Foro / Belleza

Me quiero hacer la criolipolisis, es efectiva

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 21:30
A
an0N_803937799z
18/11/11 a las 20:00

Pues eso chicas, la verdad es que me estoy animando por los comentarios en general, lo que pasa es que veo que hay algunos sistemas de criolipolisis que no funcionan si no chupan o succionan, es asi? Y Además tienen que enfriar la zona poco a poco para que sea efectivo durante media hora a una hora, me recomendáis algun sitio en Madrid?
Gracias,

Ver también

I
ianire_5760865
20/11/11 a las 2:21

Criolipolisis recomendable
Hola María, te recomendó el tratamiento con criolipolisis pero te explico, yo hace 3 meses me hice el tratamiento en la Clinica Menorca con la maquina Zeltic que es quien invento esta tecnologia segun me dijeron alli, los resultados han sido buenísimos pero las 2 cartucheras fueros casi 1.000 euros, hace un mes lo he repetido en otra clinica en la que me ha salido mucho mas barato pero creo que los resultados no son idénticos pero todavía es pronto para verlo, eso si, yo personalmente te recomendaria que te lo hicieras en una clinica medica ya que sales con un morado tremendo por la succion que hace la maquina.
Segun me dijeron en la clinica esa succión es indispensable para que haya resultados ya que asi aíslan la grasa para congelarla mejor, espero haberte ayudado.

H
haby_7837137
22/11/11 a las 23:53
En respuesta a ianire_5760865

Criolipolisis recomendable
Hola María, te recomendó el tratamiento con criolipolisis pero te explico, yo hace 3 meses me hice el tratamiento en la Clinica Menorca con la maquina Zeltic que es quien invento esta tecnologia segun me dijeron alli, los resultados han sido buenísimos pero las 2 cartucheras fueros casi 1.000 euros, hace un mes lo he repetido en otra clinica en la que me ha salido mucho mas barato pero creo que los resultados no son idénticos pero todavía es pronto para verlo, eso si, yo personalmente te recomendaria que te lo hicieras en una clinica medica ya que sales con un morado tremendo por la succion que hace la maquina.
Segun me dijeron en la clinica esa succión es indispensable para que haya resultados ya que asi aíslan la grasa para congelarla mejor, espero haberte ayudado.

Criolipolisis inoovance
Yo me voy a hacer la criolipolisis tambien, la marca es Inoovance segun me han dicho en la clinica es de las mejores, me lo podríais confirmar por favor

H
henar_6950554
28/11/11 a las 22:15

Dudo mucho que te hayas hecho el zeltiq realmente...
Con lo que cuesta la maquina Zeltiq (100.000 ) podrías poner 3 sinpelos , además este tratamiento tiene un 100% de éxito en base al estudio medico asi que es imposible que no te funcione, eso si los resultados se ven a partir de las 4 semanas y en 8 semanas estupendos. Ojalá todos los tratamientos estuvieran avalados por el colegio de medicos de Harvard.

H
henar_6950554
29/11/11 a las 21:37

Perdono
En que sinpelos te lo hiciste?? Es un centro medico-estético?
Yo no recomiendo el Zeltiq, personalmente recomendaria otras criolipolisis por una cuestión de calidad-precio, pero de hay a decir que no funcione este maquinon pues me sorprende un monton,

H
henar_6950554
29/11/11 a las 21:46

Cierto pero lo tienen en sinpelo
Tienes razón pili, he buscado en internet y lo tienen en un sinpelo que es de dermitek, son centros medicos. Yo lo confundí con los centros sinpelos que son de depilacion básica. Pero aun asi me sorprende que no te haya funcionado, mas que nada por el estudio medico. En fin, pues a hacerse otra cosa Saludos.

N
nayla_6939051
17/12/11 a las :52

Criolipolisis centro laurel indignada
Me parece increible que hayan quitado mis post quejandome de esta gente, son unos estafadores, que sepáis, que su criolipolisis la hacen con un aparato chino con unas placas que solo enfrian la piel y no vais a tener ningún resultado.
Me hice una sesion en otra clinica con otra criolipolisis que tenia succión y me hice dos zonas en 1:15 y aqui te dicen que te van a hacer una sesion doble y te ponen unas placas frías en toda la tripa y en 35 minutos te apañan. Despues de casi tres meses no he tenido resultados y lo he denunciado a consumo, estoy indignada. Espero que este post os sirva de algo. Este centro es del grupo oxigeno y funcionan lanzando ofertas por Groupon con aparatos de bajísima calidad que no funcionan, criolipolisis, Laser lipolitico Lumislim, etc

A
agora_5609440
1/6/13 a las 5:40

Hola maria
El mejor son los originales, aunque son caros los tratamientos no te fíes de los de 60 porque son un fraude, yo estoy escribiendo mucho al respecto en esta web espero que os sirva de ayuda: http://lacriolipolisis.es/

A
an0N_900206099z
8/10/14 a las 17:49

Criolipolisis cres getafe
YO ME HICE UNA SESION EN CRES GETAFE Y ME ABRASARON VIVA. ME SALIERON INCLUSO AMPOLLAS. AHORA YA LE HE COGIDO MIEDO A ESTE TRATAMIENTO LA VERDAD.....

A
area_757241
11/1/17 a las 21:30
En respuesta a ianire_5760865

Criolipolisis recomendable
Hola María, te recomendó el tratamiento con criolipolisis pero te explico, yo hace 3 meses me hice el tratamiento en la Clinica Menorca con la maquina Zeltic que es quien invento esta tecnologia segun me dijeron alli, los resultados han sido buenísimos pero las 2 cartucheras fueros casi 1.000 euros, hace un mes lo he repetido en otra clinica en la que me ha salido mucho mas barato pero creo que los resultados no son idénticos pero todavía es pronto para verlo, eso si, yo personalmente te recomendaria que te lo hicieras en una clinica medica ya que sales con un morado tremendo por la succion que hace la maquina.
Segun me dijeron en la clinica esa succión es indispensable para que haya resultados ya que asi aíslan la grasa para congelarla mejor, espero haberte ayudado.

Hola,me gustaría saber cual fue la segunda clínica que probaste y si al final te funcionó, yo también soy de Madrid. Un saludo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir