•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Laser lipolitico adelgazante lla, lo he usado......

Hola chicas,
Estoy realmente sorprendida con el Laser Lipolitico Adelgazante o LLA que lo llaman asi, la verdad es que soy una fanatica de todos los tratamientos corporales, Cavitacion en centros medicos, Radiofrecuencia, LPG, etc.. con distintos resultados pero tampoco demasiado fuera de lo normal.
Pero es que con este tratamiento estoy super contenta en 5 sesiones he perdido de abdomen 8cm en la medida de arriba 7cm en la del ombligo y 9cm en la de abajo o sea total 24cm, que conste que no estoy a dieta, eso si, como de forma equilibrada y ando bastante todos los dias como 30 o 35 minutos sacando a mi perra.

Me gustaria que si hay mas gente que lo este usando lo comente porque de verdad es que me gusta mucho como lo hacen, la primera sesión me la hicieron gratis, si como ois chicas GRATIS, perdi 2cm 1,5cm y 2,5cm, ya vereis como lo notais en el pantalon, yo llevaba uno ajustadito y no veas como se nota. Dura 10 minutos y no se siente casi nada un pequeño calorcito al finalizar la sesion pero nada mas

Eso si, las siguientes sesiones me cuestan 90 euretes pero merece la pena....

Dos amigas acaban de empezar y ya van por el mismo camino asi que os lo recomiendo.
Yo me lo esoy haciendo en Madrid porque en Tres Cantos que es donde vivo no encuentro ningun centro que lo tenga, sera que el aparato es muy caro )

Bueno ya me vais contando...

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Blog láser lipolítico

El enlace ponedlo en búsqueda en google, es un blog de google: http://laserlipoliticonnova.blogspot. com/

Quiropractico21 vale ya de publicidad

por: isabelyecla

Te agradeceria que dejaras de poblar el foro con mensajes de publicidad de un Laser que nadie conoce y ha usado, se agradecen mensajes para conocer otras opcliones pero de hay ha poner continuamente mensajes maravillosos pues hacen un flaco favor a la marca pues significara que probablemente no funcione. Asi que te pido que dejes de hacer PUBLICIDAD, GRACIAS.

Vaya rollo con el laser

por: vanessa0023

realmente pienso lo mismo que quiropractico21 yo soy profesional del sector y a mi lo de las cosas ablativas no me convencen.Aunque no las consideren asi otros claro.No pienso que no funcione,todo en estetica funciona nadie gasta dinero para engañar de primeras,pero si el resultado es muy parcial,a dia de hoy no demasiado significativo pero bueno hay esta.Si que digo que hay otras alternativas a nivel de remodelacion corporal,mas globales y que combinadas con otras mas locales optimizan el resultado.Vease la cavitacion y el LPG que no es una simple vacumterapia ojo.Si teneis dudas yo estoy dispuesta a intentar resolverlas.Como profesional del sector os puedo atender en alicante,en depil art.Lo pongo porque yo si entro en un foro y escribo apechugo con lo que digo.

El laser no es ablativo...

Hola Vanessa,
El que es ablativo???
El Laser Lipolitico??

Este Laser no es ablativo, ni siquiera seria semi-ablativo, no es un lipolaser quirúrgico.

Me parece bien que como profesional de esto nos des todas tus opiniones, seran bienvenidas por todas nosotras.

Gracias por apechugar

Blog de láser lipolítico

En este blog hay información sobre el láser lipolítico y si queréis saber más podéis pedir información y os la publicarán: http://laserlipoliticonnova.blogspot. com/
Suerte!!

Pues no se....

Pues el centro al que yo fui ya no lo tiene y tiene otro Laser asi que no se......

Laser lipolitico

no , es el LLA..y la oferta es porque es una maquina nueva que han comprado y es un poco "precio promocional"..pero hasta que no se acabe con el tratamiento pues no se sabe si se baja o no..lo voy a combinar con un bono de 10 sesiones de presoterapia y 10 de plataforma vibratoria( precio del bono 39 euros, me han hecho precio al contratar lo del laser.. ..asi qeu si es verdad que quema la grasa localizada cuidandote un poco no me parece caro ( al menos con estas promociones que me compre) el precio normal pues ..te lo pensarias un poco mas..pero vamos la oferta es para el mes de Enero solamente...

Buen precio y buen laser

Muy buena promoción, como bien puntualiza Imatar2 lo importante para que perduren los resultados y no recuperéis lo perdido es que queméis la "energía" que esta tecnologia saca de las zonas grasas. Entonces si que tendréis unos resultados buenísimos con estos Lasers en mi caso I-LIPO y LLA

Laser lipolitico

En este enlace habla sobre los fundamentos médicos o físicos de este laser y también habla sobre el tratamiento adelgazante. Creo que puede ser muy interesante para los que os preguntais sobre el efecto del laser: http://www.lenasystems.com/nnova.php
Espero que sirva de ayuda.

Laser lipolitico

hola
yo he comenzado a hacerme este tratamiento la verdad es que al final me han salido 8 sesiones por 360 euros mas la crema 37.50 euros en un centro de Santurce (Vizcaya), tenian una oferta por ser un tratamiento nuevo, ya os ire contando..a mi me hacen 15 minutos de laser lipolitico y diez minutos de radiofrecuencia para reafirmar los tejidos..( en realidad son 6, la de "regalo" y otra de regalo que te dan como kit de bienvenida)..hare una cada semana, eso si me han recomendado hacer 20 minutos de ejercicio al dia d lo que sea( plataforma, o simplemente andar) y cuidar la alimentacion( en mi caso eso es lo que hago ), me han dicho k durante lso siguientes dias del tratamiento ire notando resultados..

Laser lipolitico

por: quiropractico21

Pues es muy buen precio!! Es el NNOVA?

Láser lipolítico

Por cierto, LLA es una marca concreta de una empresa Inglesa que lo comercializa en España a través de un distribuidor. Su fabricación no sé dónde se realiza.

Para mi los mejores lasers fríos son los británicos

Personalmente creo que los mejores lasers de este tipo son los Británicos, que fueron los pioneros en este caso I-Lipo y despues a la zaga LLA que es Strawberry, muy buenos resultados con los dos sobre todo I-Lipo, mis experiencias con otros lasers de fabricación española no han sido muy buenos, este Laser de Lenasystems pues no conozco ni la marca, me puedes decir alguno de los centros en Madrid que lo tengan para ir a probarlo?
Gracias,

Hace tan sólo un mes que ha salido.

por: quiropractico21

Tienes razón en cuanto a que los británicos fueron los primeros en introducir este concepto de "láser lipolítico adelgazante", pero lo que en realidad hacían era adaptar algo que ya existía en el campo médico a la estética. Yo conocía los láseres de ILM en el campo médico desde hace muchos años y es el mejor fabricante de láser quirúrgico, probablemente de Europa (los americanos son muy buenos). Lo que han hecho es crear Lena Systems como división en estética, pero la experiéncia previa es la que es. Se que el NNOVA es un aparato muy reciente y que se ha de empezar a comercializar aún, pero en cuanto hable con el fabricante le preguntaré por algún centro en Madrid. Lo que quería decir antes es que, aunque los británicos introdujeron el láser de baja intensidad en el campo estético, este fabricante español era un referente en el campo del láser médico, lo que, al menos a mi, me ofrece una confianza fuera de discusión. Este fabricante, de todas maneras, ya tiene buena reputación en el mundo de la estética, ya que antes del láser fué el inventor del tratamiento THERMAFINE (creo que se escribe así), por su experiéncia en el campo médico en cuanto a radiofrecuéncia. No sé si esa marca te dice algo. Por eso a mi me ofrece mucha confianza, en el tema médico las exigencias de calidad y fiabilidad son muchas y si se ofrecen las mismas garantias en el campo de la estética (ya que en España estas cosas son un poco relajadas) pues mejor que mejor. Por cierto, sabeis que la cavitación se acaba de prohibir en Francia?
Saludos.

Láser lipolítico

Hola. Yo soy quiropráctico y utilizo lo que en estética se conoce como láser lipolítico, que es el láser frío de baja potencia en terapias musculares y de tejidos blandos. Es fantástico por sus propiedades regenerativas a nivel celular y además favorece la piel de manera espectacular. He utilizado varias marcas pero el que mejor calidad tiene, para mi, es el de un fabricante español (he visitado su fábrica) que además te aporta muchísima información práctica y técnica. Si os interesa conocer más en su página web hay vaqrios artículos sobre el láser y los tratamientos, donde explica cuál es el proceso de manera clara: www:lenasystems.com (NNOVA)
Espero haber hechado una mano y si teneis alguna duda en la que os pueda ayudar..., será un placer.

Cavitacion

yo conozco un centro donde hacen lipocavitacones y tienen tambien la vacumterapia con laser de diodo y la radiofrecuencia tripolar creo que es lo ultimo en cavitaciones y lo combinan todo se llama tratamiento kurve,mi hermana se ha hecho el otro que tienen y ha mejorado el aspecto de la piel una barbaridad!!ademas con los bonos te ragalan limpiezas de cutis esta muy a parte tambien tienen estetica en plan masajes ceras ipl de todo un poquito !! os dejo el numero por si os ayuda en algo 9140962275 esta en la calle odonnell numero 40 .

??????

Que tiene que ver tu mensaje con el Laser lipolitico?
Encima pones el teléfono mal,

Un saludo,

Si, la hidro va muy bien

La verdad es que va bien, el unico problema es que te tienen que pinchar el suero en la zona localizada pero los resultados son buenos, es la unico tratamiento con cavitacion que me haría.

Hidro

por: davidmad4

hola isabel la hidro va bien pero cuanto cuesta y q te parece mejor el laser lipolitico el LLA o la hidro gracias un saludo

Jj

por: jessica36651

la hidro es mucho mejor, en ese centro donde yo me la hice tienen los dos tratamientos y he visto resultados de los dos, y me quedo con lo que me hice, hazme caso, te quitas un peso de encima y te quedas perfecta..

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: stherlyn
0

por: eve12181
0

por: agustinmusis
0

por: brujiya24
0
  Cavitacion en sevilla???
por: chus193
5

por: cgfsur1
0

por: kimberlignm1
0
  Granos enquistados en las ingles: conoceis algun remedio?
por: estrella231
5
  Belle unique formula original limpio mi rostro de marcas, cacarizos y manchas !
por: camicristimadrid
11

por: livefreebitch
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com