Foro / Belleza

Timo en www..belleza-distribución.com o www.euro-market.com estafa

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 12:33
L
leya_9723187
10/11/13 a las 21:27

Hola!
Os vengo a prevenir de que no se os ocurra comprar perfumes a través de esa pagina. Nosotras pedimos 8, al mes de hacer el pedido nos llegò una, a las dos semanas 2en un paquete, las cuales parecía que los frascos eran viejos (no tenían el color normal), a una de ellas no le funciona el vaporizador. La cuarta nos llegò después. Y casi DOS MESES DESPUÉS DE HACER EL PEDIDO todavía seguimos intentando que nos manden las cuatro que faltan. les pedimos explicaciones y se lavan las manos. Les pedimos el numero de envió para reclamar a Correos a ver si es verdad que nos las han mandado pero se lavan las manos y no nos ha en caso.
Os recomiendo que no compréis a través de esas páginas, que son la misma porque vale la pena gastares 3 o 4 euros mas por bote y comprarlo en una pagina que os de garantías.
Espero ayudaros para que no le pase a nadie mas y que se sepa que es ña estafa y unos timadores.

Ver también

S
salas_5502473
7/12/13 a las 12:33

Soluciones de la estafa
Hola, quiero avisar a todo lo que han sido estafado que a mi me pasó lo mismo.... hice un pedido de 255 E. a finales de Julio y me entere después de uno cuantos mail enviados y una llamada que hice al numero Inglés por como me contestó la mujer (temblorosa!!! además sin tener idea de lo que estaba hablando) Fui a mi banco con una denuncia que había hecho a la policía Nacional y me tramitaron la incidencia con Visa y la misma me ha devuelto el dinero al 25 de Noviembre.... así que hay que hacer eso..... no hay ningún motivo que no se devuelve el dinero si no se recibe la mercancía..... además en términos y condiciones no viene eso. La compañía además tiene un numero de teléfono Inglés y la razón social en Estonia!!!!! MENUDO ESTAFADORES!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir