•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me quiero hacer la criolipolisis, es efectiva

Pues eso chicas, la verdad es que me estoy animando por los comentarios en general, lo que pasa es que veo que hay algunos sistemas de criolipolisis que no funcionan si no chupan o succionan, es asi? Y Además tienen que enfriar la zona poco a poco para que sea efectivo durante media hora a una hora, me recomendáis algun sitio en Madrid?
Gracias,

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Hola maria

El mejor son los originales, aunque son caros los tratamientos no te fíes de los de 60 porque son un fraude, yo estoy escribiendo mucho al respecto en esta web espero que os sirva de ayuda: http://lacriolipolisis.es/

Criolipolisis centro laurel indignada

Me parece increible que hayan quitado mis post quejandome de esta gente, son unos estafadores, que sepáis, que su criolipolisis la hacen con un aparato chino con unas placas que solo enfrian la piel y no vais a tener ningún resultado.
Me hice una sesion en otra clinica con otra criolipolisis que tenia succión y me hice dos zonas en 1:15 y aqui te dicen que te van a hacer una sesion doble y te ponen unas placas frías en toda la tripa y en 35 minutos te apañan. Despues de casi tres meses no he tenido resultados y lo he denunciado a consumo, estoy indignada. Espero que este post os sirva de algo. Este centro es del grupo oxigeno y funcionan lanzando ofertas por Groupon con aparatos de bajísima calidad que no funcionan, criolipolisis, Laser lipolitico Lumislim, etc

Lo barato sale caro!

por: esencia08

a quién se le ocurre ir a una franquicia tirada de precio a hacerse un tratamiento para bajar volumen?sea criolipolisis.cavitacion.aqual ix o lo que sea.vés a un sitio de confianza,desconfia de lo barato,es mejor pagar un poco más y tener resultados.,a la larga lo agradecerás.mucha gente esta hablando mal de todo este tipo de franquicias,mira la máquina,la profesional y el producto.suerte.yo tengo un centro y me han ofrecido máquinas chinas y coreanas y siempre las he rechazado,dan muy mal resultado,es más es que es nulo,apuesta siempre x casas conocidas,sea láser,crio o lo que sea.suerte.

Criolipolisis recomendable

Hola María, te recomendó el tratamiento con criolipolisis pero te explico, yo hace 3 meses me hice el tratamiento en la Clinica Menorca con la maquina Zeltic que es quien invento esta tecnologia segun me dijeron alli, los resultados han sido buenísimos pero las 2 cartucheras fueros casi 1.000 euros, hace un mes lo he repetido en otra clinica en la que me ha salido mucho mas barato pero creo que los resultados no son idénticos pero todavía es pronto para verlo, eso si, yo personalmente te recomendaria que te lo hicieras en una clinica medica ya que sales con un morado tremendo por la succion que hace la maquina.
Segun me dijeron en la clinica esa succión es indispensable para que haya resultados ya que asi aíslan la grasa para congelarla mejor, espero haberte ayudado.

Criolipolisis inoovance

por: laura0177

Yo me voy a hacer la criolipolisis tambien, la marca es Inoovance segun me han dicho en la clinica es de las mejores, me lo podríais confirmar por favor

Dudo mucho que te hayas hecho el zeltiq realmente...

por: isabelyecla

Con lo que cuesta la maquina Zeltiq (100.000 ) podrías poner 3 sinpelos , además este tratamiento tiene un 100% de éxito en base al estudio medico asi que es imposible que no te funcione, eso si los resultados se ven a partir de las 4 semanas y en 8 semanas estupendos. Ojalá todos los tratamientos estuvieran avalados por el colegio de medicos de Harvard.

Cierto pero lo tienen en sinpelo

Tienes razón pili, he buscado en internet y lo tienen en un sinpelo que es de dermitek, son centros medicos. Yo lo confundí con los centros sinpelos que son de depilacion básica. Pero aun asi me sorprende que no te haya funcionado, mas que nada por el estudio medico. En fin, pues a hacerse otra cosa Saludos.

Perdono

En que sinpelos te lo hiciste?? Es un centro medico-estético?
Yo no recomiendo el Zeltiq, personalmente recomendaria otras criolipolisis por una cuestión de calidad-precio, pero de hay a decir que no funcione este maquinon pues me sorprende un monton,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: EquipoenFemenino
0
  Clinica multilaser ( madrid).
por: estherm24
1
  Mareo después crema reductora
por: msaga
2

por: EquipoenFemenino
0

por: estherm24
0

por: mandy1629
0

por: hisgirl25
0
  He probado el lpg, llevo 10 sesiones y es una pasada!!!
por: shiva360
15

por: esthermk10
0
  Quiero tener la piel perfecta,que me recomendais?porfavor
por: clarika45
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<