Foro / Belleza

Peeling quimico facial

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 20:54
M
misbah_8302077
10/3/11 a las 14:12

Hola! Me llamo Samanta, vivo en BARCELONA y quería saber si podrían ayudarme a encontrar un sitio donde realicen peeling químicos faciales.
Tengo un montón de manchas en la cara y un problema de acné, total que mi cara parece un mapamundi, tengo 31 años y ya no es acné de adolescente.
Me he averiguado en clínica Londres, 105 la limpieza, pero no saben explicarme si con una sola sesión bastará! Solo me dicen q si no hago un mantenimiento (peeling cada mes mes y medio) me volverá a salir todo.
Alguien conoce alguna clínica de confianza?

Muchas gracias

Ver también

Z
zakia_8328981
20/3/11 a las 23:42

Peeling- manchas
Hola! Me llamo helena, he leido tu comenrario, del peeling, las manchas en la cara y queria comentarte que yo tengo el mismo problema, me salen manchas del sol y lo mejor es el cuidado diario y la proteccion solar. Yo estoy trabajando com la marca Americana Mary Kay y tienen concretamente tres productos muy efectivos. Uno es un peeling buenisimo, q utilizan lo mismo q usan para hacer las limpiezas faciales en los centros de estetica, se llama micro dermo abrasión, además difumina lineas de expresión y los poros. metete en mi facebook mary kay helena y veras info, tambien hay una mascarilla despigmentante y una crema. Yo soy de barcelona y te podria acercar los productos. Si quieres en mi facebook ves el catalogo o también en la pag www.marykay.es para saber más de la marca.
Espero que te sirva de algo mi opinión
Saludos,
Helena

Z
zakia_8328981
20/3/11 a las 23:54
En respuesta a zakia_8328981

Peeling- manchas
Hola! Me llamo helena, he leido tu comenrario, del peeling, las manchas en la cara y queria comentarte que yo tengo el mismo problema, me salen manchas del sol y lo mejor es el cuidado diario y la proteccion solar. Yo estoy trabajando com la marca Americana Mary Kay y tienen concretamente tres productos muy efectivos. Uno es un peeling buenisimo, q utilizan lo mismo q usan para hacer las limpiezas faciales en los centros de estetica, se llama micro dermo abrasión, además difumina lineas de expresión y los poros. metete en mi facebook mary kay helena y veras info, tambien hay una mascarilla despigmentante y una crema. Yo soy de barcelona y te podria acercar los productos. Si quieres en mi facebook ves el catalogo o también en la pag www.marykay.es para saber más de la marca.
Espero que te sirva de algo mi opinión
Saludos,
Helena

Problema acné
Pir cierto se me pasó comentarte que también tengo tratamientos para acné. Puedes probar todo sin compromisi, ademas mary kay tiene garantia 100% satisfacción, si no te va bién el producto devolvemos dinero. Pero seguro te van genial.
Saludos

R
rekia_5137424
10/11/14 a las 8:39

Peeling quimico
Hola me gustaría saber si te hiciste el peeling y como te fue y en que clinica
yo me voy hacer uno este mes y estoy algo asustada
besos

M
malika_9590990
10/11/14 a las 20:54
En respuesta a rekia_5137424

Peeling quimico
Hola me gustaría saber si te hiciste el peeling y como te fue y en que clinica
yo me voy hacer uno este mes y estoy algo asustada
besos

Peeling quimico facial
Hola donde haras el peeling? estaba buscando una clinica tambien quiero hacer ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram