Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ondas acusticas anticelulitis en barcelona??

Estoy buscando algún centro en Barcelona con este tratamiento, lo he leido en el suplemento de El Mundo y me parece que me ira muy bien ya que tengo un gran problema de celulitis el equipo se llama MP-200 AWT, estoy muy interesada, si es cerca de Enric Granados, mejor. Gracias chicas.

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Sigo buscando ondas de choque suizas en barcelona

Pues eso chicas, veo que en Madrid, Sevilla, Ciudad Real, cuenca, etc se esta moviendo mucho esto pero me parece increible que en toda Barcelona no se tenga esta tecnologia, si sabeis de algun centro hacermelo saber.

Gracias

Las que nos llegarán esta semana son las celluwave

por: esencia08

tratamiento de choque de la silueta por ondas acústicas.nos han dixho resultados visibles a partir de la tercera sesión.el precio orientativo de 65 a 75 eur x xesión pero intentaremos hacer bonois que salgan bien de precio.sn del laboratorio biophymed es médico.tienen ce (certificado médico).las ondas acústicas a secuencias son capaces de penetrar y de actuar profundamente dentro del tejido adiposo.sin fractura cutánea.,podeis entrar en celluwave pagina web y salew un video explicativo y con imagénes del tratamiento.esta casa es francesa.

Al final traemos la dermoplastia vmat .no la celluwave

las probamos las dos y menuda diferencia asi q nos quedamos con esta ultima.la vmat que además de ondas de choque y el manipulo vibratorio tiene mesotrerapia virtual y ayuda aun más a disolver toda la celulitis-mañana nos llega la maquina tenemos mucha gente apuntada que ya la esperaban pero os animo a q la probéis a todas ya q regalremos una sesión de demo.os paso el numero x si os interesa 934093109.

Ondas de choque celuwave precio máquina 14 mil euros.

lo mejor para hacer desaparecer celulitis.producto frances.máquina de primerisima cálidad.dos x semana,y unas 10 sesiones para completar tratamiento,.93 409 31 09.

Mañana llegan a stetic quality

viene un médico suizo a traerlas y darnos el curso.ya os contasremos precios y resultados!

Nosotrass vamos a traerlas!"

desde stetic quality deciros que a parte de los tratamientos de cavitacion con fosfatdicolalina que son buenisimos.La radiofrecuencia,el termassons que es termoterapia combinada con infrarojos,algas,presoterpaia y masajes a partir de este miercoles próximo vendrá una doctora que incorpora el aquialix,(fosfatidicolina liquida infiltrada para disolver zonas de grasa localizada)y las ondas de choque(son exclusivamente para atacar la celulitis)cómo últimas novedades,para quien esté interesada.93 409 31 09.

Ya lo has encontrado?

Como va eso Montse?
Yanlo has encontardo? Q tal te va?
Yo llevo 7 sesiones y supercontenta, el mejor tratamiento que me he hecho y mira q con el LPG o El Velasmoot me fue bien pero eso es espectacular

Ondas de choque

por: miriam60000

hola guapa ,me estoy haciendo cavitación y de momento muy contenta,voy viendo los resultados,mi pregunta es la siguiente,las ondas de choque sólo atacan la celulitis o también reafirman???estoy pensando en probarlas despúes de cavitarme,,me han hablado de la radiofrecvuencia y no sé que es mejor!hay tantas cosas que una acaba x volverse loca!

Anticelulitis en barcelona

Entra en www.nexomedico.es y allí te informan. Espero que te ayuden. Saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que marcas de productos comesticos naturales hay?
por: morenaviso
23
  Combinar tratamientos para celulitis
por: lidi3azul
13

por: minina655
0
  Granitos en los gluteos
por: estefaniazr
2
  Varices y opinión
por: acidlaugh
3
  Alguien ha probado al crema renuee de eternelle que promete eliminar las estrías?
por: venadita16
91

por: benitocarmen
0

por: blondieee083
0

por: jessicar89
0
  Dolce vita criolipolisis por placas opinion?
por: marioplazas1
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com