Foro / Belleza

Lpg en zaragoza

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 17:04
Y
yamina_5959875
16/9/10 a las 14:36

Hola,
Es la primera vez que participo en el foro, así que hola a todas.
He estado haciéndome LPG en otra ciudad y ahora me he trasladado a Zaragoza, como los resultados que he obtenido con el tratamiento han sido muy buenos, me gustaría seguir con él, pero no sé dónde puedo hacérmelo en Zaragoza.
¿Alguna conoceis sitios que lo hagan?
Gracias

Ver también

A
amany_5875581
3/10/10 a las 17:52

Lpg
hola, te aconsejo cebado grancasa , son conocidos por los buenos resultados este mes tenian una oferta 15 sesiones 600 ,creo que esta bien el precio ya que yo lo pague una vez a 750

J
jerom_8302801
3/1/15 a las 17:04

Lpg en zaragoza
Sé que la respuesta llega tarde pero en cuanto lo he visto me he dicho: por qué no comenzar mi participación en este foro aportando algo que os puede ayudar.

Yo ya llevo tiempo utilizando lpg y lo encuentro una maravilla claro que no nos tiene que servir como excusa para llevar una dieta constante de descontrol y dejando de lado el deporte; pero con una buena alimentación,un poco de ejercicio a la semana y LPG he ido alcanzando todos mis objetivos sobre todo con la celulitis y demás.

Yo he estado acudiendo al centro Yolanda Guillén que, la verdad, es una monada, da gusto entrar y no tengo ninguna queja. Por si alguna le interesa os dejo la dirección
C/ Hernán Cortés N 26 50004 Zaragoza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook