Foro / Belleza

Por favor chicas necesito un buen centro para cavitacion en barcelona

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 15:31
A
an0N_694491799z
6/9/10 a las 18:37

Por favor si alguna de vosotras se ha hecho un tratamiento eficaz de cavitación en Barcelona os agradecería que me lo dijerais. Necesito urgente quitarme la celulitis, me veo horrorosa. Gracias

Ver también

N
naroa_6944916
13/9/10 a las 10:18

Cavitacion funciona!!!!!
Hola enologa: Me hice la cavitación antes del verano en un centro de Barcelona que me dió mucha confianza ya que la directora que me hizo el examen personalizado es fisioterapeuta. Me recomendó la cavitación junto con alguna sesión de LPG, la plataforma y un tratamiento corporal de algas. Los resultados fueron excelentes y el precio me pareció muy razonable. Ahora tengo que volver para hacerme una sesión de mantenimiento. Te doy el telefono del centro 933238879. Si te animas ya me contarás

Y
yao_7973154
3/11/10 a las 15:18

Centro opencel
Hola!!!!
En Barcelona, en Calle Castillejos hay un centro Opencel que hace cavitación y además te ofrece otros tratamientos y a un precio super interesante. Realmente es efectivo. Si entras en la página web de Opencel puedes averiguar el teléfono.
Espero que te vaya bien

I
irian_5850513
16/3/12 a las 15:31

Cavitatacion eficaz y barata
Hola enologa,
pues yo conozco un sitio genial para hacerte tratamientos adelgazantes, se llama SteticQuality esta en Barcelona (934093109), la terapeuta es encantadora, y las maquinas que tienen son la bomba, son de la marca RÖSS, que es una de las mejores, yo despues de dar a luz estaba gordisima, y con celulitis en la barriga, pensé que nunca volveria a meterme unos jeans, estaba muy desanimada y la verdad que me fue super bien, ella te hace la cavitacion con fosfitacolina o algo a si no recuerdo bien, pero el caso es que es una substancia que te disuelve la grasa a tope y despues la cavitacion y la presoterapia para eliminar toda la grasa diluida por la cavitacion, yo perdi 7 kilos en 2 meses, haciendo dieta y la cavitación, claro porque si te pones de bollicaos no funciona nada de nada, hice 9 sesiones, 500 me costó, barato comparado con otros centros que miré y que no te ponian ni fosfaticodina ni presoterapia,
Tambien tiene una maquina que reafirma que es la me hago yo ahora, el Termasons, me reafirma el culo, y a veces tambien me lo hago en la barriga que se me quedo flacida, en fin que la maternidad es lo mas , pero se te queda un cuerpo...
espero que te sirva de ayuda mi historia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram