Foro / Belleza

Tratamientos para flacides y levantar gluteos??

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las :39
H
haby_6741636
1/9/10 a las 19:26

Bueno estoy pensando en empezar algun tratamiento en un centro de estética, tienen alguno para recomendarme? ondas rusas? masajes reductores? drenaje linfático?
Hay tantas ofertas que realmente no se con cual quedarme, me gustaría recibir recomendaciones, los pro y los contras si es que ustedes ya se hicieron alguno de estos tratamientos..
Saluditosss!! =)

Ver también

N
naroa_6944916
1/9/10 a las 22:25

Cavitación
Hola Jesih: Creo que lo mejor para tu problema que también era el mio, junto con la celulitis, es la cavitación. Yo me hice un tratamiento en un centro de Barcelona antes del verano y quedé encantada. La directora me hizo un estudio personalizado y me hizo combinar las sesiones de cavitación con la plataforma vibratoria, el LPG y un tratamiento corporal de algas yme dió unas pautas de alimentación. No es un tratamiento excesivamente caro y en mi caso los resultados fueron espectaculares.
Espero haberte sido de ayuda

H
haby_6741636
3/9/10 a las 18:23
En respuesta a naroa_6944916

Cavitación
Hola Jesih: Creo que lo mejor para tu problema que también era el mio, junto con la celulitis, es la cavitación. Yo me hice un tratamiento en un centro de Barcelona antes del verano y quedé encantada. La directora me hizo un estudio personalizado y me hizo combinar las sesiones de cavitación con la plataforma vibratoria, el LPG y un tratamiento corporal de algas yme dió unas pautas de alimentación. No es un tratamiento excesivamente caro y en mi caso los resultados fueron espectaculares.
Espero haberte sido de ayuda

Hola hipertensa
Hola recien veo tu respuesta!! como es el tema de la cavitacion?? yo empiezo la semana proxima, electrodos + masajes! q resultados pudiste notar con la cavitacion?

N
naroa_6944916
6/9/10 a las 9:11
En respuesta a haby_6741636

Hola hipertensa
Hola recien veo tu respuesta!! como es el tema de la cavitacion?? yo empiezo la semana proxima, electrodos + masajes! q resultados pudiste notar con la cavitacion?

Hola jesih
Los resultados con la cavitación fueron excalentes. Piensa que yo llevaba 3 años sin poder llevar ropa sin mangas debido a la flecidez en brazos y piernas y este verano no he parado de llevar bodys. También me ha funcionado muy bien para la celulitis y los glúteos pues me los veo menos caídos. Yo no creo que con electrodos y masajes consigas los mismos resultados que con la cavitación.

H
haby_6741636
6/9/10 a las 16:26
En respuesta a naroa_6944916

Hola jesih
Los resultados con la cavitación fueron excalentes. Piensa que yo llevaba 3 años sin poder llevar ropa sin mangas debido a la flecidez en brazos y piernas y este verano no he parado de llevar bodys. También me ha funcionado muy bien para la celulitis y los glúteos pues me los veo menos caídos. Yo no creo que con electrodos y masajes consigas los mismos resultados que con la cavitación.

Hola hipertensa
y como es exactamente lo de cavitacion? qué es lo q te hacen? yo estoy igual con el tema de los brazos! se viene el verano y no quiero usar musculosas!!

N
naroa_6944916
7/9/10 a las 23:39
En respuesta a haby_6741636

Hola hipertensa
y como es exactamente lo de cavitacion? qué es lo q te hacen? yo estoy igual con el tema de los brazos! se viene el verano y no quiero usar musculosas!!

Perdon por el error
Hola Jesih: El tratamiento que a mí me hicieron para la celulitis es la cavitación, pero para la flacidez me pasaron una máquina muy nueva que se llama endosfere. Hoy he estado en el centro que me lo hicieron y me lo han aclarado. El endosfere es una máquina con un cabezal que tiene unos rodillos que se pasan por las zonas que necesitas y te reducen enormemente la flacidez en brazos, muslos y en el pecho y los glúteos para levantarlos. Creo que este tratamiento es el que te iría bien. Un abrazo

H
haby_6741636
8/9/10 a las 15:53
En respuesta a naroa_6944916

Perdon por el error
Hola Jesih: El tratamiento que a mí me hicieron para la celulitis es la cavitación, pero para la flacidez me pasaron una máquina muy nueva que se llama endosfere. Hoy he estado en el centro que me lo hicieron y me lo han aclarado. El endosfere es una máquina con un cabezal que tiene unos rodillos que se pasan por las zonas que necesitas y te reducen enormemente la flacidez en brazos, muslos y en el pecho y los glúteos para levantarlos. Creo que este tratamiento es el que te iría bien. Un abrazo

Graciass!!
Gracias Hipertensa!! me vino muy bien toda info q me pasaste y lo voy a tener en cuenta!!! espero kedar tan conforme como vos jiji
un besotee! =)

A
an0N_832624499z
14/9/10 a las 12:42

Radiofrecuencia phisies
hola jesih prueba con indiba,es radiofrecuencia" y para tartamientos corporales es lo mejor para temas de reafirmacion; de senos, gluteos,brazos y mejorar la elasticidad de la piel,pide información en la clínica phisies te informarán de precios y podrás probarlos con un aprueba totalmente gratuita.saludos

M
minata_6917844
16/9/10 a las 10:15

Endosfer es una pasada
Hola: me he hecho un tratamiento con una máquina muy nueva que se llama endosfer y los resultados han sido excelentes. mi problema era la celulitis pero lo que más me molestaba era la flacidez en brazos y piernas y gracias a esta máquina ya no me da verguenza ir en manga corta o sin mangas. Tambien me noto que me ha subido mucho el culete. Te la recomiendo de todas a todas y además el tratamiento no me costó nada caro. Si en tucentro tienen esta máquina no dejes de probarla

A
an0N_832624499z
20/9/10 a las 12:50

Hola jesih!
te recomiendo la clínica fisioestética phisies,tienen personal cualificado,tratamientos personalizados y precios muy economicos,cuentan con bonos que resultan muchos más económicos.
Cuentan con un tratamiento-corpore intensive, que ayuda a tratar la flacidez,estrias,celulitis problemas de retención.
Se compone de una combinación de ultrasonido,(trabajando la piel de naranja y la acumulación de grasa),plataforma vibratoria( mediante el ejercicio físico ayudamos a eliminar los ácidos grasos que hemos trabajado antes) radiofrecuencia(ayuda a mejorar el estado de la piel de naranja,combate la flacidez )por ultimo drenaje linfático -zona a tratar con el programa de presoterapia(para ayudar a evitar la retención de líquido y estimular la circulación sanguínea.saludos.

G
grecia_6916657
9/11/10 a las 19:43

Lo mejor y con descuentos!
Desde mi experiencia, para combatir la celulitis y la flaccidez las ondas rusas, la ultracavitación y la plataforma vibratoria no tienen competencia. El problema más grande es que son tratamientos bastante costosos. Te recomiendo un sitio que periódicamente ofrece descuentos en tratamientos estéticos. He llegado a conseguirlos con un 80% de descuento! El sitio es www.fullexit.com/estetica.html Espero el sitio te sirva para contribuir en tu lucha contra la flaccidez!

N
nirmin_6483144
16/7/13 a las 19:36

Tratamiento para gluteos
Hola para tratamiento de gluteos lo mejor es la pasiva, la vacum y la mesoterapia en salud y belleza spa hacen unos tratamientos muy interesantes www.saludybellezatoday.com

Y
yilian_8306778
27/11/13 a las 11:06

Culo "al dente"
Helloooo! Pues yo la verdad que no me he hecho nada de eso pero sí que tengo una prima que estaba preocupadísima con sus "blandeces" y fue a una clinica que se llama Gesvital. Una de las veces yo la fui a acompañar y me aburrí como una ostra en la sala de espera. Bueno al menos me leí todas las revistas de sociedad q tenian!!! jajaj El caso que debió merecer la pena porque quedó súper contenta y como ella decía luego " tenía el culo al dente" jajajaj Asi que te recomiendo que vayas ahí, eso sí, no me digas qué tratamiento era, porqeu ni idea.... sé q son varias sesiones, eso sí! Espero haberte ayudado! besitooooo!

A
an0N_560993299z
10/12/13 a las 16:13

Indiba
Estoy totalmente de acuerdo con marigoya, una buena radiofrecuencia además de agradable sus resultados en el caso de Indiba es increible. Yo me la hago en Palma de Mallorca, en Depilitiva, las manos de esas chicas son increibles, y estoy super enganchadisima.....Es que te lo notas nada más salir por la puerta, me siento increible....recomendadisima. Mira que sea el modelo de gama más alta,ER45, sale un poquitín más caro pero vale mucho mucho la pena. Lo barato sale caro siempre lo decia mi madre,....jijijiji
ya contarás por que te decides y como te ha ido

C
codou_7196696
27/12/13 a las 19:43

Un complet!
Holaa pues yo estoy haciendome radiofrecuencia,masajes, presoterapia y entrenamiento personal! pero no en mi gym sino en el mismo centro de estetica!sisi Tienen una sala fitnes increible y me han echo un pack, cuando me dijeron el precio no lo dude como era un complet sabia que iba a notarlo seguro! y si, llevo un mes he bajado 3 kilos, celulitis y flacidez! porque también dan asesoramiento nutricional esta genial estoy encantadisima, ademas que el rollo del centro mola mucho! solo te aconsejo que llames y ellos te informan mejor que yo. Si te digo que es una franquicia te quedas mas flipada aun jeje se llama Opencel ellos ofrecen aparatologia a muy buenos precios, pero como cada centro ofrece sus extras ellos lo han complementado con deporte! Asi que un lujazo! esta en calle colombia 49.

A
anfal_8330460
16/5/17 a las :39
En respuesta a naroa_6944916

Cavitación
Hola Jesih: Creo que lo mejor para tu problema que también era el mio, junto con la celulitis, es la cavitación. Yo me hice un tratamiento en un centro de Barcelona antes del verano y quedé encantada. La directora me hizo un estudio personalizado y me hizo combinar las sesiones de cavitación con la plataforma vibratoria, el LPG y un tratamiento corporal de algas yme dió unas pautas de alimentación. No es un tratamiento excesivamente caro y en mi caso los resultados fueron espectaculares.
Espero haberte sido de ayuda

En qué centro de Barcelona sería? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook