Foro / Belleza

Recuperar volumen en el rostro

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 16:41
A
aynur_5874595
6/3/12 a las 10:34

Quiero recuperar volumen en el rostro, pero tengo miedo a entrar en quirófano. Conocéis o habéis probado algún tratamiento sin necesidad de entrar en quirófano? Gracias.

Ver también

Y
yovana_6442024
6/3/12 a las 14:17

Rellenos

Rellenos de larga duración, por ejemplo.

Te inyectan el relleno (Radiesse, Sculptra... por ejemplo) en la zona en la que quieres recuperar volumen. Dura de 1 a 2 años. Sólo te ponen una cremita anestésica y se te hincha un poco la zona un par de días. Luego puedes ir retocando con los meses según veas que ha bajado un poco.El Radiesse por ejemplo ronda desde los 350 euros (el vial) para arriba. Si me mandas un privado te digo un sitio donde es seguro y tienen buenos precios, para que nadie piense que hago publicidad.

Luego hay una técnica en la que te sacan sangre y la centrifugan (suena fatal, ya lo sé), y con plaquetas te van reestructurando las zonas de la cara que han perdido volumen. Mejor que preguntes en una clínica porque yo no soy entendida.

Haces bien en no entrar en quirófano, ahora ya no hace falta para este tipo de cosas.

Un saludo!

Y
yaping_9117042
12/3/12 a las 16:41

Recuperar volumen
Si tienes miedo a entrar en quirófano. Hace poco yo me hice un tratamiento para dar volumen a la piel del rostro. Además recuperaba ese volumen así que salí muy contenta tras el tratamiento. Fui a la clínica virgen de la luz de Sevilla, en el casco antiguo, por si quieres informarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest