| « |
En este blog hay información sobre el láser lipolítico y si queréis saber más podéis pedir información y os la publicarán: http://laserlipoliticonnova.blogspot. com/
Suerte!!
Te queria preguntar si me puedes decir donde es en madrid la direccion del laser Lla,gracias un saludo
Pues el centro al que yo fui ya no lo tiene y tiene otro Laser asi que no se......
no , es el LLA..y la oferta es porque es una maquina nueva que han comprado y es un poco "precio promocional"..pero hasta que no se acabe con el tratamiento pues no se sabe si se baja o no..lo voy a combinar con un bono de 10 sesiones de presoterapia y 10 de plataforma vibratoria( precio del bono 39 euros, me han hecho precio al contratar lo del laser..
..asi qeu si es verdad que quema la grasa localizada cuidandote un poco no me parece caro ( al menos con estas promociones que me compre) el precio normal pues ..te lo pensarias un poco mas..pero vamos la oferta es para el mes de Enero solamente...
Muy buena promoción, como bien puntualiza Imatar2 lo importante para que perduren los resultados y no recuperéis lo perdido es que queméis la "energía" que esta tecnologia saca de las zonas grasas. Entonces si que tendréis unos resultados buenísimos con estos Lasers en mi caso I-LIPO y LLA
En este enlace habla sobre los fundamentos médicos o físicos de este laser y también habla sobre el tratamiento adelgazante. Creo que puede ser muy interesante para los que os preguntais sobre el efecto del laser: http://www.lenasystems.com/nnova.php
Espero que sirva de ayuda.
hola
yo he comenzado a hacerme este tratamiento la verdad es que al final me han salido 8 sesiones por 360 euros mas la crema 37.50 euros en un centro de Santurce (Vizcaya), tenian una oferta por ser un tratamiento nuevo, ya os ire contando..a mi me hacen 15 minutos de laser lipolitico y diez minutos de radiofrecuencia para reafirmar los tejidos..( en realidad son 6, la de "regalo" y otra de regalo que te dan como kit de bienvenida)..hare una cada semana, eso si me han recomendado hacer 20 minutos de ejercicio al dia d lo que sea( plataforma, o simplemente andar) y cuidar la alimentacion( en mi caso eso es lo que hago ), me han dicho k durante lso siguientes dias del tratamiento ire notando resultados..
Pues es muy buen precio!! Es el NNOVA?
Por cierto, LLA es una marca concreta de una empresa Inglesa que lo comercializa en España a través de un distribuidor. Su fabricación no sé dónde se realiza.
Personalmente creo que los mejores lasers de este tipo son los Británicos, que fueron los pioneros en este caso I-Lipo y despues a la zaga LLA que es Strawberry, muy buenos resultados con los dos sobre todo I-Lipo, mis experiencias con otros lasers de fabricación española no han sido muy buenos, este Laser de Lenasystems pues no conozco ni la marca, me puedes decir alguno de los centros en Madrid que lo tengan para ir a probarlo?
Gracias,
Tienes razón en cuanto a que los británicos fueron los primeros en introducir este concepto de "láser lipolítico adelgazante", pero lo que en realidad hacían era adaptar algo que ya existía en el campo médico a la estética. Yo conocía los láseres de ILM en el campo médico desde hace muchos años y es el mejor fabricante de láser quirúrgico, probablemente de Europa (los americanos son muy buenos). Lo que han hecho es crear Lena Systems como división en estética, pero la experiéncia previa es la que es. Se que el NNOVA es un aparato muy reciente y que se ha de empezar a comercializar aún, pero en cuanto hable con el fabricante le preguntaré por algún centro en Madrid. Lo que quería decir antes es que, aunque los británicos introdujeron el láser de baja intensidad en el campo estético, este fabricante español era un referente en el campo del láser médico, lo que, al menos a mi, me ofrece una confianza fuera de discusión. Este fabricante, de todas maneras, ya tiene buena reputación en el mundo de la estética, ya que antes del láser fué el inventor del tratamiento THERMAFINE (creo que se escribe así), por su experiéncia en el campo médico en cuanto a radiofrecuéncia. No sé si esa marca te dice algo. Por eso a mi me ofrece mucha confianza, en el tema médico las exigencias de calidad y fiabilidad son muchas y si se ofrecen las mismas garantias en el campo de la estética (ya que en España estas cosas son un poco relajadas) pues mejor que mejor. Por cierto, sabeis que la cavitación se acaba de prohibir en Francia?
Saludos.
Hola. Yo soy quiropráctico y utilizo lo que en estética se conoce como láser lipolítico, que es el láser frío de baja potencia en terapias musculares y de tejidos blandos. Es fantástico por sus propiedades regenerativas a nivel celular y además favorece la piel de manera espectacular. He utilizado varias marcas pero el que mejor calidad tiene, para mi, es el de un fabricante español (he visitado su fábrica) que además te aporta muchísima información práctica y técnica. Si os interesa conocer más en su página web hay vaqrios artículos sobre el láser y los tratamientos, donde explica cuál es el proceso de manera clara: www:lenasystems.com (NNOVA)
Espero haber hechado una mano y si teneis alguna duda en la que os pueda ayudar..., será un placer.
yo conozco un centro donde hacen lipocavitacones y tienen tambien la vacumterapia con laser de diodo y la radiofrecuencia tripolar creo que es lo ultimo en cavitaciones y lo combinan todo se llama tratamiento kurve,mi hermana se ha hecho el otro que tienen y ha mejorado el aspecto de la piel una barbaridad!!ademas con los bonos te ragalan limpiezas de cutis esta muy a parte tambien tienen estetica en plan masajes ceras ipl de todo un poquito !! os dejo el numero por si os ayuda en algo 9140962275 esta en la calle odonnell numero 40 .
Que tiene que ver tu mensaje con el Laser lipolitico?
Encima pones el teléfono mal,
Un saludo,
La verdad es que va bien, el unico problema es que te tienen que pinchar el suero en la zona localizada pero los resultados son buenos, es la unico tratamiento con cavitacion que me haría.
hola isabel la hidro va bien pero cuanto cuesta y q te parece mejor el laser lipolitico el LLA o la hidro gracias un saludo
la hidro es mucho mejor, en ese centro donde yo me la hice tienen los dos tratamientos y he visto resultados de los dos, y me quedo con lo que me hice, hazme caso, te quitas un peso de encima y te quedas perfecta..
es mas, te dire, es algo engañoso el laser ese..aparte de hacer muchas sesiones, porque es rollo cavitacion, pero no, lo que hace es calentar la zona como la radiofrecuencia pero aun mas floja la intensidad..( eso pone aqui http://www.cosmeticabelleza.es/blog/laser-lipolitico-adelgazante-lla/ )
Yo te puedo asegurar, que me he hecho la hidro, y si duele un poco, pero yo lo que he pagado lo he pagado agusto, y no que me hice un monton de cavitaciones, de mil rollos y nada! si algun centimetro, pero la grasa localizada seguia estando, prove esto y no hay cosa mejor que esto..si quieres mandame unn privado y te cuento que me hicieron ycuanto me costo.. un saludo
¿Me podrías decir si te lo hiciste en un centro de Madrid?.
Gracias
hola si te agradeceria que me contases en q consiste la hidro y sobre todo precios gracias un saludo
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||