Foro / Belleza

Senos caídos

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 2:07
R
rabea_6426232
30/11/07 a las 17:23

Hola les cuento que tengo 23 años, y tengo un gran complejo con mi cuerpo, tengo los senos caídos... me causo mucha vergüenza en mi "primera vez", no sé... si uds saben de algo como para levantarlos. He ido al gimnacio he hecho los ejercicios para el busto, pero mi otro problema es que tengo artritis y me duelen mucho las muñecas cuando hago ese ejercicio, dinero no tengo como para operarme los senos...

Dejo mucho cariños Para todos y ojalá me puedan ayudar, byebye

Ver también

H
hajnal_9494779
18/12/07 a las 19:47

Hola
los senos caidos son muy dificiles de levantar, solo con paciencia se pueden conseguir resultados un poco visibles.
En deliplus mercadona hay una creme que cuesta 6 euros y es reafirmante de senos.

Cuando te duches date agua fria en el pecho.

Y por la noche date un masaje con aceite de almendras dulces para estimular el riego sanguineo.

A
alanna_5548897
4/1/08 a las 3:04

Prueba esto
Hola. Yo te recomendaría que te aplicaras Volusen. Se vende en herboristerías y es bastante baratillo, a la par que bueno.
Yo me lo eché y me lo refirmó un montón.

Espero que te sirva.

A
alec_9662499
5/11/08 a las 18:14

Pepita587 te amo
Me encantan los senos femeninos aunque esten caidos o muy alargados. Estos son los que mas me atraen, especialmente cuando se notan bien, con la chica o señora vestida si es posible con top o musculosa. Es posible que no sea yo el único a quien le agrada ese paisaje. De modo que "pepita587", si a aguien no le atraes, es un tonto y no le agas caso, todo lo contrario excibete con orgullo. He visto muchas chicas y señoras que al parecer lo hacen.-

C
cabeza_6000928
2/1/09 a las 23:03


effigy bust serum de Talika! ha salido nueva... yo creo que voy a probar...!

M
mariza_6261413
2/6/09 a las 22:26
En respuesta a cabeza_6000928


effigy bust serum de Talika! ha salido nueva... yo creo que voy a probar...!

Hola
Hola, yo tengo el mismo problema q tú. Los senos caídos a consecuencia de una reducción de peso considerable durante la adolescencia.

He probado el TALIKA EFFIGY BUST, pero sinceramente... no hace milagros y me costó 39,90 euros.
Tb el reafirmante de senos de mercadona, el marca deliplus, pero tampoco los elevó.

Yo creo q lo mejor, es buscr un buen sujetador, para cuando estés vestida y tratar de buscar una buena crema, en grandes almacenes ( corte ingles), parafarmacias y herbolarios.
Pero creo, amiga, q o pasamos por el quirofano... o no solucionaremos nuestro problema, pq no creo, sinceramente, q ninguna crema me eleve el pecho. No obstante, seguiré probando cremas, para por lo menos, q no se note tanto. Eso sí, debes aceptarte tal cual eres, pq seguro q pese a eso, tienes otras muchas cualidades...

suerte y ánimo.
Por cierto, si encuentro alguna crema buena, te la recomendaré y espero q hagas tú lo mismo.

S
sima_8314482
17/8/10 a las 12:54
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
los senos caidos son muy dificiles de levantar, solo con paciencia se pueden conseguir resultados un poco visibles.
En deliplus mercadona hay una creme que cuesta 6 euros y es reafirmante de senos.

Cuando te duches date agua fria en el pecho.

Y por la noche date un masaje con aceite de almendras dulces para estimular el riego sanguineo.

Hola una mujer con el mismo problema
hola yo al igual que ustedes tengo lo senos algo caido la verdad siempre me dieron verguenza porque estan grandes pero caidos y me da verguenza que me los vean en la intimidad siempre trato de q no les cuanto me acaba de suceder algo asi el no me lo dijo abiertamente pero se siente despues cuando la persona cambia.

tuve relaciones con el chico que me gusta ese dia no la pasamos muy rico la verdad en lo que estabamos haciendolo en una de esas yo me puse encima de el por mas que yo me ocultaba mis senos pues el no me levanto para tokarmelos y vermelos yo con verguenza y miedo la verdad en una de esas le comente me quiero operar los senos me dijo para que ya no vas hacer natural me dice yo no me operaria nada asi estoy bien pero el dom le dije hola por el msn y la vdd no me respondio para esto no lo he visto desde ese dia y ya le dje un recado dicendole q ya me andaba por saludarlo y ya el lunes lo hubiq de nuevo en el msn y le dije dime q hice o q paso para que ni un hola me respondas siguio sin responderme y le mande un mensaje a su celular y igual sigue sin responderme la verdad me doleria muchisimo saber que por tener los senos caido y se asusto o le dieron asco se acabara lo de nosotros la verdad solo somos amigos con derecho pero igual me encariñe y me doliria saber que por eso esto tuvo que acabar.

me gustaria saber que me dieran su opinion de esto la verdad toy muy triste y desesperada no encuentro respuestas se que el no me va decir nada y no se que hacer.????

S
sima_8314482
17/8/10 a las 12:59
En respuesta a sima_8314482

Hola una mujer con el mismo problema
hola yo al igual que ustedes tengo lo senos algo caido la verdad siempre me dieron verguenza porque estan grandes pero caidos y me da verguenza que me los vean en la intimidad siempre trato de q no les cuanto me acaba de suceder algo asi el no me lo dijo abiertamente pero se siente despues cuando la persona cambia.

tuve relaciones con el chico que me gusta ese dia no la pasamos muy rico la verdad en lo que estabamos haciendolo en una de esas yo me puse encima de el por mas que yo me ocultaba mis senos pues el no me levanto para tokarmelos y vermelos yo con verguenza y miedo la verdad en una de esas le comente me quiero operar los senos me dijo para que ya no vas hacer natural me dice yo no me operaria nada asi estoy bien pero el dom le dije hola por el msn y la vdd no me respondio para esto no lo he visto desde ese dia y ya le dje un recado dicendole q ya me andaba por saludarlo y ya el lunes lo hubiq de nuevo en el msn y le dije dime q hice o q paso para que ni un hola me respondas siguio sin responderme y le mande un mensaje a su celular y igual sigue sin responderme la verdad me doleria muchisimo saber que por tener los senos caido y se asusto o le dieron asco se acabara lo de nosotros la verdad solo somos amigos con derecho pero igual me encariñe y me doliria saber que por eso esto tuvo que acabar.

me gustaria saber que me dieran su opinion de esto la verdad toy muy triste y desesperada no encuentro respuestas se que el no me va decir nada y no se que hacer.????

Hola
solo se me paso decir que tengo 26 y el 21

S
sima_8314482
17/8/10 a las 13:01
En respuesta a sima_8314482

Hola una mujer con el mismo problema
hola yo al igual que ustedes tengo lo senos algo caido la verdad siempre me dieron verguenza porque estan grandes pero caidos y me da verguenza que me los vean en la intimidad siempre trato de q no les cuanto me acaba de suceder algo asi el no me lo dijo abiertamente pero se siente despues cuando la persona cambia.

tuve relaciones con el chico que me gusta ese dia no la pasamos muy rico la verdad en lo que estabamos haciendolo en una de esas yo me puse encima de el por mas que yo me ocultaba mis senos pues el no me levanto para tokarmelos y vermelos yo con verguenza y miedo la verdad en una de esas le comente me quiero operar los senos me dijo para que ya no vas hacer natural me dice yo no me operaria nada asi estoy bien pero el dom le dije hola por el msn y la vdd no me respondio para esto no lo he visto desde ese dia y ya le dje un recado dicendole q ya me andaba por saludarlo y ya el lunes lo hubiq de nuevo en el msn y le dije dime q hice o q paso para que ni un hola me respondas siguio sin responderme y le mande un mensaje a su celular y igual sigue sin responderme la verdad me doleria muchisimo saber que por tener los senos caido y se asusto o le dieron asco se acabara lo de nosotros la verdad solo somos amigos con derecho pero igual me encariñe y me doliria saber que por eso esto tuvo que acabar.

me gustaria saber que me dieran su opinion de esto la verdad toy muy triste y desesperada no encuentro respuestas se que el no me va decir nada y no se que hacer.????

Hola
y no tengo hijos

A
an0N_832624499z
14/9/10 a las 12:50

Radiofrecuencia phisies
hola..te informo de la radiofrecuencia indiba,para la flacides de los senos es lo más recomendable,pasate por phisies tienen personal cualificado y te hacen un estudio personalizado.si tienes algún tipo de dudas te harán prueba totalmente gratuita para que veas los resultados.saludos

K
kahina_6250809
2/10/10 a las 4:04
En respuesta a sima_8314482

Hola una mujer con el mismo problema
hola yo al igual que ustedes tengo lo senos algo caido la verdad siempre me dieron verguenza porque estan grandes pero caidos y me da verguenza que me los vean en la intimidad siempre trato de q no les cuanto me acaba de suceder algo asi el no me lo dijo abiertamente pero se siente despues cuando la persona cambia.

tuve relaciones con el chico que me gusta ese dia no la pasamos muy rico la verdad en lo que estabamos haciendolo en una de esas yo me puse encima de el por mas que yo me ocultaba mis senos pues el no me levanto para tokarmelos y vermelos yo con verguenza y miedo la verdad en una de esas le comente me quiero operar los senos me dijo para que ya no vas hacer natural me dice yo no me operaria nada asi estoy bien pero el dom le dije hola por el msn y la vdd no me respondio para esto no lo he visto desde ese dia y ya le dje un recado dicendole q ya me andaba por saludarlo y ya el lunes lo hubiq de nuevo en el msn y le dije dime q hice o q paso para que ni un hola me respondas siguio sin responderme y le mande un mensaje a su celular y igual sigue sin responderme la verdad me doleria muchisimo saber que por tener los senos caido y se asusto o le dieron asco se acabara lo de nosotros la verdad solo somos amigos con derecho pero igual me encariñe y me doliria saber que por eso esto tuvo que acabar.

me gustaria saber que me dieran su opinion de esto la verdad toy muy triste y desesperada no encuentro respuestas se que el no me va decir nada y no se que hacer.????

es un poco hombre
hola nena yo comparto tu problema de los pechos pero vamos todo aqui apunta a q el se asusto porq se da cuenta q te gustaria q tuvieran algo mas real y quisa el solo quiere sexo es un hombre y ni hablar es el problema de amigos con derecho uno de mujer se engancha mas q ellos estoy segura de q nada tienen q ver tus pechos igual se los gozo echale ganas y adelante

F
fani_6518644
14/10/10 a las 22:16

Pues...te doy diferentes soluciones
Spero q te sirva de solucion yo tng 22 y la verda q tng bastante pecho mi trukito es acer todos los dias un ejercicio de pexo para reforzar el musculo ya que es lo que mas ayuda a levantar el pecho yo yevo muxos meses y los primeros meses note el cambio bastante tng el pexo muxo mas levantado.otras cosas que puedes acer es idratarte bien cn cremas adecuadas o tonificar el musculo cn electroestimulacion
saludosssss

C
cori_8333350
7/6/12 a las 13:25

Yo use esta crema milagrosa
para los pechos caídos yo use effigy bust serum de talika. es una crema que te la aplicas por los senos y reactiva la firmeza que necesita. yo estoy muy contenta, en cuestion de dias recupere la firmeza de mis senos, la piel se me quedo sedosa y tersa....... !

R
ran_9335036
22/8/13 a las 2:05

Respuesta senos caidos! sbelplux
Hola a todas.
Bien, yo tengo 38 años y ademas de tener los senos pequeños tenia caído y uno mas que el otro y me sentía incomoda sobre todo para vestir ya que he amamantado mas de un pecho que del otro.
Conclusión; he empezado a usar la crema esta de Sbelplux y llevo tres semanas usándola y no se si es por el tema de la menstruación que me empieza a molestar los pecho unos 15 días antes, lo cierto es que aun así nunca los tuve tan firmes como ahora y noto un volumen que antes aun con lo de la menstruación no había tenido asi que estoy súper contentísima usándola tal como dice ahi y genial y espero que tenéis el mismo éxito que yo.
Un saludo a todas y que os vayan genial.


Lia Leao

R
ran_9335036
22/8/13 a las 2:07

Sbelplux
Por cierto, ya pedi mi segundo bote, quiero probar unos dos meses para ver realmente el resultado concreto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest