•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las dichosas estrias....

Creo que casi todas las chicas tenemos o hemos padecido en alguna etapa de nuestra vida el horror de vernos esas antiestéticas marcas.

Yo estoy y siempre he estado delgada y me gusta ponerme cremas (Sobretodo después de ducharme) y las tengo. En los gluteos tengo muchas, de la adolescencia (Que yo en esa época no tenía ni idea de lo que eran y no las cuide y ahi se han quedado). Pero ahora si que estoy atenta a que no me vuelva a pasar ....y me siento un poco frustrada (Lo admito) porque a pesar de poner todo mi empeño, me he visto unas cuantas más en la parte interna de mis piernas ...y ya no sé que pensar....

Más que nada me gustaría saber, que si hay algo que realmente funcione para prevenirlas? hacer que no aparezcan...
A las que también tienen estrias, cual es vuestra rutina para que no os vuelvan a salir?
O si un cuerpo esta predispuesto a padecerlas es imposible hacer que no salgan???

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Estrias...

Holaa! a mi me salieron = algunas en el desarrollo en las pompis pero la verdad no me preocupaban mucho pues no se notan tanto, sin embargo acabo de salir de mi primer embarazo y a pesar de usar cremas anti estrías terminaron apareciendo muchisimas en mi abdomen en las ultimas 3 semanas cuando ya creia q me habia salvado de ellas OJO eso de q aparecen solo x rascarse es MENTIRA yo jamas me rascaba y me salieron =. Es todo cuestión de piel
Acabo de empezar esta rutina:
Una capsula de vitamina e con crema Rejene
En la mañana y en la noche
Te cuento en 5 semanas si funcionaa
Ya tengo una semana usandola y nose si estoy loca pero me las veo mejor.
Antes de esto estaba utilizando una crema que me vendieron en un spa lo malo es q no te la puedo recomendar xq no tiene nombre creo q es exclusiva de este spa... es bastante fuerte causa picor y se me pelo la piel :S como si fuera ido a la playa (en el spa me explicaron q funciona de esta manera) pero igual me dio miedo que terminara dañandome la piel asi q deje de usarla. Si la rejene no funciona sigo con la del spa xq creo q me las disimulo un poco.
Mis estrias no son tan viejas menos de 2 meses. Si consigues algun remedio mejor avisamee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: catica113
0

por: pauladose
0

por: arantxamt
0

por: amigadecadiz25
0

por: neyslaa1
0

por: panamera11
0

por: terencita
0

por: isabelita329
0
  ¿dónde hacerme unalimpieza facial en madrid?
por: aliciapy
2
  Con que productos químicos mezclan las esteticistas el ácido glicólico para realizar peelings facial
por: rositasuarez
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com