Foro / Belleza

Dermoplastia awt, 9 sesiones y guau!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 23:50
N
najla_5659115
29/6/12 a las 18:47

Estoy muy contenta con este tratamiento, las primeras 3 o 4 sesiones no he tenido la suerte que han tenido otras de notarselo un montón, me encontraba mucho mejor y mas ligerita de piernas pero resultados pues dudaba un poco, pero ahora que llevo 9 sesiones estoy que no me lo creo, mi marido me dice que que crema estoy usando que tengo la piel supersuave , claro no sabe que me estoy gastando la pasta en este tratamiento

Me gustaria saber cuantas sesiones os habéis llegado a hacer, yo estoy mucho mejor pero todavía tengo algo de celulitis, también fumo mucho, taconazos, ropa ajustada y claro pues eso dicen que no ayuda mucho

Cuantas sesiones lleváis? Estoy bastante enganchadita, hace dos semanas no puede ir a una sesión y lo pase fatal, contad, contad????

Ver también

D
darian_8495857
4/7/12 a las 15:14

Yo me he cogido una oferta
Ojala me vaya como a ti, tengo un complejo tremendo y a finales de agosto me voy a la playita, la semana que viene os contare, he usado un montón de cremas y no me han funcionado.......

H
haby_7837137
1/8/12 a las 1:24
En respuesta a darian_8495857

Yo me he cogido una oferta
Ojala me vaya como a ti, tengo un complejo tremendo y a finales de agosto me voy a la playita, la semana que viene os contare, he usado un montón de cremas y no me han funcionado.......

Cuenta que tal la dermoplastia??
Hola Miri,
Me interesa mucho ver que tal te ha ido, lo he visto anunciado en la tele y parece espectacular, cuenta, cuenta

A
an0N_566405499z
7/8/12 a las 19:31

Dermoplastia
hola!!!yo tambien me la estoy haciendo, y la verdad esk tambien estoy contentisima, aunque yo donde me la hago es en un centro donde te la combinan con criosauna, que es un acelerador del metabolismo e.... INCREIBLE!!!!los resultados fueron desde la primera sesion...primero te meten en la criosauna, luego haces un pokito de plataforma para tonificar y despues la dermoplastia...es alucinante los resultados k vi...yo estoy muy satisfecha porque me tratan todo en general para que asi se mantengan mas los resultados..

A
an0N_695475199z
27/8/12 a las 9:48

Dermoplastia, dónde??
Hola chicas!! He leído vuestros mensajes y me han dado muy buen rollo, me podríais dónde os hacéis vosotras la dermoplastia? Muchas gracias!!

R
roseli_9442399
30/1/13 a las 22:02
En respuesta a darian_8495857

Yo me he cogido una oferta
Ojala me vaya como a ti, tengo un complejo tremendo y a finales de agosto me voy a la playita, la semana que viene os contare, he usado un montón de cremas y no me han funcionado.......

Hola chicas
¿Sabéis si hay un sitio en Barcelona que lo haga? Estoy buscando y no encuentro nada!! Ayuda!!! Gracias

H
henar_6950554
12/11/15 a las :32

Me alegro
Pues apuntar esa clinica chicas!
La verdad es que el tratamiento es estupendo, lo mejor para la celulitis.

A
artak_9940784
13/11/15 a las 10:43

Mesovac
Hola, lo importarte es que perdure en el tiempo...cosa bastante dificil si no te orientan de para poder mejorar el estilo de vida, alimentacion, actividad fisica, habitos posturales, etc...
Yo probe tratamiento de remodelación hace 5 años y aun hoy estoy encantda con los resultados, me atendieron de forma muy personalizada y estudiaron mi caso concreto, ofreciendome todas las pautas a seguir de forma gratuita y sin compromiso.. el tratamiento se llama Remodeling shaper 6.2 y es lo mejor que he conocido, el centro donde me lo hicieron se llama El templo del masaje que esta Avd. Betanzos, espero te ayude..

O
olatz_3116051
24/9/18 a las 23:50

Me podéis decir el precio???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest