Foro / Belleza

Un champú para pelo graso.....

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 18:08
N
naomi_9334649
17/4/09 a las 10:44

Hola resulta que he cambiado mil veces de champú he usado fructis, pantene ,etc y ahora uso glis para cabello teñido pq el de reparacion me lo dejaba muy graso pero ahora resulta que el otro tb ,asi q no se q champu usar ,algun consejo ,marca y tipo ,muchas gracias.......

Ver también

A
amparo_7965114
15/5/09 a las 17:41

Consejitos
Pues mira, yo soy de las que parten que donde primero hay que actuar es desde dentro. Controla si llevas una dieta alta en grasas, ya que esto hara que tu cuero cabelludo sea mas graso. Tambien debes tener encuenta que si al lavarte la cabeza masajeas demasiado el cuero cabelludo lo que vas a hacer ese fomentar la grasa en el, asi que aplicate con delicadeza sin masajear demasiado. Te voy a poner aqui como hacer un champu casero que viene muy bien para el pelo graso:
NECESITAS:

-Manzanilla, 2cdas
-Agua 1/2 taza
-Unas gotas de limon
-Unas gotas de vinagre de sidra, 2cdas
-Jabon neutro rallado

PREPARACION:

Primero colocas en un recipiente la manzanilla, añades el agua y la pones al fuego hasta que hierva. Dejarla hervir durante 5 minutos. Después la retiras del fuego y cuelas. Añades unas gotas de limon, vinagre de sidra y el jabon rallado. Revuelvelo todo hasta que veas que se integran bien todos los ingredientes.

APLICACION:

Lo aplicas sobre el cuero cabelludo húmedo, friccionas y dejas actuar 5 minutos. Después enjuaga con abundante agua fría.

Bueno y esto es todo lo que sé, espero k te de buen resultado. Un saludo

Y
yrama_7028465
16/5/09 a las 19:53

Farmacia
hola amiga mira yo tengo el mismo problema que vos y te digo que ningun shampoo me saca ese problema osea....tenes que ir a una farmcia y pedir un shampo antisevorreico y te ayuda un poco osea no te lo soluciona para siempre pero te dura mas el pelo sin que se ponga feo

M
mariko_8780041
17/5/09 a las 16:16

Hola
mira yo tb tngol pelo muy graso y no es que sea una maravilla xo el champu de elvive(el rosa)para cabello fino o graso va bn o al menos es el mejor que e provado y su olor el muy agradable y dura

si lo pruevas cuentame a ver que tal

G
gunnar_7258942
14/3/16 a las 20:50

Productos para el cabello
Hola, yo uso champús para el cabello y me van muy bien. Yo lo tengo graso y he notado la diferencia entre usar champús convencionales y naturales.

Saludos

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 18:08

Reparador muy recomendado
Personalmente me encanta Pro Naturals

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir