Foro / Belleza

Cavitacion en sevilla???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 23:37
L
lilou_685968
30/8/11 a las 19:17

SABEIS DE ALGUN CENTRO EN SEVILLA QUE SEA DE FIAR? Y CON UN PRECIO RAZONABLE.

Ver también

R
roda_6255380
5/9/11 a las 12:52

La cavitación es para tí?
La cavitacion no es una técnica para "auto-recetarse" te paso un link para que veas si realmente es cavitación lo que necesitas
http://www.adieta.com/cavitacion.html

un saludo!

L
lilou_685968
5/9/11 a las 18:37
En respuesta a roda_6255380

La cavitación es para tí?
La cavitacion no es una técnica para "auto-recetarse" te paso un link para que veas si realmente es cavitación lo que necesitas
http://www.adieta.com/cavitacion.html

un saludo!

Es para mi
HOLA ROSER260. NO ES POR EXCESO DE KILOS. SOY DELGADA. PERO TENGO CURIOSIDAD SI SIRVE PARA QUITAR LA PIEL DE NARANJA Y FLACIDEZ DEL ESTOMAGO. EN FIN, PARA QUE SIRVE Y SI ALGUIEN CONOCIA UN CENTRO EN SEVILLA FIABLE.

R
roda_6255380
6/9/11 a las 10:30
En respuesta a lilou_685968

Es para mi
HOLA ROSER260. NO ES POR EXCESO DE KILOS. SOY DELGADA. PERO TENGO CURIOSIDAD SI SIRVE PARA QUITAR LA PIEL DE NARANJA Y FLACIDEZ DEL ESTOMAGO. EN FIN, PARA QUE SIRVE Y SI ALGUIEN CONOCIA UN CENTRO EN SEVILLA FIABLE.

La cavitacion no es para tí
La cavitación no es para personas delgadas, es para combatir las capas de grasa gruesas, espesas. Para mejorar la zona de celulitis localizada debes pensar en ultrasonidos (es decir máquinas que funcionan entre 1 y 3 Mhz) Mira la página que te he pasado.
Para mejorar la calidad de la piel y ayudar a la generación del colágeno, es mejor la readiofrecuencia. Creo que te será más útil para combatir la flacidez.

L
lilou_685968
6/9/11 a las 17:47
En respuesta a roda_6255380

La cavitacion no es para tí
La cavitación no es para personas delgadas, es para combatir las capas de grasa gruesas, espesas. Para mejorar la zona de celulitis localizada debes pensar en ultrasonidos (es decir máquinas que funcionan entre 1 y 3 Mhz) Mira la página que te he pasado.
Para mejorar la calidad de la piel y ayudar a la generación del colágeno, es mejor la readiofrecuencia. Creo que te será más útil para combatir la flacidez.

Gracias roser260
GRACIAS GUAPA. VERE LA PAGINA.

M
mihael_7002086
4/1/14 a las 12:36

Lo hay!!!
Hola a tod@s, pues yo os diré que hay sitios competentes, profesionales, diferentes y hasta asequibles (milagros a los reyes magos y yo ya no creo mucho en ellos). En Sevilla y evitando sitios con mucho renombre y grandes clavadas recomiendo hacerlo en Espartinas con esta gente : www.nutrigilde.es
Yo hablo por mi experiencia, pudiendo decir que es verdad que pueden lograrse los resultados sin necesidad de que te roben y sin perder profesionalidad.

saludossssssssssssssss

K
kaiet_6071506
16/11/15 a las 23:37

Recomiendo estética avanzada barral
Os recomiendo mi centro. Empece con la depilación láser con ellos y acabe haciéndome de todo. Entre algunas cosas la cavitación y estoy encantada con todo y sobre todo con los precios. Mis amigas también han ido, solemos ir siempre alli. Resultados desde la primera sesión, aportan confianza y dan garantías que al fin y al cabo es lo que queremos todas. Ofrecen pruebas gratis de todo y se ven los resultados desde la prueba, asique más ya no se puede decir... probarlos ustedes y ya me contáis. Os dejo el tlf 955135860

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir