« 

Una crema para paño y manchas en la cara ¡¡¡¡¡

Hola a todas les cuento yo vivo en queretaro mexico y a dios gracias por este medio encontre una crema que me quito el acne y el paño que sufri, cuando me embaraze jure que cuando naciera mi bebe se me iria pero mi bebe tuvo un año y mi cara seguia igual opeor hasta que me anime a comprar la crema y les juro por dios que se me kito el paño en una ssemana doy gracias a enfemenino por abrir esos foros y que aki pongamos nuestras inquietudes, les dejo mi correo genesis.1327@hotmail.com

gracias

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Belle couleur muy buena!!!!

hace mucho q sufro de acne pero me hice mi tratamiento y me dejaron de salir granitos,pero tenia las horribles marcas y gracias a dios depues de haber probado todo,me puse a investigar y decidi probar mi ultima opcion las cremas bellecouleur,son realmente buenas y pense q solo eran para esas manchas de mujeres pero no tambien me sirvio para mis marcas de acne,en unos dias ya se veian cambios muy buenaaa!!!,super buenaaa,me dieron seguimiento a mi tratamiento y hasta ahora mi piel a quedado muy limpia se mejor que la de mi esposa,super buena,la recomiendo

Bellecouleur cream

I was suffering a lot with these horrible spots until the probe, very efficient, bellecouleur cream on days no longer had almost nothing, very good indeed, was the one that turned me so I recommend

Magic aclarant !!!! soy feliz ahora

Recomiendo esta crema muy emocionada porque a mi me cambió la vida, soy una mujer guapa, joven, delgada y nadie podía imaginar que tenia problemas de manchas, en mi caso en las axilas, por estos foros me enteré de magic aclarant y la compré con temor pero después vino la satisfacción porque desde la primera semana como dicen ellos se ven los resultados, ahora me pongo la ropa que me de la gana y sus demás productos de hecho que son de buenos igual porque el que ordené fue excelente. Tomen buenas decisionessssss.

Crema para las manchas...

Hola Genesis...lei tu nota y me gustaria saber cual es tu crema ke usaste para el pano de tu cara...tengo 6 anos con estas manchas y no he podido eliminarnas de mi cara,me salieron en el embarazo hace 6 anos...

Crema antimanchas

HOLA QUIERO SABER EL NOMBRE DE ESA CREMA GRACIAS......

Crema buenísima

Yo te recomiendo Magic Aclarant, no puedo creer lo bien que hoy me veo, con esas mancha en toda mi cara me quitaban las ganas de arreglarme, hasta me separé, hoy siento que he rejuvenecido, tanto dinero en dermatólogos y con solo una crema me bastó, hoy tengo una vida normal, la crema se llama MAGIC ACLARANT y su página web: www.magic-aclarant.com ... mucha gente se olvida de recomendar algo cuando les va bien, a mi también se me estaba olvidando, en este mismo foro encontré la recomendación y hoy publico yo también... que irónica es la vida. Suerte a todosssss

Hola me llamo magali

Leí tu mensaje y me pareció muy interesante, tu crees que podrias darme el nombre de la crema o como conseguirla, porfavor, tengo 26 años y me salio paño hace un año y no se xk no uso pastillas anticonseptivas y tampoco tengo bbes no se a que se deba al igual que el acne, de la manera mas atenta agradecere tu respuesta y espero sea positiva

Hola me llamo magali

hola, oye vi tu mensaje y la verdad me llamo mucho la atención de la crema que mencionas que te quito el paño y el acne, la verdad yo no tengo hijos pero hace casi un año se me empezo amanchar la cara y ah salir acne ammno uso anti conceptivos ni nada y no se xk me salio, pero si me gustaría y si te fuera posible me dieras el nombrede la crema porfa tengo 25 años y no se que hacer, hay veces que pareciera que se me va a quitar y otras pss se pone mas obscuro.
de ante mano te agradezco y espro tu respuesta ojala y sea positiva

Johana

Hola tengo manchas en mi cara. Que crema es buena para las manchas génesis ya k usted dice k Se le quitó el paño de su cara déjeme saber gracias

Manchas

Hola k crema es para las manchas ya k yo tengo manchas en la cara déjame saber xrfa y gracias por tu ayuda

Crema bella unique

POR FAVOR ES VERDAD LO ESTA CREMA O SOLO JUEGAN CON LA ESPERANZA DE MUCHA GENTE ???

Bellecouleur realment buena

por: merlylou67

Si amiga me resultó auper y eso q yo probé de todo lo q hay en inter! ! Bueno yo hice un pedido ya q me lo recomendaron su correo es bellecouleur _nd@hotmail.com,o buscalo en face suerte!!!

Preciosa degera

hola yo tengo esas manchas horribles, he probado de todo me podrias enviar informacion como comprar esa crema que tu dices. saludos

Crema para manchas

por: giovanna1392

hola si te interesa hay una crema muy buena para manchas 100%efectivas mi correo giovanna139@live.com

Hola hermosa

por: preciosadegera

Tu problema tiene solucion,resultados en menos de un mes, te dejo mi correo genesis.1327@hotmail.com o buscame en facebook como Janeth Flores Sanchez

Mejor crema para paño en la cara

yo gaste mucho dinero comprando cremas y cremas todo lo que dice en internet,gaste en peeling y laser muchos euros y la verdad nada me dio el resultado qu eyo esperaba y a los meses me volvian a salir el doble quede destrozada hasta q encontre una q recomendaron mis amigas de usa y me fue genial super bien quede muy sorprendida y hasta ahora mi piel esta super limpia y solo uso protector solar,relamente muy buena BELLECOULEUR es super buena,estoy felizzz!! y siguieron mi tratamiento todo el tiempo ahi les dejo el dato suerte,www.bellecouleur.eu

Cc

hola genesis mucho gusto y como se llama esa crema que usastes... donde y como la puedo conseguir

Hola crema maravillosa

por: preciosadegera

Tu problema tiene solucion,resultados en menos de un mes, te dejo mi correo genesis.1327@hotmail.com o buscame en facebook como Janeth Flores Sanchez

Pues no tomes nunca jamas sol en tu cara

HOLA. SI SON LAS MANCHAS OSCURAS,ESO ES MELASMA. EXISTE VARIOS TRATAMIENTOS PARA ESO,YO COMPRO EN LA FARMACIA LA CREMA PIGMENTASA HIDROQUINONA 4% PERO EXISTEN MUCHAS CREMAS BUENAS QUE TE PUEDEN AYUDAR. MI HERMANA EN BRASIL TRABAJA EN UNA CLINICA Y HA COGIDO LA CREMA TRIDERM ( FLUOCINOLONA ACETONIDA+HIDROQUINONA+TRETINO INA) ES UNA CREMA ESPECIAL PARA TRATAMIENTO DEL MELASMA. NO ESTOY SEGURA PERO PUEDE QUE EN SU PAIS SE LLAME TRILUMA,BUSCA POR INTERNET POR EL PRINCIPIO ACTIVO QUE TE SALE EL NOMBRE QUE LLEVA EN TU PAIS. LA CREMA DE NUSKIN POSTADA POR LILIANA TAMBIEN ES UNA BUENA OPCION COMO MUCHAS OTRAS EN EL MERCADO. PERO UNA COSA TE DIGO,NO TE VALE NADA USAR QUALQUIERA DE ESTAS CREMAS Y DESPUES TOMAR SOL EN LA CARA AUNQUE PONGAS PROTECTOR SOLAR DEL FACTOR MAS FUERTE QUE HAY Y DE LA MARCA MAS CARA,PORQUE EL PROBLEMA NO ES LA CALIDAD DE LA CREMA,EL PROBLEMA ERES TU PIEL. TE COMENTO: YO TENIA MI CARA MANCHADA,ME SENTIA HORRIBLE,ME FUE A LA MEDICA Y ME HIZE UN PEELING DE FENOL,ME HE QUEDADO CON LA CARA LINDA Y MARAVILLOSA PERO LLEGO EL VERANO Y ME FUE A LA PLAYA CON PROTECTOR SOLAR DE ISDIN EXTREM QUE ME HA CUSTADO UNA PASTA, BASTOU 20 MINUTOS BAJO SOL Y ME HA MANCHADO LA CARA. ESPEREI LLEGAR EL INVIERNO Y VOLVI A MI MEDICA. ELLA ME HA DICHO QUE ESAS MANCHAS OSCURAS SON MELASMA,QUE CON LOS TRATAMIENTOS DESAPARECEN Y LIMPIA TU CARA PERO PARA SALIR AL SOL TIENE QUE ECHAR PROTECTOR SOLAR Y USAR UNA BUENA PAMELA O GORRAS, NO TOMAR SOL EN LA CARA. PORQUE LA PIEL TIENE MEMORIA Y LAS MANCHAS QUE NO ESTAVAN VISIBLES A TUS OJOS REAPARECEN CON MAS FUERZAS Y SURJE OTRAS MAS. HOY NO TENGO MANCHAS Y HAY DIAS QUE NIN HECHO PROTECTOR SOLAR PERO NO SALGO BAJO SOL SIN MIS PAMELAS NIN PA COMPRAR PAN. INTENTA ESAS CREMAS QUE TE HE DICHO O VETE A UN DERMATOLOGO Y PREGUNTALE.
SUERTE.

Manchas de pano

Hola amigas de enfemenino, por favor alguien que me recomiende una buena crema para las manchas de pano apenas me empiezan a salir y no quisiera que se me derramara por toda la cara ,el problema que vivo en texas y aqui no e encontrado una efectiva por favor si alguien sabe de una realmente buena "" solo nesecito el nombre de la crema y hare todo lo posible para consegirla. gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Loción after shave barata
por: antoniadiaz942
1

por: ariesgranada
0

por: yulimar26
0
  Somatoline me deja muchos restos de producto ¿es normal?
por: menxuuu
1

por: louisvuitton29
0

por: bdebelleza
0

por: sake15
0

por: stellapj
0

por: louisvuitton29
0