Foro / Belleza

Laser lipolitico adelgazante lla, lo he usado......

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 9:53
H
henar_6950554
9/2/12 a las :05
En respuesta a jurij_5696780

Quiropractico 21
A ver, sólo quería compartir mi experiéncia con el láser de baja intensidad, que yo comencé a utilizar en terápias de rehabilitación y dolor antes que en tratamientos estéticos. Simplemente vi que en todos los foros, como en este, se hace PUBLICIDAD DE LLA, que no es la descripción del aparato sino una MARCA COMERCIAL. Es un poco así ver que se me acusa de hacer publicidad cuando el foro y el primer post de Isabelyecla que genera esta charla es un claro reclamo publicitario de la MARCA LLA Laser Lipolítico Adelgazante y que Isabelyecla, cuando algunas han comentado que en algún centro habia una máquina que no era LLA le ha faltado tiempo para tirarla por el suelo. ¿QUIÉN ESTÁ HACIENDO PUBLICIDAD? Yo he puesto enlaces de un fabricante al que conozco y que ofrece toda esa información que la gente pregunta sobre este tipo de láser de manera gratuita. Información que los de LLA no dan, a saber porqué...... Isabelyecla, si al autor de este foro, LLA le paga o compensa de alguna manera por crear esta conversación, QUE SEA HONESTA Y LO DIGA. A mi nadie me paga por lo que he hecho. A ti te pagan??

Quiro mira tus mensajes anda......
Hola Quiro, no te mosques, simplemente analiza tus comentarios, este post tiene mas de 8 meses de antigüedad, y en todos los que escribo digo mi realidad, guste o no.
Como Lasers yo he probado unos cuantos y solo he tenido resultados con el I-Lipo, LLA y el Dermolisis Contour.
Por otro lado estaria encantada de que estas Tres marcas me pagaran por poner mis experiencias pero desgraciadamente no es asi aunque si queréis pongo mi numero de cuenta

Estoy encantada en que colaboréis y contéis vuestras experiencias, pero cuando lo unico que haces es poner una y otra vez links a un solo fabricante pues da que pensar no crees....

Un saludo chicas,

Ver también

J
jurij_5696780
14/3/12 a las 18:08

Marta balada sanz?
Hola! Me ha llegado un mail diciendo que habia una nueva publicación de alguien llamado Marta Balada Sanz, pero no veo nada....?

A
an0N_986872399z
27/3/12 a las 20:35

Laser lipolitico
buenas

yo tambien lo he probado y al dia siguiente de la primera sesion ya tenia 3 cm menos en el abdomen eso si, llevo un par de semanas a dieta... me he comprado un bono de 10 sesiones y estoy contenta con los resultados porque despues del parto me esta costando perder tripilla me la hice en un centro de madrid que se llama INSTITUTO ROSA y esta muy bien de precio... recomendada

O
orhi_6389781
28/3/12 a las 13:57
En respuesta a an0N_986872399z

Laser lipolitico
buenas

yo tambien lo he probado y al dia siguiente de la primera sesion ya tenia 3 cm menos en el abdomen eso si, llevo un par de semanas a dieta... me he comprado un bono de 10 sesiones y estoy contenta con los resultados porque despues del parto me esta costando perder tripilla me la hice en un centro de madrid que se llama INSTITUTO ROSA y esta muy bien de precio... recomendada

Hola!
Pues yo también me lo hice y me fué bien. Además el chico que me lo hacía, como yo iba un poco depre, me dijo que me pondría en una muñeca y en la planta de un pié para eso y la verdad es que salia mas animada, como que me daba buen rollo.... Lo único que hice era beber más agua, dosa o tres litros al dia. Intentaba contenerme en dulces y me obligaba el chico a hacer diez minutos en un step que tenía en la consulta. Al principio me costaba, pero le cojí el punto y me lo pasaba hasta bien y me costó el tratamiento, a 45 la sesión, 8 sesiones en 4 semanas y después hice 2 el siguente mes, de mantenimiento y voy haciendo 1 al mes, cuando puedo. La verdad es que no he recuperado, me siento mejor y parece que me ha ayudado también con la depre.... Tal vez también influye que la persona que te lo haga sepa bien qué es lo que te hace y como funciona. Ánimo a todas y de vez en cuando hay que liarse la manta a la cabeza....

O
orhi_6389781
28/3/12 a las 13:58

Hola!
Pues yo también me lo hice y me fué bien. Además el chico que me lo hacía, como yo iba un poco depre, me dijo que me pondría en una muñeca y en la planta de un pié para eso y la verdad es que salia mas animada, como que me daba buen rollo.... Lo único que hice era beber más agua, dosa o tres litros al dia. Intentaba contenerme en dulces y me obligaba el chico a hacer diez minutos en un step que tenía en la consulta. Al principio me costaba, pero le cojí el punto y me lo pasaba hasta bien y me costó el tratamiento, a 45 la sesión, 8 sesiones en 4 semanas y después hice 2 el siguente mes, de mantenimiento y voy haciendo 1 al mes, cuando puedo. La verdad es que no he recuperado, me siento mejor y parece que me ha ayudado también con la depre.... Tal vez también influye que la persona que te lo haga sepa bien qué es lo que te hace y como funciona. Ánimo a todas y de vez en cuando hay que liarse la manta a la cabeza....

X
ximei_9610837
10/5/12 a las 11:28
En respuesta a orhi_6389781

Hola!
Pues yo también me lo hice y me fué bien. Además el chico que me lo hacía, como yo iba un poco depre, me dijo que me pondría en una muñeca y en la planta de un pié para eso y la verdad es que salia mas animada, como que me daba buen rollo.... Lo único que hice era beber más agua, dosa o tres litros al dia. Intentaba contenerme en dulces y me obligaba el chico a hacer diez minutos en un step que tenía en la consulta. Al principio me costaba, pero le cojí el punto y me lo pasaba hasta bien y me costó el tratamiento, a 45 la sesión, 8 sesiones en 4 semanas y después hice 2 el siguente mes, de mantenimiento y voy haciendo 1 al mes, cuando puedo. La verdad es que no he recuperado, me siento mejor y parece que me ha ayudado también con la depre.... Tal vez también influye que la persona que te lo haga sepa bien qué es lo que te hace y como funciona. Ánimo a todas y de vez en cuando hay que liarse la manta a la cabeza....

Lugar
Podíais decir dónde os lo habéis hecho, porque ya que lo ponéis tan bien, por lo menos que podamos preguntar allí si estamos interesadas.

Gracias

X
ximei_9610837
18/6/12 a las 18:03

Láses lipolítico adelgazante lla
A isabelyecla
En qué sitio de Madrid te lo estás haciendo? es que hay tanto y no muchos son de fiar.

Gracias

H
henar_6950554
19/6/12 a las 11:44
En respuesta a ximei_9610837

Láses lipolítico adelgazante lla
A isabelyecla
En qué sitio de Madrid te lo estás haciendo? es que hay tanto y no muchos son de fiar.

Gracias

Yo me lo hice en sanctuary
Yo me lo hice en Sanctuary Spa y bastante bien, aunque personalmente a mi me esta yendo bastante mejor con la Dermolisis 3D, ya que con el LAser Lipolitico recupere gran parte de lo que perdí y con la Dermolisis por ahora no estoy recuperando, en cuanto al funcionamiento se parecen bastante, con el LLA no sentía casi nada y con la 3D siento como un Zumbido en la barriga. En fin muy recomendables.

A
aner_5394313
16/7/12 a las 12:18

Para isabel
hola isabel de trescantos, yo soy un hombre y no sé si esto va tambien bien para hombres, ¿podrias contarme algo al respecto?, soy de Avila pero voy bastante a madrid....y podria aprovechar a hacerme algo de esto, no es que me sobren muchos kilos pero sí alguno....bueno, alguno mas....jeje...

A
aner_5394313
16/7/12 a las 12:20

Isabel
por cierto, y como no entro mucho en el ordenador me lo podias enviar a mi correo: amicusmeus_1@hotmail.es

un saludo

E
edesia_9585427
19/7/12 a las 12:42


pues yo sigo diciendo que la lipocavitación es mucho mas efectiva....

D
dekra_726624
21/10/12 a las 10:45

Lla lipolaser
No funciona en absoluto! Has probado a medirte tu misma?
Adelgazas por la dieta no por el laser.

Arantxa.

I
isael_7058752
10/1/13 a las 5:22

Quiero ver si me da resultado
hola donde te realisaste la lipolitico porque me quiero hacer una paara ver si me da resultado y sacarme lo que no me gusta de mi cuerpo por favor si me podes contestas

E
elora_6917441
16/1/13 a las 19:26

Láser lipolítico en martina gorova
Hola,

En Martina Gorova tenemos la máquina i-Lipo para este tipo de tratamientos.

Puede visitar nuestra página en facebook: http://www.facebook.com/martina.gorova

I
iraia_7458010
20/1/13 a las 2:34

Láser , ayuda!
Hola , soy novata por el foro :SS Isabel ya que dices que eres una fanática de los tratamientos corporales me dijeras si conoces el láser de CO2 fraccionado para las estrías .. & qué tal es .. o si provaste la radiofrecuencia para estrías también para ser saber qué es lo que mejor va.. & También sobre el LLA que me informes de cualquier cosa para regalarle sesiones a mi madre) Muchas gracias por adelantado , besosss))

Y
yesmin_6091955
2/8/13 a las 20:14
En respuesta a iraia_7458010

Láser , ayuda!
Hola , soy novata por el foro :SS Isabel ya que dices que eres una fanática de los tratamientos corporales me dijeras si conoces el láser de CO2 fraccionado para las estrías .. & qué tal es .. o si provaste la radiofrecuencia para estrías también para ser saber qué es lo que mejor va.. & También sobre el LLA que me informes de cualquier cosa para regalarle sesiones a mi madre) Muchas gracias por adelantado , besosss))

Laser lipolitico lla
Hola Freedom,

Respecto al laser CO2 fraccionado, yo me lo hice para la barriguita post-embarazo y debo decirte que el resultado ha sido muy bueno, las estrias se han atenuado bastante. Por si te interesa, me lo he hecho aqui http://www.iml.es/preguntas-frecuentes-tratamiento-active-fx.html y la relacion calidad/precio muy buena.

Respecto al Laser lipolitico LLA, pues alucinada porque en cada sesión pierdo de 2 a 3 cm en mi barriga y lo noto un montón en ir al servicio a hacer pis. Me lo hago aquí http://germainegoyamadrid.com/laser-lipolitico/ y ellos me combinan con cavitación y preso según ven. El centro esta especilaizado en adelgazamiento y los precios bien.

Espero haberte ayudado!

U
ursula_6916026
17/9/13 a las 1:05

Laser lipolitico o laserlipolisis?
Hola, tengo una duda, es el mismo lipolisis laser o laserlipolisis? porque yo me lo realice en Bogotá y el resultado fue sorprendente, mira esté articulo a ver si es el mismo: http://presenza.co/portfolio-view/laserlipolisis-ultra/
Gracias

A
an0N_810475199z
24/11/13 a las 16:06

Una estafa
Yo lo he probado y nada, he perdido algo pero estoy tres días a protehinas osea que más bien por eso.

I
inna_9409259
24/1/14 a las 11:54

Nuevo láser metabólico para el tratamiento de la obesidad
La Unidad de Obesidad del Hospital Viamed de Sevilla acaba de incorporar una solución no invasiva para reducción de grasas localizadas y moldeado corporal: el láser metabólico Lipocontour MD (Novasonix). Tres tratamientos en uno solo.

Yo lo he probado y los resultados son espectaculares.

Más información aquí: http://www.shcmedical.es/es/noticias/item/96-nuevo-laser-metabolico-para-el-tratamiento-de-la-obesidad

N
nihat_7905598
16/10/17 a las 9:53
En respuesta a an0N_810475199z

Una estafa
Yo lo he probado y nada, he perdido algo pero estoy tres días a protehinas osea que más bien por eso.

No se si he entendido bien tu mensaje pero si esperas perder peso a corto plazo la solución es la cirugía estética, no hay otra. Eso sí, si no se tiene luego una vida moderada para mantener dichos resultados definitivos de poco va a servir.

Hay que ser realistas, el tratamiento del laser lipolitico es para potenciar los resultados que te puede dar una dieta moderada y ejercicio físico, no hay milagros, pero eso ni aquí ni en ningún tratamiento. Y eso de la dieta a proteinas (dunkan) si que es una estafa de las grandes tanto en salud como en resultados, cuando veas el "efecto rebote" ya veras de que te hablo. No se DEBE perder peso bruscamente sino progresivamente...

Un saludo, dejo aquí mi articulo sobre el laser lipolitico por si puede ser de ayuda


 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir