•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por favor chicas necesito un buen centro para cavitacion en barcelona

Por favor si alguna de vosotras se ha hecho un tratamiento eficaz de cavitación en Barcelona os agradecería que me lo dijerais. Necesito urgente quitarme la celulitis, me veo horrorosa. Gracias

Vídeo: ¡Por una coloración atrevida!

• ¡Por una coloración atrevida!
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Descubre el resultado de Bocouture con FC Facial CLINIQUE

Cavitatacion eficaz y barata

Hola enologa,
pues yo conozco un sitio genial para hacerte tratamientos adelgazantes, se llama SteticQuality esta en Barcelona (934093109), la terapeuta es encantadora, y las maquinas que tienen son la bomba, son de la marca RÖSS, que es una de las mejores, yo despues de dar a luz estaba gordisima, y con celulitis en la barriga, pensé que nunca volveria a meterme unos jeans, estaba muy desanimada y la verdad que me fue super bien, ella te hace la cavitacion con fosfitacolina o algo a si no recuerdo bien, pero el caso es que es una substancia que te disuelve la grasa a tope y despues la cavitacion y la presoterapia para eliminar toda la grasa diluida por la cavitacion, yo perdi 7 kilos en 2 meses, haciendo dieta y la cavitación, claro porque si te pones de bollicaos no funciona nada de nada, hice 9 sesiones, 500 me costó, barato comparado con otros centros que miré y que no te ponian ni fosfaticodina ni presoterapia,
Tambien tiene una maquina que reafirma que es la me hago yo ahora, el Termasons, me reafirma el culo, y a veces tambien me lo hago en la barriga que se me quedo flacida, en fin que la maternidad es lo mas , pero se te queda un cuerpo...
espero que te sirva de ayuda mi historia

Centro opencel

Hola!!!!
En Barcelona, en Calle Castillejos hay un centro Opencel que hace cavitación y además te ofrece otros tratamientos y a un precio super interesante. Realmente es efectivo. Si entras en la página web de Opencel puedes averiguar el teléfono.
Espero que te vaya bien

Cavitacion funciona!!!!!

Hola enologa: Me hice la cavitación antes del verano en un centro de Barcelona que me dió mucha confianza ya que la directora que me hizo el examen personalizado es fisioterapeuta. Me recomendó la cavitación junto con alguna sesión de LPG, la plataforma y un tratamiento corporal de algas. Los resultados fueron excelentes y el precio me pareció muy razonable. Ahora tengo que volver para hacerme una sesión de mantenimiento. Te doy el telefono del centro 933238879. Si te animas ya me contarás

Importante que mñaquina es,busca informacion

importante,profesionalidad,,bu en aparato y poner de tu parte,beber agua,,deporte y comida equlibrada y poner producto en casa reductor,al centro se va una vez x semana,no más,el cuerpo tarda 72 horas en eliminar la grasa disuelta,importante a tener en cuenta.

Te animo a que vengas a vernos

primero decirte que si tu problema es sólo celulitis.la cavitación no es ,lo mejor para ti,se te habria de aplicar otras técnicas más efectivas para esto,o hacer cavitacion combinado con ultrasonidos de media frecuencia con fosfatidicolina que es un drenante potente y ayuda mucho en caso de celulitis)combinarlo con algas y presot.si te apetece venir a vernos estamos en las corts,debajo de la dexeus,el telef es 93,409,31,09,te miramos y te aconsejaremos,sin costr alguno,gracias,no a todas las personas les va bien lo mismo..

Lo barato sale caro!,id con cuidado!!

por: esencia08

xfavor.si quereis resultados ir a un centro de estética normal que utilicen productos y aparatologia de calidad,las franquicias que estan abriendo x todo el pais utlilizan máquinas chinas x eso tienen precios tirados,x 6000 euros te montasd una franquicia con todos los aparatos cúando una cavitación buena ya vale 24mil euros,es absurdo todo.me da rabia que venga gente diciendo la cavitación no sirve de nada o la fotodepilación y luego me cuentan que han ido a una franquicia de esas tipo villatelia,no mas vello,pelo y pelo,bye bye pelos ,seven secret unicos.todas son iguales.soy esteticista.he ido a hacerme tratamientos xq me gusta cuidarme y me he quedado igual,una cosa es hacerse un masaje o iunas manos y otra pedir resultados a una maquina china que no hace nada.que no tiene equipo médico detrás y con esteticixtas que han hecho un curso de 4 meses,.las esteticistas que llevamos 15 años trabjando y sabemos hacer bien nuestro trabajo no queremos trabajar con máquinas chinas ni con productos del mercadona!!!ya está bien,,todo esto no hace más que desprestigiar nuestra profesión y desprestigiar técnicas que funcionan fantásticamente si se hacen cómo se tienen que hacer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: edurnejsimon
0
  Cómo puede aumentar el tamaño de su busto
por: ser234
4
  Criolipolisis en el instituto europeo estético
por: teop21
1
  Recuperar volumen en el rostro
por: claralcala
2

por: ldelatorre
0
  Cursos estética vaencia
por: laleela
1
  Cosmeticos del mar muerto
por: nour437
20
  Tengo 12 años y la talla de pecho 75 copa b !
por: dulcebellita
1

por: elena1804
0
  Criosuccion control system
por: camilen31
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com