•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Crema exfoliante,ayuda

hola!!nunca e usado cremas exfoliantes,pero ahora kiero usar un autobronceador y e leido q es bueno exfoliar antes la piel,entonces mi pregunta es: ¿cuando se echa el exfoliante? despues de averte duchado?,y luego t puedes echar crema hidratante?y otra pregunta: la crema exfoliante se aplica con las manos o tiene q ser con el guante de crin? bueno gracias por adelantado

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Hola

hola,hay varios tipos de exfoliantes en el mercado y varias maneras de usarlos,generalmente se usan antes o durante la ducha,el exfoliante que has comprado supongo que te diga como debes de usarlo,pero... si lo utilizas antes de la ducha te das un suave masaje con el(mejor con el guante de crin,pero si utilizas con la mano tampoco pasa nada)al ducharte eliminas lo que no ha absorvido la piel y despues la crema hidratante, la exfoliante puedes usarla una vez al mes tranquilamente,ayuda a eliminar las celulas muertas de tu piel y hace que este mas suave,espero haberte ayudado,un beso

Exfoliantes...

por: kiaradekai

¿ Cada cuánto tiempo es recomendable usar exofoliantes para el cuerpo? ¿ Una vez al mes? ¿Sabéis si es perjudicial usarlo más veces?... cada 7, 10, 15 días ...
¿ Cuánto cuesta más o menos una crema exfoliante corporal? ... de una marca normalita
Gracias

Exfoliador

por: latinabelle

Yo uso un exfoliador a diario. El mismo viene incluido dentro del limpiador.

Se recomienda el uso semanal de un exfoliador seguido de un tonificador y un humectante. O sea...

Limpiador
Exfoliador
Tonificador
Humectante

Asi estarias haciendo los 5 pasos esenciales para una piel joven y saludable.

Saludos,

Diana Fontanez
www.latinabelle.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema de dia dudaaaaa
por: ninfa0307
3
  Dermoabrasion
por: nebulosa22
1
  Ayudaa x favor:me he kemado con el sol tras una sesion de dermoabrasion y me escuece muxo..
por: saruxi22
1
  Marcas de ancé¿?¿?¿?
por: pily358
2
  Principio de celulitis
por: ambar666
1
  Dermosuccion y mesoterapia
por: nudeluna
3

por: mjcm24