Foro / Belleza

Quiero vuestra opinión sobre el aceite de argán cosmético.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 19:47
Y
yuzhen_5805826
30/10/11 a las 11:27

Hola a todas, quiero vuestra opinión sobre el aceite de argán cosmético. Tengo una amiga que mi hablado bien de este productos, pero quiero más opiniones sobre este aceite, alguien de vosotros/as lo ha probado y le ha dado buenos resultados. espero vuestra ayuda , gracias a todos

Ver también

C
chun_9032623
17/11/11 a las 22:36

Todoargan
Puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre el argan en www.todoargan.com En nuestra tienda podra encontrar los mejores productos realizados con aceite de argan y al mejor precio de todo internet.

Si no te lo crees entra y comprueblao tu mismo.

Ademas si realizas tu primera compra te beneficiaras de un descuento del 15% sobre el total, solo con poner el codigo : 33RV3193

WWW.TODOARGAN.COM

L
lahsen_5537935
25/12/11 a las :20

Aceite de argán
Buenas,

Aqui te dejo un enlance en el que podras encontrar aceite de argan con certificado ecologico a precios muy competitivo. Ademas podras encontrar gran variedad en distintos tipos de aceites y productos naturales.

Gracias

W
wasima_5846852
19/1/12 a las 21:06

Kali
Es un aceite muy util para las pieles maduras porque contiene un 75% de grasos acidos insaturos, pues tiene una accion regenerante fantastica. Ademas es rico en vitamina E, pues es un poderoso antioxidante y ayuda a prevenir el envejeciemiento y deshidratation de la piel.
Besos
Kali
http://chicmeparis.blogspot.com/

L
lahsen_5537935
21/1/12 a las 20:54

Quiero vuestra opinión sobre el aceite de argán cosmético.
Buenas,

Aqui te dejo un enlance en el que podras encontrar aceite de argan con certificado ecologico a precios muy competitivo. Ademas podras encontrar gran variedad en distintos tipos de aceites y productos naturales.

http://www.milargan.com/

Gracias



Z
ziqing_5381864
1/2/12 a las 12:46

Aceite de argán
Mi crema hidratante facial contiene aceite de Argán, en mi piel actúa muy bien, tengo la piel mixta y con esta crema he conseguido que no aparezcan los brillos en mi cara al final del día que no soportaba. También es para pieles normales.
La puedes encontrar aqui.
https://www.zorgan.es/tienda/zorganonline/cremasfaciales/hidratanteprofunda

L
leydy_9334437
16/3/13 a las 18:46

Distribuidora de avon en barcelona
Hola, soy Montserrat, Distribuidora de Avon en Barcelona, pero distribuyo a toda España. Tengo productos de Aceite de argán muy buenos, tanto para el cuerpo como para el cabello. Son muy buenos. Puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono 652098222, a través de e-mail salonmontse@gmail.com o a través de mi página web http://salonmontse.webnode.es/
No pierdas esta oportunidad. Te puedo asesorar y proporcionar artículos al alcance de tu presupuesto. Gracias y espero tener noticias tuyas pronto.

L
liyong_7009380
20/6/13 a las 3:33

Mi humilde opinión
Tu amiga te ha dicho la verdad, yo los he probado y por eso te recomiendo usar el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, profesionales, protegen el cabello del calor de las planchas y los secadores, lo mejor ayudan a que el pelo se hidrate, restaure y revitalice para que luzca dócil, manejable, sedoso y radiante.
El aceite de argan de Pro Naturals es rico en ácidos grasos y omegas, además no es grasiento como los demás aceites. Facilita peinarse porque ayuda a desenredar el pelo y de esta manera no lo reventamos. De verdad es muy bueno y te lo puedes aplicar antes y después del alisado porque sirve de protector térmico, yo estoy seguro que te encantara porque lo notaras en tu pelo rápidamente. Pruébalo no te arrepentirás.

M
misha_7033309
30/6/13 a las 23:27

Aceite argán
Hola, te dejo el link de un blog que habla del aceite de argán, saludos
http://www.blog.essencials.es/?page_id=89

Y
yassir_8519565
11/7/13 a las 4:36

Busca en www.cosmeticaargan.com
Dejame decirte que tu amiga te quiere mucho y sabe de cosmética natural, pues si mira el aceite de argan es lo máximo yo lo uso y te digo la verdad estoy encantada a mi me recomendaron el argan para usarlo como anti arrugas,anti envejecimiento prematuro la verdad el aceite de argan te sirve para el cuerpo,cara,cuello cabello hasta para las uñas es una pasada úsalo no te arrepentirás búscalo en esta web los productos de argan son certificados por ECOCER son 100% fiables yo hago mis compras allí desde hace ya un año y algo y estoy encantada cualquier duda ellos te ayudaran espero a verte : sido de ayuda.

N
niceta_7006754
19/12/13 a las 12:52

He encotrado uno bueno,bonito y barato
He probado muchos que ofrecen argan pero el unico que me ha dado resulatdo ha sido uno que vendian en una Parafaramcia de Sndorra, es de la casa Pranarom, ademas muy barato y de calidad. Lo he probado durante unos meses y me ha funcionado muy bien para la piel, el pelo y las uñas. Ademas se puede tomar una cucharada y se nota más el efecto.. de lujo!

L
lesya_8102020
11/2/14 a las 9:17

Aceite de argán...maravilloso!!
Hola katarif! El aceite de argán es genial, es un producto natural que hidrata y deja el cabello brillante pero sin apelmazar (hay que ponerlo de medios a puntas, eso si). Yo utilizo el de aryurin www.ayurin.com/aceite-argan y me va genial
Saludos!!

D
domina_8522811
3/4/14 a las 23:31

Aceite de argan puro de marruecos
hola chicas queria comentaros mi experiencia con el aceite de argan puro de marruecos.aparte de todos los beneficios y propiedades que tiene,lo que mas me sorprendio es que es un antiarrugas buenisimo y realmente efectivo,nada que ver con esos aceites que venden en farmacias,me trajeron un poco desde marruecos y que maravilla amigas pero como no soy de mucho viajar pregunte en este foro donde poder conseguirlo y me recomendaron la web autenticacosmeticamarroqui.es que aqui mismo tiene muy buenas criticas.tienen gran variedad de aceites con certificado ecocert que siempre es una garantia de compra y lo mejor son los resultados que dan sus aceites para todo tipo de problemas que como en mi caso son las arruguitas.recordad buscarla por autenticacosmeticamarroqui.es. un saludo.

K
khaira_6917797
4/6/14 a las 10:31

Siii
Es una maravilla, yo lo uso para mi problema de acne y para mis marcas de la cara y la verdad es que es muy bueno. Úsalo 100% que es la diferencia de que funcione o no. Yo el que uso es de una marca española que compro en nutrycos.es por si te interesa.

A
an0N_852665999z
20/6/14 a las 8:36

El aceite de argan es el mejor al mundo!!!
Hola,
el aceite de Argan es uno de los aceites mas refinado al mundo y con muchas propriedades beneficas para mente y cuerpo. Yo estoy usando un peeling , un gel exfoliante y el aceite de Argan de una marca francesa elaborada a base de ingredientes de Marruecos y los resultados son increibles. Estos productos son 100% naturales y me ponen la piel muy linda, lisa y luminosa y delicadamente perfumada. Esta tienda la recomendo a todo el mundo hay que visitarla almenos una vez. Te paso el nombre

www.naturaltresor.com
He visto que venden productos de BALI Y Ayurvedicos y de Tahiti y ademas el paquete lo recibi en solo 2 dias. Veras te quedaras encantada!!
Un beso

E
enara_8507594
21/6/14 a las 11:36

Aceite argan bio 100%
hola, en este enlace puedes encontrar información de las propiedades del aceite de argán puro.
http://www.essencials.es/aceites-vegetales/498-aceite-de-argan-puro.html

M
maris_590041
9/7/14 a las 11:12

He probado age perfect de l'oreal que lleva aceite de argan y es excelente
Estoy usando, aparte de otros productos, Age Perfect de l?Oreal que lleva aceite de argan y estoy super contenta, unas gotitas al día en la cara, masajeas y excelente, me encanta

X
xinwei_5882617
14/7/14 a las 12:42

Si lo pruebas seguro que repites
Hola amig@s! Voy a aportar mi granito de arena a este debate, en concreto yo trabajo en un centro de estética y nosotras lo utilizamos muchísimo. A nuestras clientas les encanta. Incluso lo tenemos para vender. Te paso el link de la página donde lo compramos que si algun@ es profesional tienes precios especiales. Espero que te sirva de ayuda.
http://www.paraisocosmetics.com/producto/aceiteargan/15

N
nour_6442093
12/8/14 a las 12:03

Www.aceitearganshop.es
Hola,
Yo quería recomendaros la página donde recientemente he comprado, la descubrí por una amiga que lleva usando este aceite mucho tiempo. Sólo os puedo decir que es muy bueno, lo uso para la cara y me lo estoy echando en los talones que los tenía fatal del verano y ahora están estupendos.
Después de indagar un poco por internet, y de haber comprado en esta tienda, he de decir que la calidad-precio son muy pero que muy recomendables.
La página es www.aceitearganshop.es

Salu2

S
sasa_8992779
7/10/14 a las 10:22

Aceite de argán 100% puro
Buenas!
Aquí te dejo una review completa sobre el aceite de argán puro: http://www.piolineando.com/2014/09/aceite-100-puro-de-argan.html
Espero que te ayude!
Un saludo

Los beneficios del aceite de argán
A
abou_8279059
5/12/14 a las 11:41

Aceite de argan charme d'orient
Hola el aceite de argan es el unico reconocido universalmente por hacer milagros en la piel y en el cabello.

El mejor aceite de argan certificado bio lo encuentras en www.zencosmetica.com

es de la marca francesa charme d'orient y lo venden en 2 versiones: natural 100% y fragancia oriental 95% natural.

Un saludo

Z
zoica_8576314
17/11/15 a las 15:40

Aceite de argan, una maravilla
Hola chicas!

El aceite de argón es uno de los aceites más valorados en cosmética por sus numerosos beneficios hidratantes y regenerantes y por sus propiedades antienvejecimiento de la piel Además, el hecho d q pueda usarse tanto en la piel de la cara y el cuerpo, como en el cabello, también las uñas, lo convierten en una opción supercompleta en materia d cuidado natural yo he usado el aceite precioso Argane d la marca Galenic en numerosas ocasiones y estoy supercontenta Si os interesa más info sobre el aceite de argón, os invitado a leer este post sobre el tema: <a ="http://farmacia1925.com/salud-al-dia/50_aceite-de-argan">Aceite de Argán</a>

Besitos!!!

J
joy_7285264
6/1/16 a las 17:47

Funciona muy bien
Hola, yo lo he probado y funciona muy bien, tanto mezclado con champu para el pelo, como para la piel, funciona muy bien como hidratante, y ayuda a dejar la piel menos grasa, también funciona bien para las estrias y en generar hidratar la piel, eso si hay que tener cuidado donde lo compras hay muchas imitaciones chinas, yo lo compre en http://aceitedeargan.org una tienda española que funciona bien, traen el producto de marruecos directamente y en dos días lo tuve en mi casa.

Este fue el bote que compre en concreto

J
jehan_9490486
13/1/16 a las 11:55

Increíbles propiedades del aceite de argan
Es llamado oro líquido, no solo por su color sino también por sus propiedades. Desde que descubrí este producto, no he dejado de utilizarlo.Lo que más me gusta es su versatilidad ya que puedo aplicarlo tanto para hidratar en profundidad en la piel de la cara y el cuerpo, como para reparar y dar brillo a mi cabello. Sin duda alguna lo recomiendo!

Mi blog-> http://elaceitedeargan.com/
Twitter->@SoniaRivas313

O
orhan_9072435
31/1/17 a las 16:45
En respuesta a yuzhen_5805826

Hola a todas, quiero vuestra opinión sobre el aceite de argán cosmético. Tengo una amiga que mi hablado bien de este productos, pero quiero más opiniones sobre este aceite, alguien de vosotros/as lo ha probado y le ha dado buenos resultados. espero vuestra ayuda , gracias a todos

yo el aceite de argan lo compro en una web de belleza natural en la cual tienen el aceite con certificado ecocert para mayor seguridad de calidad,pureza y asi evitar que nos vendan aceite adulterado.os dejo el enlace de la web  besitos

Y
yanko_7100695
28/2/17 a las 12:48

Para mi es fantastico , el año pasado me quemaron el cabello uticlice aceite de argan y crecio fuerte y brilloso, me lo recomendaron en una tienda de Madrid que se dedica exclusibamente a  productos de argán , te atienden muy bien y tienen muy buenos precios, te la recomiendo , se llama Arganbio y queda a una calle de palza españa, aqui te dejo la direccion y el tel por si te ayuda, Calle alamo 1, 91 542 78 00, un abrazo

C
chenxi_5927145
29/6/17 a las 21:01

Hola, yo uso desde hace unos meses el de la marca conargan,
tiene un olor suave y se absorbe super rápido, se nota que es puro de verdad
la pagina de la tienda es esta: www.conargan.com
espero que os sea de utilidad

M
mima_768744
9/12/17 a las 19:47

Que tal, el aceite de argán es muy bueno, personalmente yo lo utilizo, aquí encontré información que me ayudó bastante se las comparto: 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir