Foro / Belleza

Que opinais sobre el centro arte-miss zaragoza

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 10:42
K
karima_7290632
14/4/11 a las :00

Hola a todas ! Quiero saber que opinais sobre ec centro de estudios ARTE-MISS en Zaragoza,Son buenas? Merece la pena?
Gracias de antemano!

Ver también

N
nuzhat_6936297
1/6/11 a las 17:51

Busca opiniones por internet
¡Hola,chicas!Mucho ojo con esta "academia",leed bien el contrato antes de firmarlo o llevadlo al CONSUMO.Está lleno de clausulas abusivas,si por cualquier causa no podeis seguir,o es que simplemente no quereis continuar,que tambien puede pasar,tendreis que abonar todo el coste del curso.Lo de la calidad de la enseñanza es otro tema...

D
divya_5414129
21/9/11 a las 12:20

Ni se te ocurra
artemiss en la peor academia de zaragoza, revisa el contrato antes de firmar contiene clausulas abusivas además no hay planing de estudios cambian las normas a su conveniencia cuando quieren y la enseñanza es pésima, solo te quieren para que trabajes gratis con las clientas que vienen a hacerse tratamientos y no te enseñan

N
neisa_5420678
28/12/12 a las 10:45
En respuesta a nuzhat_6936297

Busca opiniones por internet
¡Hola,chicas!Mucho ojo con esta "academia",leed bien el contrato antes de firmarlo o llevadlo al CONSUMO.Está lleno de clausulas abusivas,si por cualquier causa no podeis seguir,o es que simplemente no quereis continuar,que tambien puede pasar,tendreis que abonar todo el coste del curso.Lo de la calidad de la enseñanza es otro tema...

Muy contenta con arte miss
Hola, no se de que habláis, a mí me ha ido genial, estudiar allí me ha abierto un montón de puertas. NO se que clausulas abusivas pueden ser, lo que yo vi es que te comprometes a estudiar con ellos dos años y ocupas una plaza todo el tiempo. Es verdad que algunas alumnas despues de empezar un mes querían dejarlo y claro se habían llevado todo el material el primer día de todo el curso y aquí lo pagamos todo poco a poco y sin intereses, por lo que veo normal que se reclame el dinero del material. lo demás supongo que la ley dirá quien tiene razón, pero dudo que un contrato abusivo lo admita un juez.
Después de estudiar ahí me llamaron de una peluquería que había pedido chicas a Arte miss, y no he sido la unica, una amiga que estudió estetica la cogieron tambien por la bolsa de empleo que tienen en su web. Las profesoras geniales, recuerdo a alguna alumna un poco chulica, pero si tienes ganas de aprender y de trabajar es lo mejor que puedes hacer ir a Arte Miss, hay un ambiente genial. YO ME DI CUENTA DESPUES DE ESTAR ALLÍ UNOS MESES QUE SOLO SI TRABAJAS Y PONES INTERES APRENDES, ES COMO MEJOR SE APRENDE.

D
divya_5414129
5/1/13 a las 9:25

No la recomiendo
Yo no le recomendaría esta academia ni a mi peor enemigo.... yo estudié estética diplomatura privada. cuando acabé me tuve que matricular en otra academia para aprender y pagé 3000 euros.Esto es así porque aunque te des de baja tienes que abonar el curso entero!!!!! No es verdad que te busquen trabajo tienen una página web en la que todo el mundo aunque no haya sido alumno puede acceder!!! si no entrar en la pestaña de empleo en su página y comprobarlo. Las ofertas no tienen ni fecha por lo que algunas tienen hasta dos años de antigÜedad. Tienes el instituto santiago Hernandez donde te enseñan de verdad con bolsa de empleo real y prácticas en empresas yo estuve en un balneario.

D
divya_5414129
5/1/13 a las 9:55

Tengo muy mala experiencia
Hola a todas, esta academia es de lo peor. He coincidido con muchas exalumnas que han tenido que ir a formarse a otro sitio. La verdad que no me he encontrado con nadie que hable bien de ellos....

L
lineth_9032443
16/1/13 a las 21:44

Arte miss
Hola, yo estudié en artemiss, y GENIAL!!!
Guardo un recuerdo muy bueno, tanto de mis profesoras, como de todos los conocimientos q recibí.
En cuanto terminé de estudiar empezé a trabajar y no he parado.
Cuando me han exo entrevistas de trabajo, voy con mucha seguridad, ya q salí con mucha práctica y conocimientos.
Yo cuando me preguntan, la recomiendo sin ninguna duda.
De hecho sigo haciendo de vez en cuando algún curso con ellos. Y todavía tengo el apoyo de mis profesoras para cualquier duda q tengo.
RECOMENDADA

L
lineth_9032443
19/1/13 a las 20:09
En respuesta a divya_5414129

Tengo muy mala experiencia
Hola a todas, esta academia es de lo peor. He coincidido con muchas exalumnas que han tenido que ir a formarse a otro sitio. La verdad que no me he encontrado con nadie que hable bien de ellos....

Arte miss genial
Pues me parece muy muy raro, xq yo todavia sigo haciendo cursos alli, y la gente sale super contenta. De hecho las chicas d mi promocion, trabaja la mayoria, y tenemos un recuerdo genial.
Igual el problema no lo tiene la academia.

L
lineth_9032443
19/1/13 a las 20:27
En respuesta a divya_5414129

No la recomiendo
Yo no le recomendaría esta academia ni a mi peor enemigo.... yo estudié estética diplomatura privada. cuando acabé me tuve que matricular en otra academia para aprender y pagé 3000 euros.Esto es así porque aunque te des de baja tienes que abonar el curso entero!!!!! No es verdad que te busquen trabajo tienen una página web en la que todo el mundo aunque no haya sido alumno puede acceder!!! si no entrar en la pestaña de empleo en su página y comprobarlo. Las ofertas no tienen ni fecha por lo que algunas tienen hasta dos años de antigÜedad. Tienes el instituto santiago Hernandez donde te enseñan de verdad con bolsa de empleo real y prácticas en empresas yo estuve en un balneario.

Genial
Pues alucino, xq estas bastantes meses aprendiendo y formandote, como para q no aprendieras nada....
Chica q raro...

M
mark_9454403
6/11/14 a las 15:11

Arte miss es un ... asco
Os voy a contar mi esperiencia en esta ... academia espero que me leais todo, es bueno que las personas que esten pensando en estudiar aqui lo sepan
En primer lugar los robos en tu propia clase y te fuerzan las taquillas, ami me a pasado, en el primer trimestre me robaron mas d 100 euros de material
Los materiales y condiciones de la academia peores imposible, los productos son un asco la higiene es nula, los vapores estan quedamos mas d una vez se nos han quemado vapores en medio de una limpieza y para que hablar de las camillas.. mas de una alumna se a ido a poner en las camillas y se han caido al suelo haciendose bastante daño yo soy una de ellas me fui a tumbar para que me depilaran y apenas sin apollarme cai voltereta hacia atras dandome cn la cabeza en la parez cn el cuello medio doblado me di en los codos dejandome moratones y una d las rodillas raspadas... quiereis saber como estan los estados de los aparatos... peor imposible... cables pelados, aparatos que apenas funcionan causando chispas en el cuerpo y no siempre leves
TRABAJAR!!!! Si haces diplomatura no aras mas que trabajar, eso de que se aprende mas pues si se aprende mas pero solo suelen venir depilaciones, manos, pies y limpiezas faciales y esto causa que no tengamos tiempo de poder practicar los demas tratamientos que por cierto para dos años que nos pasamos ai con navidad y verano incluido aun podrian meter mas tratamientos Y SIN HOMOLOGACION EHH LA DIPLOMATURA PRIVADA NO ESTA HOMOLOGADA!!!!
Que mas puedo decir.. a si!! Las de las diplomaturas no dan apenas teoria y sabeis porque? Aver si lo adivinais.... siii porque no hacen mas que meter clientas y clientas y clientas... No tienen horarios para teoria o practica de cosas nuevas es mas si estas en teoria o practicando algo tienes que dejarlo para atender a las clientas y mirar que ai un cartel que pone NO SE ATENDERA SIN CITA PREVIA!!! Quereis sabes por donde se pasan eso... si por sus ... se lo pasan
De las profesoras no se puede tener queja son buenisimas tanto que no se como ... pueden estar trabajando para esta panda de buitres... sin hablar ya que tu entras y la secretaria esta viendo el salvame o secandose el pelo en medio de recepcion y quejandose de que gastamos muchos productos no metas tantas clientas y no gastaremos tanto (el dinero que ganan con las clientas que cojemos se lo quedan ellos) y sino cojer los 4000 euros que nos sacais y comprais mas que bien que ellos vienen con sus pedazo coches...
Que mas decir... que ni se os ocurra estudiar aqui si no quereis que os pase todo esto solo espero que se corra la voz y se vayan a la ...

M
mark_9454403
6/11/14 a las 15:16
En respuesta a mark_9454403

Arte miss es un ... asco
Os voy a contar mi esperiencia en esta ... academia espero que me leais todo, es bueno que las personas que esten pensando en estudiar aqui lo sepan
En primer lugar los robos en tu propia clase y te fuerzan las taquillas, ami me a pasado, en el primer trimestre me robaron mas d 100 euros de material
Los materiales y condiciones de la academia peores imposible, los productos son un asco la higiene es nula, los vapores estan quedamos mas d una vez se nos han quemado vapores en medio de una limpieza y para que hablar de las camillas.. mas de una alumna se a ido a poner en las camillas y se han caido al suelo haciendose bastante daño yo soy una de ellas me fui a tumbar para que me depilaran y apenas sin apollarme cai voltereta hacia atras dandome cn la cabeza en la parez cn el cuello medio doblado me di en los codos dejandome moratones y una d las rodillas raspadas... quiereis saber como estan los estados de los aparatos... peor imposible... cables pelados, aparatos que apenas funcionan causando chispas en el cuerpo y no siempre leves
TRABAJAR!!!! Si haces diplomatura no aras mas que trabajar, eso de que se aprende mas pues si se aprende mas pero solo suelen venir depilaciones, manos, pies y limpiezas faciales y esto causa que no tengamos tiempo de poder practicar los demas tratamientos que por cierto para dos años que nos pasamos ai con navidad y verano incluido aun podrian meter mas tratamientos Y SIN HOMOLOGACION EHH LA DIPLOMATURA PRIVADA NO ESTA HOMOLOGADA!!!!
Que mas puedo decir.. a si!! Las de las diplomaturas no dan apenas teoria y sabeis porque? Aver si lo adivinais.... siii porque no hacen mas que meter clientas y clientas y clientas... No tienen horarios para teoria o practica de cosas nuevas es mas si estas en teoria o practicando algo tienes que dejarlo para atender a las clientas y mirar que ai un cartel que pone NO SE ATENDERA SIN CITA PREVIA!!! Quereis sabes por donde se pasan eso... si por sus ... se lo pasan
De las profesoras no se puede tener queja son buenisimas tanto que no se como ... pueden estar trabajando para esta panda de buitres... sin hablar ya que tu entras y la secretaria esta viendo el salvame o secandose el pelo en medio de recepcion y quejandose de que gastamos muchos productos no metas tantas clientas y no gastaremos tanto (el dinero que ganan con las clientas que cojemos se lo quedan ellos) y sino cojer los 4000 euros que nos sacais y comprais mas que bien que ellos vienen con sus pedazo coches...
Que mas decir... que ni se os ocurra estudiar aqui si no quereis que os pase todo esto solo espero que se corra la voz y se vayan a la ...

Arte miss es un ... asco
Se me olvidaba... si veis normal que cojan clientas los dias de examenes teniendo que estar la profesira atendiendo el examen y repasando a las clientas.. apaga y vamonos... ARTE MISS A LA QUIEBRA YA!!!!

R
roso_9399758
4/12/15 a las 17:54

Artemiss
Pues yo estudie allí y me encanto. De echo con todo lo ke aprendi he podido trabajar de ello
serviciosesteticosnoemi.blogsp ot.com.es
y en facebook: servicios esteticos Noemi

H
henar_6950554
7/12/15 a las 23:41
En respuesta a mark_9454403

Arte miss es un ... asco
Os voy a contar mi esperiencia en esta ... academia espero que me leais todo, es bueno que las personas que esten pensando en estudiar aqui lo sepan
En primer lugar los robos en tu propia clase y te fuerzan las taquillas, ami me a pasado, en el primer trimestre me robaron mas d 100 euros de material
Los materiales y condiciones de la academia peores imposible, los productos son un asco la higiene es nula, los vapores estan quedamos mas d una vez se nos han quemado vapores en medio de una limpieza y para que hablar de las camillas.. mas de una alumna se a ido a poner en las camillas y se han caido al suelo haciendose bastante daño yo soy una de ellas me fui a tumbar para que me depilaran y apenas sin apollarme cai voltereta hacia atras dandome cn la cabeza en la parez cn el cuello medio doblado me di en los codos dejandome moratones y una d las rodillas raspadas... quiereis saber como estan los estados de los aparatos... peor imposible... cables pelados, aparatos que apenas funcionan causando chispas en el cuerpo y no siempre leves
TRABAJAR!!!! Si haces diplomatura no aras mas que trabajar, eso de que se aprende mas pues si se aprende mas pero solo suelen venir depilaciones, manos, pies y limpiezas faciales y esto causa que no tengamos tiempo de poder practicar los demas tratamientos que por cierto para dos años que nos pasamos ai con navidad y verano incluido aun podrian meter mas tratamientos Y SIN HOMOLOGACION EHH LA DIPLOMATURA PRIVADA NO ESTA HOMOLOGADA!!!!
Que mas puedo decir.. a si!! Las de las diplomaturas no dan apenas teoria y sabeis porque? Aver si lo adivinais.... siii porque no hacen mas que meter clientas y clientas y clientas... No tienen horarios para teoria o practica de cosas nuevas es mas si estas en teoria o practicando algo tienes que dejarlo para atender a las clientas y mirar que ai un cartel que pone NO SE ATENDERA SIN CITA PREVIA!!! Quereis sabes por donde se pasan eso... si por sus ... se lo pasan
De las profesoras no se puede tener queja son buenisimas tanto que no se como ... pueden estar trabajando para esta panda de buitres... sin hablar ya que tu entras y la secretaria esta viendo el salvame o secandose el pelo en medio de recepcion y quejandose de que gastamos muchos productos no metas tantas clientas y no gastaremos tanto (el dinero que ganan con las clientas que cojemos se lo quedan ellos) y sino cojer los 4000 euros que nos sacais y comprais mas que bien que ellos vienen con sus pedazo coches...
Que mas decir... que ni se os ocurra estudiar aqui si no quereis que os pase todo esto solo espero que se corra la voz y se vayan a la ...

Bufffff que miedito
Muy bien chicas! Denunciar cosas asi, nosotras hacemos mucho caso a los comentarios, y estos centros perderan mucho dinerito o incluso cerraran si no se ponen las pilas , la verdad es que es una pena....

A
alcora_8784181
18/7/16 a las 14:47
En respuesta a mark_9454403

Arte miss es un ... asco
Os voy a contar mi esperiencia en esta ... academia espero que me leais todo, es bueno que las personas que esten pensando en estudiar aqui lo sepan
En primer lugar los robos en tu propia clase y te fuerzan las taquillas, ami me a pasado, en el primer trimestre me robaron mas d 100 euros de material
Los materiales y condiciones de la academia peores imposible, los productos son un asco la higiene es nula, los vapores estan quedamos mas d una vez se nos han quemado vapores en medio de una limpieza y para que hablar de las camillas.. mas de una alumna se a ido a poner en las camillas y se han caido al suelo haciendose bastante daño yo soy una de ellas me fui a tumbar para que me depilaran y apenas sin apollarme cai voltereta hacia atras dandome cn la cabeza en la parez cn el cuello medio doblado me di en los codos dejandome moratones y una d las rodillas raspadas... quiereis saber como estan los estados de los aparatos... peor imposible... cables pelados, aparatos que apenas funcionan causando chispas en el cuerpo y no siempre leves
TRABAJAR!!!! Si haces diplomatura no aras mas que trabajar, eso de que se aprende mas pues si se aprende mas pero solo suelen venir depilaciones, manos, pies y limpiezas faciales y esto causa que no tengamos tiempo de poder practicar los demas tratamientos que por cierto para dos años que nos pasamos ai con navidad y verano incluido aun podrian meter mas tratamientos Y SIN HOMOLOGACION EHH LA DIPLOMATURA PRIVADA NO ESTA HOMOLOGADA!!!!
Que mas puedo decir.. a si!! Las de las diplomaturas no dan apenas teoria y sabeis porque? Aver si lo adivinais.... siii porque no hacen mas que meter clientas y clientas y clientas... No tienen horarios para teoria o practica de cosas nuevas es mas si estas en teoria o practicando algo tienes que dejarlo para atender a las clientas y mirar que ai un cartel que pone NO SE ATENDERA SIN CITA PREVIA!!! Quereis sabes por donde se pasan eso... si por sus ... se lo pasan
De las profesoras no se puede tener queja son buenisimas tanto que no se como ... pueden estar trabajando para esta panda de buitres... sin hablar ya que tu entras y la secretaria esta viendo el salvame o secandose el pelo en medio de recepcion y quejandose de que gastamos muchos productos no metas tantas clientas y no gastaremos tanto (el dinero que ganan con las clientas que cojemos se lo quedan ellos) y sino cojer los 4000 euros que nos sacais y comprais mas que bien que ellos vienen con sus pedazo coches...
Que mas decir... que ni se os ocurra estudiar aqui si no quereis que os pase todo esto solo espero que se corra la voz y se vayan a la ...

Arte miss deja mucho que desear!
Total mente de acuerdo contigo te doy toda la razón todo eso lo viví yo también exactamente lo mismo nadie que ha estudiado alli oigo que hable bien de Artemiss al revés con todo lo que se paga son unos tacaños las instalaciones son un asco están viejas y luego pasa lo que pasa yo tambien me la pege en una camilla yo y otra compañera casi nos partimos la cabeza y por no hablar de las cucarachas que salen hasta bichos en los vapores de agua y por ultimo él mal trató q dan en la administración de Miguel servet te tratan como si fuéras tonta y se aprobechan de las alumnas a la hora de buscarte trabajo se piensen que pueden arreglarte la vida solo ellos y enseguida te amenazan con que no te van ayudar pq se les va la pinza son unos mal pensados!

N
naaima_5710634
25/5/18 a las 10:42

Yo he terminado en artemiss hace poco después de haber empezado estudiándolo a distancia que me costó mucho más caro que hacerlo en presencial pero antes pasé por otra academia en Zaragoza y ni punto de comparación. la ´mejor con creces atemiss, porque además de ser la más barata practicas con clientas todo el tiempo que es como aprendes de verdad y encima sales colocada. Mi curso de dos años no llegó a 3000 euros y son 2000 horas de clase casi en dos años. a un euro casi la hora y siempre con profesor en todo momento. en otra academia que estuve tenías que aprender de compañeras porque no había profesor todo el tioempo. Y las clases son de los tres centros en que he estado en Zaragoza las mejores con diferencia. lástima no haber empezado primero en artemiss porque los estudios a distancia ya me costaron casi lo mismo y solo me dieron unos libros y poco más. Recomiendo artemiss. no entiendo alguno de los mensajes anteriores o no han estado en otras academias
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir