•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Granitos en los gluteos

hola, q tal?
es la primera vez que escribo en un foro,espero hacerlo bien.
tengo un problema d acne,no tengo acne en la cara ni en ninguna parte visible,sin embargo me salen granitos en los gluteos,y la verdad es muy poco estetico y me da verguenza con mi novio,seguro q mas d una habra escuchado eso d q algo es mas molesto q un grano en el culo,jaja.

Espero q podais ayudarme,graciasss

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¡Aprende a cubrir granitos!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Posible solución

Antes que nada, yo pienso que en las nalgas no hay acne,
porque?
Simplemente porque es una parte del cuepo muy diferente al rostro, y porque es otro tipo de piel no tan grasosa como la zona T de la cara.
es mi punto de vista.
bueno ahora con lo del problema veo que no soy la unica q sufria. Los vellos como en todo el cuerpo , salen y crecen, en el caso de los gluteos , los vellos en la mujer no soy lo suficiente gruesos para salir normalmente y necesita hidratacion, cuando la piel de los gluteos no esta bien hidratada o al contrario le pones productos para el acne que son para secar, tu piel se endurece un poco y el vello no sale bien , por lo q crece abajo de la piel y se enquista y forma granos grandes o pequeños y a veces dolorosos,
yo padeci de eso, y tuve q hacer varias pruebas antes que lo escriba aqui.
porque no intentas en vez de secar, hidratar la zona?
Te haces una exfoliacion de aceite de oliva y azucar con la piel humeda, cuando termines puedes usar un jabon dove exfoliante diario , es suave y te hidrata.
después en vez de usar cremas puedes remplazarlo por aceites como el de almendras dulces o coco, eso hara q tu piel se ponga suavecita y el vello pueda dalir fácilmente,
la ropa influye , pero mas q nada la hidratacion q le das.
Espero te sirva, un saludo
y como dato extra... la solución defenitiva es la depilacion láser.

Siii

bueno no dices mu claro donde estan exact, ami me salen cerca de las nalgas,a veces por irritación de toallas sanitarias o por ropa humeda después de piscina o playa,trata de exfoliarte esa área con azucar y jabón o con una crema con es e fin y te aplicas glicerina allí a diario a mi me da resulatdo se pone la piel suavceita jiji

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: benitocarmen
0

por: blondieee083
0

por: jessicar89
0
  Dolce vita criolipolisis por placas opinion?
por: marioplazas1
17
  Criolipolisis madrid
por: laura0177
3

por: waita20
0
  Chicas con curvas mejor?
por: laady98
1

por: cherrynana
0
  Aceite almendras es efectivo para las estrías, comprobado!!
por: perchi55
1

por: fsoussi1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com