| Contenido de las respuestas: |
|
"Me interessa" Enviado por oasis821 el 31 agosto a 19:42
OYE,ME PODEREIAS MANDAR LISTA DE PRECIOS POR EMAIL? REGINAOASIS_82@HOTMAIL.COM SALUDOS CORDIALES REGINA
|
|
|
"Informacion de precios" Enviado por ruiztorres el 26 junio a 17:18
BUENAS TARDES !! ESTOY INTERESADA EN LAS COLONIAS ,ME PUEDES PASAR LA LISTA Y LOS PRECIOS !!!MUCHAS GRACIAS
MI CORREO ES : ruiztorres@orangemail.es
|
|
|
"Me interesa" Enviado por yoyo2415 el 7 junio a 21:37
georginitachi@hotmail.com
|
|
|
"Precio" Enviado por blanky43 el 3 junio a 14:47
Hola, estoy interesada en los perfumes, yo uso Dolça Gabanna, Issay de miyake.. A que precio son, mi email es blancar_bcn@hotmail.com Saludos
|
|
|
"Hola..." Enviado por xihomaraolvera el 1 junio a 23:49
no se si llego muy tarde,pero acabo de ver tu mensaje sobre las colonias. me interesaba saber q tengo q hacer y los precios de lou-lou de cacharel y jean paul gaultier de hombre.busco colonias originales y formatos grandes. gracias.un saludo.
|
|
|
"Hola" Enviado por moncada1 el 27 febrero a 11:16
hola que tal...Trabajo en el sector de perfumeria y yo tengo el 20% de descuento, supongo que si te las sacan de fabrica son mas baratas..me puedes decir los precios de: Chance chanel 100ml Bulgari omnia christaline 65ml Very irresitible givenchy perfume de 75ml muchas gracias
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por magcanal el 22 febrero a 16:09
como puedo conseguir una?, si es imitacion no me interesa eso si te lo adelanto, yo uso varias y siempre que voy a la perfumeria me gasto una pasta.
|
|
|
"Yo tb estoy interesada..." Enviado por madzia24 el 14 agosto a 09:33
Si puedes mandame un mensaje privado,me gustaria saber los precios y de donde eres,yo de Madrid.
|
|