Foro / Belleza

Criolipolisis madrid

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 16:03
H
haby_7837137
26/11/11 a las 18:32

Hola chicas,
Siguiendo vuestras recomendaciones me he hecho la criolipolis Inoovance en las cartucheras y la verdad es que me ha gustado bastante, tenia miedo de pasar mucho frio pero ha sido bastante confortable, la succión molestaba un poco al principio pero luego te acostumbras, en fin personalmente mucho mejor que la cavitacion que no me gusto por unas molestias que tuve.
Ya os contare a ver que tal los resultados...

Ver también

G
galaye_9061537
20/1/12 a las 15:19

Qué tal los resultados?
Hola Laura,
como ya han pasado unos meses ¿has notado ya los resultados?. En qué centro te lo hiciste?
Saludos

H
haby_7837137
22/1/12 a las 21:44
En respuesta a galaye_9061537

Qué tal los resultados?
Hola Laura,
como ya han pasado unos meses ¿has notado ya los resultados?. En qué centro te lo hiciste?
Saludos

Pues la verdad que muy bien...voy a repetir
Pues Genial estoy supercontenta de hecho voy a repetir dentro de 10 dias que es cuando me dieron cita, he perdido bastante en la zona de las cartucheras, voy a repetir en cartucheras y abdomen.
Me lo hice en Instituto Europeo Estetico.

I
iona_9080509
17/10/13 a las 16:03

Máquinas criolipolisis

Hola laura,
La verdad me alegro que digas que muy bien porque yo había leído de todo por ahí y ya estaba asustada. Estamos pensando unos amigos y yo en comprar una máquina de <a ="http://reparaestetica.com/equipos-criolipolisis/">criolipolisis segunda mano</a> y no sabíamos que hacer de tantas cosas que había oído. A ver qué tal me va.

Criolipólisis: ¡descubre la alternativa a la liposucción!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest