger cita para la siguiente semana, poero viendo el caos opté por irme y llamar luego. Craso error. Ahí sí que probé en mis carnes lo que habíaq leído: estuve toda una semana llamando para la cita, y siempre me saltaba el contestador, una vez que me lo cogieron, me dijeron que la persona que daba cita estaba comiendo, que dejara mi teléfono y me llamaían. No lo hice dado que no puedo tener el teléfono encendido en el trabajo. Al final conseguí hablar con ellos. Le dije que me diera citas sucesivas en varias semanas, a lo que me dijo que no, que sólo me podía dar la próxima. Bueno... Llegó la siguiente cita, que era a las 10. Vale que por ser a primera hora estuvieran abriendo y tuviera que esperar unos diez minutos para pasar. Pero había una chica esperando que el día anterior había llamado para cambiar una cita porque le surgió un imprevisto, ...que al final se tuvo que volver por donde había venido. Hasta aquí...Pero ahora viene lo mejor. Cuando entro en la cabina de la presoterapia, tenían dos equipos:el viejo del que me dijeron que se había roto un brazo y uno nuevo solo de piernas. Yo le dije que aun así prefería el viejo. Y nada, ahí estaba yo terminando casi mi sesión de 30 minutos, cuando oigo pasos. Creí que era el chico que me había atendido, que dicho sea de paso, era muy amable, que vendía a ver cuánto me quedaba. Pero no. Era otra empleada que a la voz de "Permiso" ( pero porque era latinoamericana, y allí usan esta expresión, no porque realmente me lo pidiera) entró con otra clienta, con una pinta de farmacéutica pija, que medio riéndose pero sin vacilar se tendió en otra camilla con el otro aparato de presoterapia. Se disculpaba la tipa diciendo que tenía mucha prisa, que había quedado con el novio, todo esto entre risas ya que la chica no era capaz de subir las cremalleras del equipo dado el reducido tamaño de la sala. Yo no dije nada hasta que acabé, pero luego me explayé. La pija decía "mujer, si entre mujeres no pasa nada", y " pues a mí me ha pasado en sitios peores, como el dentista". En fin, surrealista. Para colmo cuando salí a la recepción y quise pedir una nueva cita, la que las da estaba hablando por teléfono y me dijo que me esperara, pero yo también tenía prisa. Así que no pienso volver. La verdad que son de vergüenza ajena.

 

Buena relacion calidad precio

por: lolalo42

Debo de ser la unica contenta con el sitio. Primero me hice una radiofrecuencia facial y ahora tratamientos en piernas. Es verdad que a veces hay que esperar, pero yo si no puedo me voy y pido cita para otro dia. A proposito debo de ser la pija farmaceutica de la que hablaba alguien en el foro, pues no sabía yo que soy pija ni farmaceutica.Fijate se ve que de trabajar en el gregorio marañon se me ha pegado algo, en fin,, hay gente para todo, creo que no pasa nada por compartir un espacio de estetica con alguien, no es el dentista que estás oyendo su sufrimiento. El unico fallo es que la trabajadora no pregunto si le importaba compartir la cabina. Si le estan "exquisita" mejor que no se coja bonos que pague en un sitio caro y vaya solita, pero para la gente que somos mileuristas o menos, estas ofertillas vienen muy bien y yo seguiré comprandolas.

 

Penoso

Comprén Offerum este verano un bono de 9 sesiones de presoterapia por 29 . Antes de leer las opiniones sobre el centro, claro. Luego de leerlas me dije que ya una sin oferta costaba más, así que por probar...Llamé y enseguida me cogieron el teléfono y fueron muy amables. Total, ya tenía la cita y todo lo contrario de las opiniones que leí. Cuando llegé el día de la sesión, tuve que esperar un poco, pero eso suele ser normal. Lo que no me resultó tan normal, fue que delante de mí estuvieran discutiendo la agenda etc...vamos que se les veía desorganizados. Nunca había hecho presoterapia, pero el aparato me pareció que estaba más bien viejo. Cuando terminé, quise coger cita para la siguiente semana, poero viendo el caos opté por irme y llamar luego. Craso error. Ahí sí que probé en mis carnes lo que habíaq leído: estuve toda una semana llamando para la cita, y siempre me saltaba el contestador, una vez que me lo cogieron, me dijeron que la persona que daba cita estaba comiendo, que dejara mi teléfono y me llamaían. No lo hice dado que no puedo tener el teléfono encendido en el trabajo. Al final conseguí hablar con ellos. Le dije que me diera citas sucesivas en varias semanas, a lo que me dijo que no, que sólo me podía dar la próxima. Bueno... Llegó la siguiente cita, que era a las 10. Vale que por ser a primera hora estuvieran abriendo y tuviera que esperar unos diez minutos para pasar. Pero había una chica esperando que el día anterior había llamado para cambiar una cita porque le surgió un imprevisto, ...que al final se tuvo que volver por donde había venido. Hasta aquí...Pero ahora viene lo mejor. Cuando entro en la cabina de la presoterapia, tenían dos equipos:el viejo del que me dijeron que se había roto un brazo y uno nuevo solo de peiernas. Yo le dije que aun así prefería el viejo. Y nada, ahí estaba yo terminando casi mi sesión de 30 minutos, cuando oigo pasos. Creí que era el chico que me había atendido, que dicho sea de paso, era muy amable, que vendía a ver cuánto me quedaba. Pero no. Era otra empleada que a la voz de "Permiso" ( pero porque era latinoamericana, y allí usan esta expresión, no porque realmente me lo pidiera) entró con otra clienta, con una pinta de farmacéutica pija, que medio riéndose pero sin vacilar se tendió en otra camilla con el otro aparato de presoterapia. Se disculpaba la tipa diciendo que tenía mucha prisa, que había quedado con el novio, todo esto entre risas ya que la chica no era capaz de subir las cremalleras del equipo dado el reducido tamaño de la sala. Yo no dije nada hasta que acabé, pero luego me explayé. La pija decía "mujer, si entre mujeres no pasa nada", y " pues a mí me ha pasado en sitios peores, como el dentista". En fin, surrealista. Para colmo cuando salí a la recepción y quise pedir una nueva cita, la que las da estaba hablando por teléfono y me dijo que me esperara, pero yo también tenía prisa. Así que no pienso volver. La verdad que son de vergüenza ajena.

 

Tratamiento facial en mimi derose

Yo me cogí un tratamiento facial en offerum con este centro y decía que incluía radiofrecuencia y eso no lo vi ni de lejos. Me hicieron una limpieza de cutis y punto. Luego me cogí de letsbonus un cupon de lifting facial con radiofrecuencia y esta vez si me la han dado pero diez minutos. Y la sesión era de 60 minutos y han estado 40 min¡¡¡¡ conmigo. 20 minutos menos. Yo desde luego no vuelvo. Para tirar el dinero hay otros sitios.

 

¡¡horrible!!

Hola.
A través de Lets bonus compré dos aplicaciones de criolipólisis con cavitación y radiofrecuencia, y de regalo una mascarilla facial de colágeno con ácido hialurónico y un montón de cosas más.
Mi experiencia: las dos aplicaciones que pensaba que eran dos sesiones, en realidad son dos zonas. De acuerdo que Lets bonus puede no explicar correctamente las ofertas, pero la primera en la frente.
Para seguir te meten en un "gabinete" sucio, con las paredes sucias, las toallas que tenían que ser blancas estaban negras de mugre y a saber cuándo olieron por última vez el detergente. El centro está sucio y las dos personas que me atendieron también llevaban la camiseta sucia.
No te hacen la más mínima exploración sobre el tipo de grasa que tienes, o la localización, etc. Uno de los "succionadores" de la crío, sin que yo apenas me moviera, se cayó hasta cuatro veces. Entonces el chico se dio cuenta que es que estaba al mínimo y casi no succionaba. Cuando me estaba vistiendo, ví que habían caído sobre la falda unas gotas de un aceite que utilizan para la radiofrecuencia. Falda destrozada. De la mascarilla facial de regalo no me dijeron absolutamente nada y yo tenía tantas ganas de salir de allí, que ni me plateé por un segundo reclamarla. ¡Seguro que me salen ronchones en la cara!
¡Avisadas estáis!

 

Esperando a que me atiendan hace un mes

este centro es un timo, al menos yo llevo ya un mes esperando a que me den cita y sigo así, no es nada serio. Antes cuando saltaba el contestado te decían que mandaras un número de teléfono a info@|mimiderose.com y aún así no dan señales de vida.
El teléfono antes no lo cogían y ahora comunica constantemente, he leído en varios sitios que están en las mismas condiciones que yo en mayor o menos espera

 

Devolucion del dinero

PD: DECIROS Q MI AMIGA YA HA SOLICITADO AL DEVOLUCION A OFFERUM DEL CUPON DE MIMI DEROSE.

NO RECOMENDABLE.

 

Maquina estropeada

HE ACOMPAÑADO A UNA AMIGA, Y LA MAQUINA DE CRIOPOLISIS DEJO DE SUCCIONAR, Y LA MUJER GORDITA MORENA Q LO APLICA, NOS HA DICHO QUE TENDREMOS Q VENIR OTRO DIA A MI AMIGA Y A LA CLIENTA Q SE ESTROPEO MIENTRAS LE DABAN LA SESION Y A OTRA Q ESTABA TMB ESPERANDO...
LAMENTABLE PORQUE POR LO QUE LEO PASA A MENUDO.

 

Os animo a que dejeis vuestras quejas en su pagina de face.book

OS ANIMO A QUE DEJEIS VUESTRAS QUEJAS EN SU PAGINA DE FACE.BOOK

 

Desastroso total

Hola a todas, estoy totalmente de acuerdo con vosotras, me había hecho hace tres meses en cartucheras con crioderm láser o algo así y me había ido bien, bajé cómo dos centímetros de cartuchera en el mismo momento y otro centímetro y medio a lo largo de los tres meses, asique al ver esta oferta tan barata me decidí a probarlo, dije por 25 euros, no voy a perder mucho, pues bien perdí los 25 euros y mi tiempo. La maquina se paraba cada dos por tres, ni me midieron antes y después, y los pantalones exactamente igual que cuando fuí por no decir mas apretados. Al final lo barato sale caro, ya está bastante bien de precio la criolipolisis a 59 euros la sesión viendo el precio que tiene sin ofertas, asique estas de 25 euros y así algo tienen que tener..saludos a todas

 

Mimi derose no cumplen horarios de establecimiento

HOla, queria hacer una queja respecto a este centro MIRI DEROSE en C/ francisco de sales 2. Cogi un bono a traves de offerun ydespues de llamar desde ayer toda la tarde y hoy por la mañana de hoy, y no cogerme el tf, decidi pasarme por alli. el horario segun el cupon es entre semana hasta las 20. horas y los sabados de 10 a 16 horas. Aunque para el cupon de la criolipolis no atiendan segun las condiciones los sabados por la mañana, pero si deberian estar en el establecimiento para dar cita durante el horario del centro.Estaba en su puerta a las 13 horas del sabado,hoy, y estaba el cierre bajado.Queria hacer una queja contra este centro en este sentido, porque ademas de no coger el tf, no podemos estar desplazandonos a el a pedir cita en el horario que tienen y encima de hacerlo, nos encontramos con la puerta cerrada.

 

Criopolis--mimi derose

Queria preguntar por la Criopolis en MIMI DEROSE que la anuncian muxo en offerum, si es efectiva y si la tecnica es por succion (que dicen que es mejor) o por placas. Gracias un saludo!!

 

Criolipolisis alguien más conoce el centro mimi de rose??

Hola!

Hay una oferta para este centro en LestsBonus, pero no logro encontrar a nadie más que Chachiguey que opine sobre este centro? Será de fiar??
Dicen contar para el tratamiento con una máquina criocav, de la que tampoco encuentro referencia..
Alguien que conozca el centro?? Está en San Fco de Sales, madrid.

Si resulta ser bueno, la oferta parece un chollo... 8 sesiones dobles 100....

Ains... qué hacer???

 

Mimi derose, un cachondeo

por: palahuer

fui por una oferta para un criolipolisis, cuando llame para informarme me dijeron que era una sesion de 30 minutos, ya me parecio poco, ya que las buenas son de 60, pero por el precio pense bueno, lo probare, pero cuando llegue me dijo la unica chica que habia que eran 15 minutos, en los cuales el aparato se paro 3 veces, como estaba sola atendiendo el telf, la puerta y a otra clienta que llegó, pues venia cuando podia a ponerlo en marcha. a mi no me dejo ni un ligero enrojecimiento ni nada, cuando sali de alli a los dos minutos ya tenia la zona caliente y sin ningun efecto. Creo que merece la pena pagar un poco mas, ya que los 25 euros fueron regalados.

 

Mimi derose lo has probrado finalmente

por: palahuer

Hola, me gustaria saber si fuiste a MIMI DEROSE para probar la criolipolisis? yo tengo hora para la semana que viene y me gustaria tener mas datos.
Muchas gracias

 

Criolipolisis centro mimi de rose

por: chachiguey

Hola de nuevo, mirad escribo en abierto, porque me han escrito por privado y aporto de nuevo la info; se que soy yo sola la que contesto y parece que soy del centro o algo asi, pero para nada.
solo os comento que cogi tambien el tratamiento de criolipolisis pero eso si , he cambiado eso de las 8 sesiones porque con el chico, vimos que 10 minutos por zona no es suficiente, asi que lo que hemos hecho es cambiarlo por 2 zonas durante 40 minutos. Yo os lo digo, porque si no, los resultados por lo visto, no son óptimos.
Como decia en el mail anterior, el centro es nuevo, pero tras 4 sesiones de cavitación la verdad, me reafirmo que estoy encantada. La crio se que, para ver resutados, se necesitan un par de meses y no os puedo decir porque nunca me lo he hecho, cuando ya tenga resultados os diré. Espero ayudar, cualquier cosa, preguntad sin problemas.

 

Gracias!!

por: annitamadrid

Muchas gracias por la info, ya te respondí por privado, pero me duplico por aquí...
Espero que vaya muy bien lo de la crio! Mantennos informadas!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lizzy719
0
 
por: tamarar17
0
  No a la celulitis!!!!
por: mariadelao89
1
 
por: bodywrap45
0
  Tratamientos para flacides y levantar gluteos??
por: jesih
17
 
por: pinklovely
0
  Láser co2 fraccionado para estrías
por: Freedom745
3
  Laser lipolitico adelgazante lla, lo he usado......
por: isabelyecla
71
 
por: stherlyn
0
 
por: eve12181
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com