en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Intercambio de miniaturas

Hola

Quisiera saber si alguien esta interesada en el intercambio de miniaturas de perfumes.

Salu2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Coleccionista

Hola soy coleccionista de miniaturas. Tengo más de 40 repes.
Porfa, escribemé y mandamé tu lista. Yo también te enviaré la mía con sus fotos.
angelsrv2@hotmail.com

Ola

hola soy un chico que coleciones todo tipos de perfumes pero entre ellos tengo varias miniaturas no me importaria intercambiar grandes y chicos sabes acontinuacion te digos los que tengo para intercambiar y usted me contextalo antes posible: tengo para intercambiar burberrys 30, jadore de dior en miniatura otro pequeño bote que no se de que marca es pero es en miniatura por si te interesa y tambien kizas kizas de loewe en miniatura tambien y un pequeño fraco de la antigua colonia joya que era de mi abuela en iminiatura dime los que tienes y si eso nos ponemos en conxtasto un saludo andres!

Hola

hola, yo tb tengo miniaturas repetidas, las que tengo son:

-Salvador Dali --Laguna
-Salvador Dalí- Daristyle
-Krizia Time

Solo el último tiene la cajita.

Tengo fotos si quieres ver como son.

Contestame por aqui, o escribeme un email a: aenero@hotmail.com

Gracias y hasta pronto!

Ola

vale me gustaria ver las fotos tienes msn ? es ese que me as dado y habalmos porai!?

Hola

visitad esta web sin compromiso ¿vale? os va a interesar,para toda ESpaña www.my.oriflame.es/bellezaadomicilio

Intercambio de miniaturas

Hola estoy interesada en el intercambio de perfumes ¿ cuales son los que tienes repetidos porque yo tengo también bastantes repetidos?

Saludos

◀  Arriba de la página

Vendo-cambio miniaturas de perfume antiguas y nuevasEs realVendo miniaturas de perfumes antiguasMezcla interessanteUn perfumador de bolso muy bonitoVendo miniaturasPerfumeGucci eau de parfum iiCompra oriflame onlineFragancias para el hombre y la mujerLeed por favor!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam