Foro / Belleza

The one o leau the one... dolce & gabbana... ayudaa!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 13:26
I
iara_7230785
9/8/10 a las 23:10

Hola chicas, haber si ustedes me pueden ayudar, ya qu eno se mucho de perfumes... acabo de terminar mi Absolutly de Givenchy, presentacion 75 ml, que no me costo nada barata... y encuentro que no se me fija mucho, asi que decidi buscar otro... estoy entre esos 2 que les mencione, solo que uno es EDT y el otro es EDP, ambos son mas caros del de Givenchy, y me da pena gastarme tanto dinero en algo que no se me fije... me tinca mas el Leau the One, que es EDT, pero me da miedo que dure muy poco, dicen que los EDT duran entre aprox 3 o 4 horas... que me dicen???

Ver también

G
glenny_5643605
7/8/11 a las 12:05

Uuy
pues mira amiga, yoo soy uf FAAAN de perfumes te podria decir que tengo aprox. 50 perfumes de cada marca que me guste jajaja, y si un no fija, mete el perfume al congelador por 2 dias o al refri siempre, y no lo saques, solo lo metes al refri y te lo pones y lo regresas al refri, eso hace qe el fijador pues fije mas jaja intentalo con algunoq e no fije y ai me dices

S
sihan_9431831
31/8/12 a las 13:26

En la web www.naturalperfum.com/ fragancias
La colonia que buscas, en esta web se llama AQUAESENCIA es de 450ml. y te cuesta 20,95. Como comentabas el tema del precio, creo que para probar...te sale mucho más económico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook