en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Miniaturas super economicas

Hola chicas,
soy coleccionista de perfumes y hace poco encontre un chollo en ebay, te subastan las diferentes miniaturas desde 1.99 euros(la mayoria estan a ese precio), lo unico que hay que hacer es crear tu cueta en Ebay, eso si, por lo menos pon el numero de contacto correcto puesto que verifican la informacion para evitar compras fraudulentas. Luego de crear tu usuario puedes empezar a navegar por ebay y puedes ver todas las ofertas de miniaturas, muchas estan en subasta, yo personalmente he pujado y me he llevado unas cuantas al precio minimo, 1.99 Euros!!!, luego de ganarlos, haces el pago, puedes por paypal,( un metodo de pago de ebay), o puedes hacer un ingreso directamente a la cuenta de tu vendedor (es muy seguro por eso puedes obtener esos datos), luego de hacer el ingreso, te envian tus miniaturas a 2.70 euros el paquete, eso si, si compras varias te ahorras el envio de las siguientes, y nada a disfrutar y elegir la miniatura que quieras y/o te haga falta, quisiera recomendar uno de mis vendedores se llama casa 29100 y su tienda en ebay se llama CASA MINIATURA,
ahhh que quede claro que no le estoy haciendo promocion, solo que he comprado tan bien, que quiero recomendarlo para que ustedes chicas tambien puedan aprovecharlo!!!
puedo ponerles un link para que vean las miniaturas que hay ahora, estan preciosas!!!!
http://stores.shop.ebay.es/CASA-MINIATURA__W0QQ_armrsZ1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he encontrado otro sitio que también está bien

Pues buscando he encontrado otro sitio que es interesante, se llama http://www.perfumesdecoleccion.com y tienen perfumes desde 3 euros.

Además no es por subasta, así que si tienes prisa no tienes que esperar a que la subasta se acabe

◀  Arriba de la página

Oriflame cosmeticsVendo miniatura de dior-dior con cajaPerfumes imitaciónVendo mi coleccion de miniaturasBusco personas para la ventaCambiar miniaturasVenta de perfumes originales mas baratos(formato tester)¿alguien busca cko summer de ediciones anteriores? Cambio o vendo caja miniaturas de perfumesProductos de belleza y saludCambio o vendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam