Foro / Belleza

¿cuanto os dura el pelo planchado?

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 18:22
S
sulema_5616706
14/4/09 a las 14:08

Vereis yo tengo el pelo medio liso, sino me lo peino o se me seca al aire parace un pompón porque encima llevo un corte a capas y muy desfilado, el caso es que me lo plancho todos los dias. Sí habeis leido bien, cuando me lavo el pelo me lo plancho, entonces al dia siguiente de dormir tengo alguna puntita para allá, algo despeinailla y yo que sé. Yo no sé si son manias mias o qué, pero no me dura nada el caso es que todos los dias me lo plancho por los menos las puntas. ¿eso es normal? ¿o es porque mi plancha tiene 4 años y está en su fase final? ¿y qué plancha teneis? yo uso la T3 TOURMALINE WET OR DRY

Ver también

E
emelyn_9746432
14/4/09 a las 15:36

Hola!!
pues depende, pero casi siempre me repaso las puntas un poco igual que tu, yo creo que si es normal. Yo tengo la GHD y estoy muy contenta con ella, me lo plancho y parece que salga de la peluqueria, hasta me lo dice la gente pero bueno al dia siguiente las puntas ya no estan igual de bien y las repaso ( hay veces que no, son dias, pero la mayoria tengo que repasar ) tambien tengo el pelo trasquilado, igual es por eso. Tambien sera el pelo de cada una, hay gente que lo tiene fenomenal durante dias, yo nooo, ademas me lo tengo que lavar casi a diario, es cada una, con la plancha esa estoy muy contenta y hace unos ondulados superbonitos tambien y en un momento. Saludos!!!

A
an0N_814727599z
19/4/09 a las 19:30

Hola te cuento
es normal k al dia siguiente tngas las puntas k hayan cambiado, pero eske as dormido dando vueltas durnte toda la noxe, te aconsejo k cuando te laves el pelo, telo sekes con el secador, y con la mano te ayudas para hacer la forma lisa k desees, eso te ayudara para k cuando te pases la planxa te cueste menostrabajarlo, recuerda k pasarte to los dias la planxa no es bueno, pueso k el pelo se deteriora y con el tiempo, tendras k hacerte saneamientos mas a menudo, y trata bien el pelo, es decir, k te pongas mascarilla, para cuidarlo, una accion por la otra

M
merle_9012740
20/4/09 a las :36

Ola
Mira te cuento, yo no tengo el pelo ni liso ni rizado lo tengo abultado
( como una leona, cuando me lo lavo i me lo seco) lo primero
si te gusta llevar el pelo liso siempre es mejor pocas capas cuantas menos mejor
por que asi el pelo hace mas fuerza para abajo i se queda super bonito
mira llevo como 2 años alisandome el pelo con la plancha de planchar , y es una maravilla
al tener tanta cantidad de pelo es lo que mas aplastado te lo deja, eso si la plancha sin agua,
yo he tenido muchas planchas de pelo y buenas i nunka me lo han dejado perfecto esto es lo mejor.
y lo de que pasan los dias y se te desalisa es normal duermes te mueves y esas cosas no te rayes
guapa yo las e pasado mui ... por el peloo me enkanta llebarlo perfecto prueba un dia aun que sea,
y me cuentas ya veras como te quedas mui contenta.
Tabla de planchar, pones la plancha a calentar, te reparte en pelo en trozos, colocas un trozo y peine plancha i asi un poko ya veras

D
darian_7181834
2/3/12 a las 18:31

Hola
Mi cabello, es grueso, ondulado y largo, a veces con mucho friz, logro controlarlo y ponerlo muy lindo con mi plancha karmin g3 salon pro. esta plancha tiene calor infrarrojo eso es lo que hace que mi cabello qeude super liso ademas hace que dure hasta tres dias o mas super lindo.

O
ouadia_9712302
10/10/12 a las 18:19

Pasos para un perfecto alisado
primero que todo debes tener a mano una muy buena plancha de pelo, segundo seguir algunos pasos que son necesarios para un liso perfecto, a continuación te dejo los pasos:

Paso 1: Conecta tu plancha y ponla en la temperatura adecuada.
Paso 2: Antes de comenzar asegúrate de que tu pelo este completamente limpio y seco y aplica siempre un protector térmico antes de usar la plancha.
Paso 3: Divide el cabello en secciones y cada sección átala con una pinza o goma, divide el cabello de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tienes demasiado cabello, subdivide estas áreas para que el alisado sea más rápido y fácil de llevar a cabo.
Paso 4: Una vez que tu cabello este dividido, ve seleccionando mechones bien delgados entre uno y dos centímetros de grosor.
Paso 5: Empieza por la parte de la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón. Para proteger el cuero cabelludo, es mejor que empieces con el alisado a dos centímetros de distancia de éste, avanza con el planchado de todo el cabello en dirección ascendente, hasta terminar.
Paso 6: Para un mejor acabado, añade un toque de spray de brillo o gotas de seda frotándolas en tus manos para que las puedas esparcir bien por todo el cabello para pulir el aspecto.

Bueno, por otro lado puede ser que tu plancha si este muy viejita, aunque ellas duran por muchos años, yo tengo una plancha de pelo Karmin G3 y es buenísima y también la tengo desde hace varios anitos y la verdad todavía me funciona muy bien, deberías probarla, ademas tiene cerámica y turmalina y los resultados son maravillosos.

1beso

O
ouadia_9712302
10/10/12 a las 18:22
En respuesta a ouadia_9712302

Pasos para un perfecto alisado
primero que todo debes tener a mano una muy buena plancha de pelo, segundo seguir algunos pasos que son necesarios para un liso perfecto, a continuación te dejo los pasos:

Paso 1: Conecta tu plancha y ponla en la temperatura adecuada.
Paso 2: Antes de comenzar asegúrate de que tu pelo este completamente limpio y seco y aplica siempre un protector térmico antes de usar la plancha.
Paso 3: Divide el cabello en secciones y cada sección átala con una pinza o goma, divide el cabello de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tienes demasiado cabello, subdivide estas áreas para que el alisado sea más rápido y fácil de llevar a cabo.
Paso 4: Una vez que tu cabello este dividido, ve seleccionando mechones bien delgados entre uno y dos centímetros de grosor.
Paso 5: Empieza por la parte de la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón. Para proteger el cuero cabelludo, es mejor que empieces con el alisado a dos centímetros de distancia de éste, avanza con el planchado de todo el cabello en dirección ascendente, hasta terminar.
Paso 6: Para un mejor acabado, añade un toque de spray de brillo o gotas de seda frotándolas en tus manos para que las puedas esparcir bien por todo el cabello para pulir el aspecto.

Bueno, por otro lado puede ser que tu plancha si este muy viejita, aunque ellas duran por muchos años, yo tengo una plancha de pelo Karmin G3 y es buenísima y también la tengo desde hace varios anitos y la verdad todavía me funciona muy bien, deberías probarla, ademas tiene cerámica y turmalina y los resultados son maravillosos.

1beso

Se me olvidada
se me olvido decirte que el alisado me dura mas de 4 días, muchas veces me dura hasta una semana o hasta que ya no me aguanto la suciedad en el pelo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir